La PS3 es tan cutre como parece?

Antes que nada, decir que no me he equivocado de foro.
Simplemente tengo una xbox 360, y viendo algunos juegos me he quedado flipando de la calidad gráfica que tiene la consola y de la suavidad con la que mueve todo ( a excepción de algún parón).
He estado viciandome al need for speed carbon en mi consola en una tele normalilla de 28 pulgadas de las antiguas, y hoy he visto en un centro comercial el mismo juego rulando en una play3 y en una tele de plasma como dios manda, y tengo que deciros que la xbox le pega 30 patadas en cuando a calidad.
Veo por estos foros a mucha gente que tiene la xbox360 y esta esperando para pillarse una ps3 pero de verdad no lo entiendo, porque no he visto un solo juego que supere a ninguno de xbox360.
¿Alguno de vosotros ha visto algun juego que sea mejor en ps3 que en xbox360?
Esperate 1 año o un poquito más.
Tengo xbox 360, pero tengo muy claro que PS3 va a ser muy superior.
MaiKeL_14 escribió:Esperate 1 año o un poquito más.

¿en que te basas? XD ¿intuición femenina? [+risas]
el momento que ps3 le meta la vibracion al mando y ya de paso cambie la posicion del analogico izquierdo sera cuando sera verdaderamente superior
El juego que comentas es pesismo se mire como se mire y si de momento la PS3 no llega a la calidad de la 360 pero todo se andara.
MaiKeL_14 escribió:Esperate 1 año o un poquito más.

ps3 muy superior a lo que ha mostrado hasta ahora... pues si

muy superior a la 360... pues no
el momento que ps3 le meta la vibracion al mando y ya de paso cambie la posicion del analogico izquierdo sera cuando sera verdaderamente superior

Si, y sea compatible con el Xbox Live y compatible con los juegos de X360 XD XD XD XD XD.
Yo he tenido en mis manos la 3 consolas:
-X360
-Wii
-Ps3
-Xbox 360 me encanta y no la dejare nunca ya que tiene unos graficos expectaculares y el sistema de logor engancha, y te aconsejo que si un dia te pasa por la mente de desacerte de ella primero tirate un tirito, porque para mi es la unica consola buena que he visto en esta generacion.
-Wii paso de comentar porque no me gusto para nada y solo la aconsejo para la peña que le gusta jugar en compañia
-PS3 la tengo al lado mi X360 y te puedo decir que el unico juego que me ha parecido bueno de los que han salido es el F1 y el motorstorm, solo puedo decir que lo malo de esta consola es que no ah salido nada mas bueno y esto para mi ha sido un gran fallo, lo proximo que veo interesante es el heavely y el Killzone 2, nada mas, todo los juego que saldran para ambas consolas (360 y PS3) preferibilmente me lo pillare para la 360.

Saludos y lo siento si provoco alguna polemica con mis opiniones
Tomar Need for Speed como vara de medida es, cuanto menos, discutible.
Aprovecho el hilo ya que sacan el tema [666]

¿Alguien sabe como conseguir el Toyota Sprinter Trueno (AE86) en el NFS Carbon?

Sobre el verdadero tema del hilo pues a mí me gusto mucho el MotorStorm cuando lo probé. No me he comprado una PS3 por sus malos juegos ni por su supuesta mala calidad gráfica, sino por muchas otras razones. (600 más o menos xD)
Dentro de 1 año y medio, ya veremos si xbox sigue siendo superior. No es intuición.
Otra cosa son las ventas, eso ya no lo se.

pero claro, aqui en este subforo que te van a decir? pues que la 360 es mejor.
MaiKeL_14 escribió:Dentro de 1 año y medio, ya veremos si xbox sigue siendo superior. No es intuición.
Otra cosa son las ventas, eso ya no lo se.

pero claro, aqui en este subforo que te van a decir? pues que la 360 es mejor.

Superior en qué? En gráficos? Pues anda que no vas mal encaminado ni ná, la 360 tiene mejor GPU.
En cuanto al creador del hilo, o te va meter baza o no sé que pensar porque esto debería ir en multi.
Ni una ni la otra son mejores, simplemente son diferentes. Y si hablamos de potencia bruta, aunque sobre el papel PS3 debería ser superior, hay aspectos en su arquitectura que pueden hacer que la balanza se nivele con respecto a Xbox 360, mejor planteada en cuanto a esto.

De todas formas, me parece que hay que dejar estos temas un poco de lado y fijarse en lo verdaderamente importante: Los juegos, que son los que determinan la "valía" o "calidad" de un sistema. Lo demás al final sólo son añadidos al asunto. Esa es mi opinión.
Phellan_Wolf escribió:
Superior en qué? En gráficos? Pues anda que no vas mal encaminado ni ná, la 360 tiene mejor GPU.
En cuanto al creador del hilo, o te va meter baza o no sé que pensar porque esto debería ir en multi.

Quien ha dicho gráficos?
El objetivo de este post, era saber si la xbox360 es tecnologicamente superior, ya que por ahora lo que he visto de las 2 consolas es o igual o mejor en la xbox.
El need for speed es el unico que he podido comparar en vivo, por eso lo he comentado.
Precisamente ese juego no sirve de mucho a la hora de ponerse a comparar graficamente, y menos aun si el de la ps3 estaba en un centro comercial enchufado a una gran televisión, donde normalmente no saben ni conectar la consola correctamente para que se vea bien, y sobre un juego que probablemente fuese demo.

Pero dejaros ya de sacarosla para ver quien la tiene más larga, de verdad, cada cual ha hecho su elección lo importante es que disfrute al máximo de esta.

Saludos
¿Alguno de vosotros ha visto algun juego que sea mejor en ps3 que en xbox360?

Multi?Gaficamente?

Si.
16 respuestas