La PS3 empieza a acusar la crisis

1, 2
esta claro que los ingresos que saca sony ahora mismo son por sus juegos,mientras que wii es x sus consolas y algun juego suelto... ahora,microsoft no se de donde saca ingresos ya que no creo que gane mucho con la venta de sus consola, y mirando las listas de ventas de juegos no sale ni 1 x la pirateria..
AlbertoMESELL escribió:
Kratulca escribió:si mucho tiempo sin competencia directa, si llega a ser alreves hoy por hoy microsoft no existiria.

Ya jejejeje, y si mi abuela tuviese pito sería mi abuelo y no mi abuela, jejeje

Ahora en serio: Que mas dá que una vaya mejor que la otra? ....pero si lo ideal para nosotros es que las dos vayan IGUAL DE BIEN (o igual de mal depende de cómo se mire), porque así tanto Sony como Microsoft se afanarían en mejorar y en diferenciarse de la competencia con mas y mejores productos, juegos, servicios, etc....

Dejaos de fanboyismos!!

Salu2

Weiiiii

No es un fanboyismo simplemente es un comentario, que realmente dista mucho de la realida XD , pero estoy seguro que si la ps3 hubiese salido un año antes que 360 pues hubiese dado una gran estocada, microsoft todavia no era muy conocida, solo habia que comparar el parque de unidades de ps2 con el de xbox . realmente a mi me gustan las cosas como estan! unicamente estabamos especulando ya sabes.

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yo77->elunico escribió:esta claro que los ingresos que saca sony ahora mismo son por sus juegos,mientras que wii es x sus consolas y algun juego suelto... ahora,microsoft no se de donde saca ingresos ya que no creo que gane mucho con la venta de sus consola, y mirando las listas de ventas de juegos no sale ni 1 x la pirateria..

no eres el primero que repite lo mismo.

Ese dato que das es mas falso que un billete de 1 euro. Precisamente si miras los ratios de juegos vendidos por consola la que menos vende es la PS3 que curiosamente es la unica que no se puede piratear. Tanto Xbox como wii venden mas juegos por consola y eso que la primera es pirateable ademas de que como ya han dicho todo el mundo tiene dos Xbox por si le banean una y la Wii que tambien es pirateable y que tiene un catalogo sin juegos tambien vende mas.

Manda huevos que se tomen como base para un argumento las ventas del GAME en España. Donde entonces podriamos hablar que el Need for Speed y el PES son los dos autenticos vendeconsolas de esta generacion [carcajad] .
Kratulca escribió:Weiiiii

No es un fanboyismo simplemente es un comentario, que realmente dista mucho de la realida XD , pero estoy seguro que si la ps3 hubiese salido un año antes que 360 pues hubiese dado una gran estocada, microsoft todavia no era muy conocida, solo habia que comparar el parque de unidades de ps2 con el de xbox . realmente a mi me gustan las cosas como estan! unicamente estabamos especulando ya sabes.

Saludos

Disculpa, no me refería a tí en particular ni mucho menos.

Solo decía que la gente debiera dejarse de peleas sin sentido sobre si tal o cual consola vende mas o menos, cuando lo ideal es que se vendieran todas lo mismo para provocar mejoras para nosotros

Salu2
^CuNho^ escribió:no eres el primero que repite lo mismo.

Ese dato que das es mas falso que un billete de 1 euro. Precisamente si miras los ratios de juegos vendidos por consola la que menos vende es la PS3 que curiosamente es la unica que no se puede piratear. Tanto Xbox como wii venden mas juegos por consola y eso que la primera es pirateable ademas de que como ya han dicho todo el mundo tiene dos Xbox por si le banean una y la Wii que tambien es pirateable y que tiene un catalogo sin juegos tambien vende mas.

