La ps3 es region free para bluray?¿?

Pues eso la ps3 no es region free en cuanto a visualizador de peliculas bluray no? He estado leyendo por ahi y creo k no, k solo algunas peliculas son region free, pero queria estar seguro.

Saludos
Los juegos de PS3 son region-free, por lo que no habrá problema, pero si queremos reproducir películas debemos tener en cuenta que los discos Blu-ray en Europa son región 2, mientras en Japón y Estados Unidos son región 1.

Salu2
Jur...

Los BD se dividen en tres regiones: A (EEUU y Japón) B (Europa y norte de África) y C (resto del mundo).

Hay BD que no traen protección regional (los de Warner, por ejemplo) y otros que sí (los que edita Fox, por ejemplo).

Luego hay editoras (como Disney) que en algunos títulos ponen restricción y en otros no.

Un saludo.
Osease k me deje de cuentos y lo mejor sera comprarse una ps3 de aqui no?
javi2009 escribió:Osease k me deje de cuentos y lo mejor sera comprarse una ps3 de aqui no?

Pues sí, y no solo por lo de la región. Con la PS3, como lo la 360, tener la garantía por si falla no es cosa a despreciar alegremente.
Yo creo que lo mejor es que la pilles aquí, y de cara a conseguir BD más baratos region free, pues que busques en alguna de las miles de páginas que hay con listas de pelis compatibles; después buscas en otras miles de páginas de venta por internet con descuentos (algunos buenísimos), y así tienes tooooodas las ventajes, sin problemas. [ginyo] No pongo aquí ejemplos de esas páginas porque no sé si estaría incumpliendo normas, pero si estás interesado, mándame un MP y te paso links, ¿vale? ¡Saludos!
5 respuestas