joxepo escribió:Me he estado leyendo varios posts en este subforo y esa es la frase mas repetida...me crispa ver a todos los fanboys de xbox diciendo eso, creyendose mejores aficionados a los videojuegos por tener la consola de bill gaes...no podeis aceptar que otros preferamos otra consola o que??
a ver si te puedo responder yo... tengo las dos consolas, y te puedo decir que la xbox360 esta mas orientada al publico mas hardcore, tanto por sus juegos, como por el live, como por los logros y por todo en conjunto, es que es un pique total... y no es que la ps3 sea una consola de casuals, que tampoco lo es, pero esta mas orientada a otro tipo de publico, por decirlo asi como la generacion playstation, es que no se explicarlo, por no hablar de la wii, que eso si que de verdad es de casuals...
saludos, y noi quiero meter zizaña, solo expreso mi opinio.
edito: ademas para mi actualmente lo casual es lo que mas vende ahora mismo, es decir, ds y wii, y que quieres que te diga, he tenido las dos, y es que me muero del asco simplemente jugando a eso, me parece una puñetera tomadura de pelo para los jugones de "siempre", pero bueno, los tiempos cambian....