Manda huevos que se tomen como base para un argumento las ventas del GAME en España. Donde entonces podriamos hablar que el Need for Speed y el PES son los dos autenticos vendeconsolas de esta generacion [carcajad] .

que no soy el primero que repite lo mismo??
toma bonito que esta no es del game,a ver si te vale que es la de adese [sonrisa] aunque seguro que preferirias una facilitada por microsoft jej
http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

y si, el pes le guste a quien le guste, se sea fifero o no,es de lo mas vendido en todas las consolas [360º] [360º] [360º] [360º] sino mirad mes por mes las listas (otra cosa sea su calidad)
No les deis más vueltas el que escribió el artículo en el país ayer mandó una XBOX 360 con las 3 luces rojas al SAT [sonrisa]
La ps3 es muy cara hoy por hoy, si se rebaja a 250-300, puede que me una a vuestra comunidad, de momento xboxer. Un saludo.
lyces escribió:La ps3 es muy cara hoy por hoy, si se rebaja a 250-300, puede que me una a vuestra comunidad, de momento xboxer. Un saludo.

Tu te lo has dicho todo... ¡¡Que no os enterais Xboxers, que en nuestra comunidad sólo entran la gente de pasta, no queremos pobres que estén todo el día llorando por los precios [buuuaaaa], que estén todo el día dando el coñazo con... ¿Me banearan porque la tengo flasheada? [mad] [mad] es que tengo miedo, hay madre mia que esta noche he soñado con los luces rojas [buuuaaaa] Ayer me cagé encima porque se me quedó colgada y llamé al SAT antes de volver a encenderla porque puse un huevo encima y de lo caliente que estaba apareció un pollito!!

Dais lástima, por eso nuestra comunidad es sólo para gente de dinero... que se te jode la PS3, pues te compras otra, ¡listo!

Debo de estar perdiendo la chaveta de ver tanto mensaje estúpido por que las ventas suban o bajen.... como decía un buen amigo mio: ¡¡¡¡HAAAAYYY...... QUE GENTE!!!!
Tu te lo has dicho todo... ¡¡Que no os enterais Xboxers, que en nuestra comunidad sólo entran la gente de pasta, no queremos pobres que estén todo el día llorando por los precios , que estén todo el día dando el coñazo con... ¿Me banearan porque la tengo flasheada? es que tengo miedo, hay madre mia que esta noche he soñado con los luces rojas Ayer me cagé encima porque se me quedó colgada y llamé al SAT antes de volver a encenderla porque puse un huevo encima y de lo caliente que estaba apareció un pollito!!

Dais lástima, por eso nuestra comunidad es sólo para gente de dinero... que se te jode la PS3, pues te compras otra, ¡listo!

Debo de estar perdiendo la chaveta de ver tanto mensaje estúpido por que las ventas suban o bajen.... como decía un buen amigo mio: ¡¡¡¡HAAAAYYY...... QUE GENTE!!!!

¬_¬
schedar escribió:
lyces escribió:La ps3 es muy cara hoy por hoy, si se rebaja a 250-300, puede que me una a vuestra comunidad, de momento xboxer. Un saludo.

Tu te lo has dicho todo... ¡¡Que no os enterais Xboxers, que en nuestra comunidad sólo entran la gente de pasta, no queremos pobres que estén todo el día llorando por los precios [buuuaaaa], que estén todo el día dando el coñazo con... ¿Me banearan porque la tengo flasheada? [mad] [mad] es que tengo miedo, hay madre mia que esta noche he soñado con los luces rojas [buuuaaaa] Ayer me cagé encima porque se me quedó colgada y llamé al SAT antes de volver a encenderla porque puse un huevo encima y de lo caliente que estaba apareció un pollito!!

