La ps3 ensucia los blurays??

Buenas, pues me he ido fijando y meto un juego impoluto y sale con alguna mancha aunque se kita facilmente jajaja, de que puede ser? de la parte justo antes de entrar al lector? el plastiquito kiero decir...no se, que opinais, un saludo.
a mi me pasa igual,suele ser como dices de la gomita que lleva donde entra el cd que cojera polvillo,porque es una rayita como de polvo si.

no te preocupes.

saludos
A mi, por ahora no. Lo que si que se me pone polvo en la base de la entrada.
Sockles escribió:A mi, por ahora no. Lo que si que se me pone polvo en la base de la entrada.

eso es lo q mancha los discos.

saludos.
Ummm, la consola en qué posición la teneis? porque a mi me pasaba cuando la tenía en vertical, al ponerla horizontal no me ha vuelto a pasar.
a mi en horizontal.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:
Sockles escribió:A mi, por ahora no. Lo que si que se me pone polvo en la base de la entrada.

eso es lo q mancha los discos.

saludos.

Creo que no me he explicado bien [+risas]
ami tambe me pasa algunas veces me eh fijado y sale el disco sucio y yo lo habia limpiadopara meterlo

nose bueno

cosas de la vida

salu2
No seamos quisquillosos...a ver si la ps3 ahora hace todo mal...
jamas me ha puesto ni una mota de polvo en el bd... ni fuera ni dentro de la ps3 se ensucian mis discos... [buenazo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que hilo mas estupido, mi blu ray tiene tierrita.. por favor. Oooh
Maximilian escribió:que hilo mas estupido, mi blu ray tiene tierrita.. por favor. Oooh

Era una simple duda, más que nada para no pensar que le pasaba algo a mi ps3, por que a mi m encanta mi ps3, no os confundais. No habia contado con que os sabeis el hardware de la ps3 con los ojos cerrados cual militar monta su fusil a ciegas...me dan ganas de irme de este foro por que parece que hay que nacer sabiendo.
A mi el disco de MGS4 no me lo ha ensuciado pero si que ha salido un pelin achicharrado, tiene marcas como de que le han estado dando fuego xD supongo que habra sido el laser del lector. Tambien es cierto que le he metido caña pero vamos la primera vez que me pasa algo asi.

Salu2^^.
Yo tengo 28 cajas de Blu Rays de juegos de PS3, ya que cada vez que meto un juego se los traga y no me vuelve a salir :-? :(

QUE TENGO QUE HACER!!! SOCORROOOOOO!!!

Porfavor, vaya hilo dios mio..
PEPE_YLS escribió:Yo tengo 28 cajas de Blu Rays de juegos de PS3, ya que cada vez que meto un juego se los traga y no me vuelve a salir :-? :(

Ey que ati no te pase no quiere decir que por cojones a los demas tampoco y si no vas a aportar bada mejor te guardas tus cometarios.

Por cierto he vuelto a mirar el disco y ya no tiene las marcas supongo que salieron por llevasr un buen rato jugando.

Salu2^^.
Nunca he sido muy amigo de las unidades de slot-in, un sistema muy chulo, si, pero q suelen dejar marcas en los discos...

...pero en el caso de la unidad de PS3 la verdad es q me ha sorprendido gratamente, ya q el disco sale impecable, sin la mas minima marca destacable...y son un tio MUY ENFERMIZAMENTE METICULOSO para estas cosas.

En lo q respecta a ese aspecto, por mi parte ninguna queja.

Salu2.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
oyAm escribió:
PEPE_YLS escribió:Yo tengo 28 cajas de Blu Rays de juegos de PS3, ya que cada vez que meto un juego se los traga y no me vuelve a salir :-? :(

Ey que ati no te pase no quiere decir que por cojones a los demas tampoco y si no vas a aportar bada mejor te guardas tus cometarios.

Por cierto he vuelto a mirar el disco y ya no tiene las marcas supongo que salieron por llevasr un buen rato jugando.

Salu2^^.

no se trata de quien aporta mas o menos , el hilo en si no aporta nada, y lo peor es que el foro esta lleno de estos hilos.
Maximilian escribió:
no se trata de quien aporta mas o menos , el hilo en si no aporta nada, y lo peor es que el foro esta lleno de estos hilos.

+1
Amen hermano. [fumando]
Pues a mi no me pasa nada de eso :) La tengo horizontal por si sirve de ayuda.

Todavia no le veo finalidad a este hilo...

Saludos
Eso me pasaba a mi y poco después el lector dejó de funcionar. no es por alarmarte, pero ¿cuanto tiempo tiene tu consola y qué modelo es?. yo la tenía en orizontal, ahora, con la que recibí y que entran los discos girando eso no me pasa.
19 respuestas