La PS3 es tan buena que repele el agua hacia aparatos de menor categoría XDD

Buah lo que ha pasado, resulta que en mi otra casa, donde tengo entre otras cosas la pley 3 se ha reventao una tubería del piso de arriba, provocando una casi inundación. Pues resulta que se abrieron varios agujeros en el techo cayendo uno de ellos justito encima de la TV. Pues bien, la PS3 estaba a la izquierda de la tele, a medio metro aprox. La tele ha reventao literalmente (era una mala, de tubo) el DVD se ha llenao enterito de agua, el video 3/4 de lo mismo y una minicadena también.... Y a la PS3 que estaba cerca SÓLO le han caido unas salpicaduras superficiales... de todas formas no se aún si funcionará ya que por si acaso la vamos a dejar un tiempo de seguridad, no sea que haya colao alguna gota.

En fin, ahora todo tiene que pagarlo el seguro del vecino, y la PS3 es lo que más me fastidiaba porque ya no se fabrican de 60 gigas...

Esperemos que funcione XD.

Fijaos que suerte, una tubería de 3/4 de pulgada reventada y chorrenado agua por un agujero justo encima de la TV con la PS3 al escasa distancia, y esta va y se salva (eso creemos). Y yo que quería haberla dejado debajo de la TV... HABRÍA MUERTO!

Dios, qué susto. Menos mal que sólo se ha estropeao la TV y se ha inundao el parquet del piso, que por otra parte ibamos a dejar en muy poco tiempo y era de alquiler y tal. Así que el tema de seguros se lo comen los propietarios y a nosotros nos tienen que pagar la TV nueva y to lo demás, que por suerte los muebles están bien y el resto de electrodomésticos también.
joder k chungo...yo k tu le ponia un paraguas a la ps3 por si acaso xDD
mañana os informaré de si sigue funcionando. Si por suerte no ha entrado ni una gota de agua dentro, que es lo que creemos porque el mando que estaba encima de la ranura superior está seco, habrá sido un milagro obra de San vete a saber tú quién.
Con el dinero de la tele, el DVD, el vídeo la minicadena etc, te puedes comprar una Full HD y ya te quedas como Dios xDD.
Jaja, no, hemos comprado una HD-Ready solo XD. Ya era hora de renovarse.
No es que la repela. Es que PS3 asesina a productos no HD rady.
WEEE MAN escribió:No es que la repela. Es que PS3 asesina a productos no HD rady.

+1, es por el bien de ella [toctoc]
En realidad aunque se estropee en el sat te la hubieran cambiado por otra pagando con lo cual no te hubieras quedado sin ps3.
Bueno estas cosas las cubre el seguro verdad?

Saludos
Chacho que suerte, sse ver que la Ps3 queria que le sacaras mas provecho asi que la tele de tubo, y el DVD a tomar por saco, ahora una Sony Bravia Full HD como dios manda y listo.
tio que chungo.... pos nada que disfrutes la renovacion de la tele y de la ps3.
10 respuestas