Weiiii

Mucho me temo que despues de soltar eso, ya no te acepten ni en tu comunidad, a tu ultima reflexion la respuesta es SI, estas perdiendo la chaveta. Porcierto de mensajes estupidos esta EOL lleno, y con este acabas de hacer tu aportación. [sonrisa] , no te enfades jeejjee

Saludos
AlbertoMESELL escribió:Solo decía que la gente debiera dejarse de peleas sin sentido sobre si tal o cual consola vende mas o menos, cuando lo ideal es que se vendieran todas lo mismo para provocar mejoras para nosotros

+infinito, por eso esta generación me está empezando a gustar, quitando a nintendo que va a su bola vendiendo todo lo que fabrica y más, las otras dos en liza están muy igualadas y ya estamos viendo como se portan con los exclusivos. Aquí toca tenerlas todas y no perderse ni una joya
Kratulca escribió:Weiiii

Mucho me temo que despues de soltar eso, ya no te acepten ni en tu comunidad, a tu ultima reflexion la respuesta es SI, estas perdiendo la chaveta. Porcierto de mensajes estupidos esta EOL lleno, y con este acabas de hacer tu aportación. [sonrisa] , no te enfades jeejjee

Saludos

[oki]
yo77->elunico escribió:que no soy el primero que repite lo mismo??
toma bonito que esta no es del game,a ver si te vale que es la de adese [sonrisa] aunque seguro que preferirias una facilitada por microsoft jej

y si, el pes le guste a quien le guste, se sea fifero o no,es de lo mas vendido en todas las consolas [360º] [360º] [360º] [360º] sino mirad mes por mes las listas (otra cosa sea su calidad)

perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. La lista que me enseñas se refiere solo a España que nada tiene que ver con la mayoria de lista del resto de paises.

Dos ejemplos rapidos, el Fifa en UK se mea en las ventas del PES y otra mas notable es que en la lista sale el Fallout 3 para ps3 cuando el de Xbox ha vendido 3 veces mas.

Defiende lo que quieras pero argumenta y lee antes de decir chorradas. La realidad aunque parezca que te joda es que tu argumento se cae por si solo al ver como las dos consolas pirateables de esta generacion venden mas juegos que la ps3.
^CuNho^ escribió:
yo77->elunico escribió:que no soy el primero que repite lo mismo??

perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. La lista que me enseñas se refiere solo a España que nada tiene que ver con la mayoria de lista del resto de paises.

Dos ejemplos rapidos, el Fifa en UK se mea en las ventas del PES y otra mas notable es que en la lista sale el Fallout 3 para ps3 cuando el de Xbox ha vendido 3 veces mas.

Defiende lo que quieras pero argumenta y lee antes de decir chorradas. La realidad aunque parezca que te joda es que tu argumento se cae por si solo al ver como las dos consolas pirateables de esta generacion venden mas juegos que la ps3.

Sí....... pero la PS3 es negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
schedar escribió:Sí....... pero la PS3 es negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y muy brillante, no te voy a decir que no :)
la ps3 es una muy buena máquina en la que si tuviera un precio mas razonable vendería mucho mas, yo tengo la 360 desde que salió y puedo decir que cumple todas mis espectativas, pero hecho mucho de menos el mando de la ps [360º] ...si baja me la pillo.

Pd. la 360 tambien la hay en negra.
Con respecto al precio, la PS3 vale lo que cuesta, otra cosa es que a la gente no le guste pagarlo. La PS3 no es que sea cara, es que es un aparato completo, con muchos extras y prestaciones 'de serie', valga la contradiccion. Evidentemente en estos tiempos, la gente se tira la opcion más economica: la 360 es mucho mas barata (y simple) de serie, y los juegos te pueden salir gratis.
schedar escribió:

