La ps3 es inHackeable

raisen09 está baneado por "Clon-troll"
Pues si me lo ha dixcho un amigo que la pss3 no se puede nunca hackear porke tiene un sistema que se llama inhackable, y el me dijo que si yo la intentase o cualquiera de vosotros no podrerais nunca ya que se llama inhackeable asi que ya lo sabeis ni lo intenteeis que dice mi amigo que otro amigo que el tiene de su amigo la consiguio hackear pero solo 1/3 de la consola y luego la consola al amigo de su amigo del amigo se le quedaba en negro y no quería coger los digos pero al final los cogía pero con muchos errores como no disc in slot y cosas de estas, un saludo ya lo sabeís ni lo intenteis es impozilble
Abrir un hilo para decir semejante parida...ya me veo en un hilo cerrado.

Reporting...
jajajaja Que grande, que pensais que es niño pequeño o adulto sin luces.

salu2
yo digo que ni es humano debe ser mutante xD
raisen09 está baneado por "Clon-troll"
Es cierto mi amigo save mucho desto ademas que el es el primero ke adivino el bug de la wiii y de la 360, Si quereis codigo aber si me lo pasa. ademas que me dijo mi amigo que le dijo el amigo del amigo de su amigo que trabajaba en eso y sucedieron errores que casi exploto la ps3 pero lo pudo conseguir
Dios que pena da, ni escribir sabe... es niño chico claramente.

salu2
Yo diria que es un niño pequeño, retrasado, mutante, alienigena de la Dimensión X como minimo, esto no puede ser verdad.
raisen09 está baneado por "Clon-troll"
mira te llamaras sonic5202 pero seguramente no sabes kien es el sonic el erizo the hedgehog . Si kereis codigo os lo traigo y le digo a mi amigo ke es lo diga porarki casi explota su ps3 y no kiso publicarlo para que no explotaran mas!
Pues yo diria que es el equipo ***** que sigue intentando dar por el culo
Jur...

que dice mi amigo que otro amigo que el tiene de su amigo la consiguio hackear pero solo 1/3 de la consola

Miedo me da preguntar que tercio.... o de que amigo del amigo de su amigo es amigo.

Un saludo.
9 respuestas