Durruti escribió:Por que sois tan hipocritas?
wehey sin pasarse hamijo, aqui nadie al menos yo viene insultando.
Durruti escribió:1- Si os molesta que pregunten la misma cuastion varias veces, supongo que es para que no haya tantos mensajes innecesarios en el foro, no?
Entonces como es que veo mas mensajes chorras de los que se quejan de que ya se ha preguntado esto???
Porque los hilos importantes van bajando se van yendo a la mierda, para que arriba esten los que simplemente te pueden responder
el manual de instrucciones.Durruti escribió: Personalmente, me molesta muchisimo mas vuestros mensajes pedantes de que ya se ha preguntado que el que se vuelva a repetir una pregunta.
A parte de que esto te lo resuelve el manual de instrucciones... si usas la posbre busqueda que la teneis mas abandonada que yo ke se, no vendria nadie como tu dices a escribir sus mensajes pedantes.
Durruti escribió:2- A me ha ido bien que este compañero pregunte este tema, ya que no lo sabia y ni se me habia ocurrido la cuestion. Por supuesto si no se me habia ocurrido no lo voy a buscar. Y ahora ya lo se.
3- Decis que esto ya esta mas que dicho, entonces ........, ¿como es que hay mas de 400 lecturas de este mensaje?. Se supone que es gente que queria sabe la respuesta. Muchas mas lecturas que otros mensages que no se habian tratado nunca.
Seguramente para asegurarse si hay algo nuevo o se ha dicho de otra forma... o para entrar, decir "joder otra vez lo mismo" y salir.
Durruti escribió:So seais hipocritas, por favor y dejar que la gente tanto, superdotados y listisimos como vosotros y los algo mas precarios como nosotros podamos disfrutar del foro.
Saludos,
No somos superdotados, si por lo menos lo fueramos ahora mismo tendriamos un trabajo de p. madre, un Lamborghini en el garaje del chale de lujo con un hijo tenista.