Hombre, yo tengo la ps3 y rico precisamente no soy, y si se jode no voy a comprar otra a lo loco, no me parece muy acertado tu post, no te lo digo por mal, pero que la ps3 es de ricos... jeje.
saludos.
Yo tengo las 2 y simple y llanamente me compré la 360 por los "backups" y solamente por eso.Luego de lujo, porque puedes jugar al Gears 1 y 2 y muy bien pero repíto que solo la compré POR LOS "BAAAACKUPS"(notesé el enfasis) XD
Como maquina no me atraía lo mas mínimo y una vez que la tienes en casa y antes has tenido una ps3 en comparación de calidades, prestaciones, RUIDO, y calentones creedme que 360 sale muy mal parada(sin mencionar el arado de mando que despues de 1 año todavía no [sati] "logro" [sati] hacerme a el...)
Aparte de que en España somos muy piratones y no se como estará el asunto por el resto del mundo, el asunto de que esta consola se coma los Verbatim y Ps3 todavía no cawento yo creo que influye y mucho en las ventas.
"Hamijos" mios de primeras querían la ps3, unos esperaban a que esta se abriese de patas como pasó con la 1 y la 2 y otros simplemente una bajada.
Ninguno de los 2 casos mencionados anteriormente llegó y casi todos tienen ahora una 360 flasheada POR SUPUESTO.
Con esto os quiero decir que mas que bajar el precio(que tambien ayudaría)lo que yo creo que si impulsaría y MUCHO las ventas sería un HELLO WORLD y Ps3 tragandoselo Toitoto.
Respecto a lo que dice Schedar de que si tienes una 360 vives con el corazón en un puño ya os digo yo que un SI ROTUNDO.
Tienes que moddear la consola por todos los lados metiendola refrigeración y demas mierdas y aun asi no sabes si tu consola encenderá mañana o simplemente no arrancará.
En lo de que es una consola para ricos ya no estoy tan de acuerdo, pero en lo de que si mucho resentido que no le llega la pasta para la de Sony y por eso se mete con ella os digo que si.
Saludos y perdonad por el ladrillazo
RepubliKano83 escribió:Yo tengo las 2 y simple y llanamente me compré la 360 por los "backups" y solamente por eso.Luego de lujo, porque puedes jugar al Gears 1 y 2 y muy bien pero repíto que solo la compré POR LOS "BAAAACKUPS"(notesé el enfasis) XD
Como maquina no me atraía lo mas mínimo y una vez que la tienes en casa y antes has tenido una ps3 en comparación de calidades, prestaciones, RUIDO, y calentones creedme que 360 sale muy mal parada(sin mencionar el arado de mando que despues de 1 año todavía no [sati] "logro" [sati] hacerme a el...
Aparte de que en España somos muy piratones y no se como estará el asunto por el resto del mundo, el asunto de que esta consola se coma los Verbatim y Ps3 todavía no cawento yo creo que influye y mucho en las ventas.
"Hamijos" mios de primeras querían la ps3, unos esperaban a que esta se abriese de patas como pasó con la 1 y la 2 y otros simplemente una bajada.
Ninguno de los 2 casos mencionados anteriormente llegó y casi todos tienen ahora una 360 flasheada POR SUPUESTO.
Con esto os quiero decir que mas que bajar el precio(que tambien ayudaría)lo que yo creo que si impulsaría y MUCHO las ventas sería un HELLO WORLD y Ps3 tragandoselo Toitoto.

Despues de leeros he "googeado" un poco para encontrar esta lista sobre las ventas de diciembre del 2008, vamos las de navidades.
http://blog.wired.com/games/2009/01/top ... es-of.html
Top 20 Games of December 2008

