la PS3 es compatible con cualquier monitor de PC??

xDD,vale,tengo una duda que me esta jodiendo la cabeza,y es:

la PS3 es compatible con cualquier monitor de PC,bueno,de cualquiera no,osea,de estos LCD,yo tengo uno en mi salon,pero si es asi,me compro uno,y pa mi cuarto,asi me olvido de comprar una tele,que me responden,es o no compatible con cualquiera??

y disculpen por mi ignorancia,se que se puede conectar en PC,pero no se si en todas las pantallas,gracias.

PD.si ya se ha posteado muchas veces de esto,les ruego que me disculpen.
Pues en principio en este hilo t explican como, y la compatibilidad, si el monitor tiene menos de 2 años seguro que te alcanza los 720p.

Tutorial como conectar ps3 a monitor
Neji87 escribió:Pues en principio en este hilo t explican como, y la compatibilidad, si el monitor tiene menos de 2 años seguro que te alcanza los 720p.

Tutorial como conectar ps3 a monitor

joder gracias tio,menos mal que el monitor este es casi nuevo,1 año mas o menos ^^

salu2 y gracias
como puedo saber, antes de comprar nada, si mi monitor admite 720p ?? Es un LG Flatron L1717S de 17". Tiene justo 1 año.
ello_123 escribió:como puedo saber, antes de comprar nada, si mi monitor admite 720p ?? Es un LG Flatron L1717S de 17". Tiene justo 1 año.

Si tiene un año lo mas seguro es q lo admita, pero d todas formas la forma mas facil es poner una resolucion en windows parecida, algo asi como 1024X768 que es 4:3, si soporta eso en teoria soporta tambien los 720p de la ps3
siempre lo tengo en 1024x768
Yo tengo un problema con un Monitor Videoseven de 22", y es que no me soporta la dicha resolución de 720p. Conecto la PS3 mediante un cable HDMI/DVI al monitor i no ay manera de ver nada, sin ningún mensaje de error en la pantalla que me indique que esta fura de rango ni nada por el estilo.

Dicho monitor:
http://www.v7-world.com/606c1266-906a-11db-9c96-00304856c39e?action=show_product_details&category_id=4becb701-9066-11db-9520-00304856c39e&product_id=4e1710ec-9066-11db-9520-00304856c39e

Ya se que es un truño de monitor, pero al menos esa resolución la tendría que soportar vía DVI, no?

Gracias..
Muchos monitores tienen problemas con el adaptador HDMI-DVI e incluso como samsung aconsejan no utilizarlo en algunos de sus monitores más famosos por aquí como el 940mw, quizás tu fallo no sea ese y no se que puede ser pero pongo esto aquí como consejo que nadie piense hacer esto por los problemas que pueda dar y si no da la imagen no se verá para nada bien.

A la hora de comprar un monitor para PC y PS3 hay que ver que tenga entrada DVI o VGA (mejor la primera evidentemente) para el PC y entrada por componentes para la PS3 y no hay problemas de adaptadores y demás.

Eso sí para encontar un monitor tv con todo ya puedes estar mucho tiempo buscando para que sea perfecto en todas las funciones

Yo aún sigo buscando xD.

Un Saludo.
Ok, osea que ya puedo hacerme pagas de que mí PS3 no la podré conectar en mí monitor, vaya....

Podria ser este una buena solución?
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221

Es caro pero te ofrece resolución por ambas bandas, tanto para PC como al conectar un PS3 en el, supongo que no habría problema alguno. Me da palo comprarme una TV, ya que todas las económicas (600€/800€) dejan mucho que desear en cuanto a resolución de PC me refiero.

Salut!!
Ese no te lo aconsejo 16ms de respuesta es mucho, pasate por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694522 que hay unos cuantos y mejores y ya pon hay las dudas que tenga.

Un Saludo.
Umm, ya se hablo hace tiempo que el adaptador HDMI a DVI no funciona con la Ps3... Solo si tienes HDCP podria funcionar, pero nadie lo ha comprobado.
10 respuestas