1. WII PLAY W/ REMOTE    WII     NINTENDO OF AMERICA
   2. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR*    360     ACTIVISION BLIZZARD
   3. WII FIT    WII     NINTENDO OF AMERICA
   4. MARIO KART    WII     NINTENDO OF AMERICA
   5. GUITAR HERO WORLD TOUR*    WII     ACTIVISION BLIZZARD
   6. GEARS OF WAR 2*    360     MICROSOFT
   7. LEFT 4 DEAD    360     ELECTRONIC ARTS
   8. MARIO KART    NDS     NINTENDO OF AMERICA
   9. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR    PS3     ACTIVISION BLIZZARD
  10. ANIMAL CROSSING: CITY FOLK*    WII     NINTENDO OF AMERICA
  11. WII MUSIC    WII     NINTENDO OF AMERICA
  12. NEW SUPER MARIO BROS    NDS     NINTENDO OF AMERICA
  13. PERSONAL TRAINER: COOKING    NDS     NINTENDO OF AMERICA
  14. FALLOUT 3*    360     BETHESDA SOFTWORKS
  15. CLUB PENGUIN: ELITE PENGUIN FORCE    NDS     DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
  16. LINK'S CROSSBOW TRAINING    WII     NINTENDO OF AMERICA
  17. GUITAR HERO WORLD TOUR*    PS2     ACTIVISION BLIZZARD
  18. MADDEN NFL 09*    360     ELECTRONIC ARTS
  19. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR    WII     ACTIVISION BLIZZARD
  20. SHAUN WHITE SNOWBOARDING: ROAD TRIP    WII     UBISOFT

Y me sorprende que la no pirateable aparezca el primer juego en 9 posición.
Hace poco leí en este foro que el ratio de juegos por consola vendida era de 2 para wii, 3 para ps3 y 8 para xbox360. No recuerdo la fuente.
Con lo cual llego a la conclusión de que el que no se consuela es porque no quiere cuando decís que la ps3 no esta mejor en ventas porque no es pirateable, cuando es en España (pais piratón) donde esta mejor.
ojo al dato! la ps3 en breve costara 200 € [boing]
Rastillas escribió:ojo al dato! la ps3 en breve costara 200 € [boing]

Y eso?
Fuente.
Si esto es verdad creo que puede temblar hasta la wii.
No creo que la bajen 200 pavos de golpe, yo apuesto por el rumor de bajada de 100$.
Mejor aún, que liberen totalmente la consola y no hace falta que toquen el precio. Se venderá como rosquillas.
schedar escribió:

?

[flipa]
raleo escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo tengo las 2 y simple y llanamente me compré la 360 por los "backups" y solamente por eso.Luego de lujo, porque puedes jugar al Gears 1 y 2 y muy bien pero repíto que solo la compré POR LOS "BAAAACKUPS"(notesé el enfasis) XD
Como maquina no me atraía lo mas mínimo y una vez que la tienes en casa y antes has tenido una ps3 en comparación de calidades, prestaciones, RUIDO, y calentones creedme que 360 sale muy mal parada(sin mencionar el arado de mando que despues de 1 año todavía no [sati] "logro" [sati] hacerme a el...

Despues de leeros he "googeado" un poco para encontrar esta lista sobre las ventas de diciembre del 2008, vamos las de navidades.
http://blog.wired.com/games/2009/01/top ... es-of.html
Top 20 Games of December 2008

1. WII PLAY W/ REMOTE    WII     NINTENDO OF AMERICA
   2. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR*    360     ACTIVISION BLIZZARD
   3. WII FIT    WII     NINTENDO OF AMERICA
   4. MARIO KART    WII     NINTENDO OF AMERICA
   5. GUITAR HERO WORLD TOUR*    WII     ACTIVISION BLIZZARD
   6. GEARS OF WAR 2*    360     MICROSOFT
   7. LEFT 4 DEAD    360     ELECTRONIC ARTS
   8. MARIO KART    NDS     NINTENDO OF AMERICA
   9. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR    PS3     ACTIVISION BLIZZARD
  10. ANIMAL CROSSING: CITY FOLK*    WII     NINTENDO OF AMERICA
  11. WII MUSIC    WII     NINTENDO OF AMERICA
  12. NEW SUPER MARIO BROS    NDS     NINTENDO OF AMERICA
  13. PERSONAL TRAINER: COOKING    NDS     NINTENDO OF AMERICA
  14. FALLOUT 3*    360     BETHESDA SOFTWORKS
  15. CLUB PENGUIN: ELITE PENGUIN FORCE    NDS     DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
  16. LINK'S CROSSBOW TRAINING    WII     NINTENDO OF AMERICA
  17. GUITAR HERO WORLD TOUR*    PS2     ACTIVISION BLIZZARD
  18. MADDEN NFL 09*    360     ELECTRONIC ARTS
  19. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR    WII     ACTIVISION BLIZZARD
  20. SHAUN WHITE SNOWBOARDING: ROAD TRIP    WII     UBISOFT

Y me sorprende que la no pirateable aparezca el primer juego en 9 posición.
Hace poco leí en este foro que el ratio de juegos por consola vendida era de 2 para wii, 3 para ps3 y 8 para xbox360. No recuerdo la fuente.
Con lo cual llego a la conclusión de que el que no se consuela es porque no quiere cuando decís que la ps3 no esta mejor en ventas porque no es pirateable, cuando es en España (pais piratón) donde esta mejor.

El "pequeño" detalle es que esas ventas son en territorio bill.
saludos.
javibarreiro escribió:El "pequeño" detalle es que esas ventas son en territorio bill.
saludos.

Te me has adelantado pero..... si los tontos volaran no veriamos el SOOooooool....... en muchos años[carcajad] [carcajad]

La cosa es así.... cada pais tiene unas ventas diferentes, de consolas diferentes [boing] (que listo que soy). La otra cosa es que se venden más juegos de Xbol (Xbox gitana) que de PS3, porque hay muchas más consolas vendidas, pero (musica dramatica) aunque vende más juegos tiene más perdidas que la PS3 porque esta no es pirateable....

Ya, ya... que no lo entiendes (macho hay que explicarlo todo con pelos y señales.....)

Mercado Xbol: 10 millones de Consolas en el mundo (es un ejemplo)
Mecardo PS3 : 7 millones de Consolas en el mundo(es otro ejemplo)

Xbol: Saca al mercado 9.500.000 copias de RE5 (en arreglo con su mercado de 10 millones de consolas)
PS3: Saca al mercado 6.500.000 copias de RE5 (En arreglo con su mercado de 7 millones de consolas)

Xbol: vende un total de 5.500.000 copias de RE5 (Es normal ya que se puede piratear y la mitad de la gente que tiene la consola la tiene flasheada, por ello vende mucho pero está muy lejos de abarcar el parqué de consolas que tiene de mercado)
PS3: vende un total de 4.500.000 copias de RE5 (Es normal ya que no se puede piratear y el que lo quiere, o lo paga, o se come los mocos)

Total: -Xbol: vende 1.000.000 de copias más que PS3, pero tiene 4.000.000 de copias de perdidas.
-PS3: vende 1.000.000 de copias menos que Xbol, pero sólo tiene 1.000.000 de copias de perdida.

Total del total: Xbol vende más pero tiene 3 veces más perdidas de PS3, por eso no se unde ninguna de las dos compañías, Sony ha conocido esto en sus dos anteriores consolas y sabe por muchos años de experiencia, que las listas no son lo que les da de comer, por eso, no veremos una PS3 pirateada en muuuucho tiempo (espero equivocarme, pero la cosa no apunta muy bien de momento).
schedar escribió: ...

tu de economia no has dado mucho, no?? :)

ahora te pongo un ejemplo de la realidad, un panadero que prefiere vender un millon de panes al dia entre toda una ciudad de 5 millones de personas? lo que significa que hay 4 mill que no compran su pan o no comen pan, u otro panadero que vende solo medio millon pero en un pueblo de un millon de habitantes, con lo cual solo la mitad dejan de comprar su pan.

Pregunta de examen: si fueras panadero y tuvieras que elegir, donde venderias tu pan en una ciudad o en un pueblo?? [oki]

Total: -Xbol: vende 1.000.000 de copias más que PS3, pero tiene 4.000.000 de copias de perdidas.
-PS3: vende 1.000.000 de copias menos que Xbol, pero sólo tiene 1.000.000 de copias de perdida.

Es decir que Capcom ha vendido mas copias de Resident Evil en Xbox que en PS3, pero ha ganado mas dinero con PS3 que con Xbox??
^CuNho^ escribió:

ahora te pongo un ejemplo de la realidad, un panadero que prefiere vender un millon de panes al dia entre toda una ciudad de 5 millones de personas? lo que significa que hay 4 mill que no compran su pan o no comen pan, u otro panadero que vende solo medio millon pero en un pueblo de un millon de habitantes, con lo cual solo la mitad dejan de comprar su pan.

Pregunta de examen: si fueras panadero y tuvieras que elegir, donde venderias tu pan en una ciudad o en un pueblo?? [oki]

Es decir que Capcom ha vendido mas copias de Resident Evil en Xbox que en PS3, pero ha ganado mas dinero con PS3 que con Xbox??

[mad] [mad] [mad] [mad] WTF!!!

no empeceis asi por favor, k los ejercicios esos de mates los odio....si un tren sale de A y otro de B en k pounto se encuentran jajajjajajaja

k si k si k xbox vende mas k ps3, pero k mas da! enxufad la ps3 y dejad d discutir!!!
^CuNho^ escribió:

Respuesta al examen: Depende de donde obtenga más ganancia, para que quiero matarme a trabajar haciendo panes, para después comermelos???
Y sí, no he estudiado jamás economía, pero a mi me da, que tu tampoco [carcajad] [carcajad]

En respuesta a tu última pregunta...: Si y no, depende de quien distribuya y el tipo de contrata que tenga capcom. Si van a porcentajes por venta y van a venta directa al distribuidor o por contra son ellos mismos quien distribullen a nivel mundial o dependen de una distribuidora diferente para cada país......... puf.... son muchos datos a tener en cuenta, (de economía no se, pero de esto te pueda dar unas cuantas lecciones) [+risas]
Jooooder, pero qué tediosos que podemos llegar a ser con tanta gilipollez sobre si una consola es mejor o no...

En serio no os aburre estar todo el día dándole al foro argumentando porqué vuestra consola os parece mejor que las demás?

Yo es que siempre empiezo divirtiéndome con esta clase de posts, pero a la que sólo leo las cosas habituales una y otra vez (que si la PS3 tiene el online gratis, que si la Xbox es más barata, que si la PS3 no se traga juegos pirata -que no backups, no nos engañemos!!-, que si la Xbox y las tres luces, bla bla bla ad infinitum), pues me canso rápido y entonces sólo veo a gente obcecada que no ve más allá de sus narices... [buuuaaaa]

Os imagináis poneros igual porque vosotros tenéis un Seat, y otros tienen cualquier otro coche, pero que Seat os da el seguro gratis, pero los Peugeot se calientan más de motor, y los Opel tienen un SAT infernal?? No os parecería ridículo? Y no encontráis cierta analogía con respecto a las puñeteras consolas? [sonrisa]

En fin, está claro que seguiremos igual, pero intentad ya dejar de lamentar y/o atacar y limitaos a jugar con vuestra consola, que para eso sirven.

Mon Dieu! [+risas]

PD: Y ahora es cuando "me veo obligado" a decir, que tengo ambas consolas, por aquello de que no me tachen de eso que llamáis fanboy, o como diantre sea :) saludos!
Lo del Economista de varios post mas arriba no tiene precio, no merece ni quotearlo.

En Resumen segun ese chico:

Si xbol vende 1.000.000 de copias mas que ps3 de X juegos, a vendio mas Ps3 porque a mi me gusta mas!!!!!! XD

saludos
Jur...

Debería cerrar antes estos hilos... todos acaban igual.

Un saludo.
81 respuestas
1, 2