"La ps3 es una consola de casuals"

Me he estado leyendo varios posts en este subforo y esa es la frase mas repetida...me crispa ver a todos los fanboys de xbox diciendo eso, creyendose mejores aficionados a los videojuegos por tener la consola de bill gaes...no podeis aceptar que otros preferamos otra consola o que??
llevo en este mundillo desde la nes, pasando por la snes, ps1, n64, ps2, xbox, gamecube, nds, psp hasta llegar a la ps3 que es la unica next gen que tengo, menudo casualòn soy :(
si ps3 fuera casual tendria mas ventas que wii [carcajad]
joxepo escribió:Me he estado leyendo varios posts en este subforo y esa es la frase mas repetida...me crispa ver a todos los fanboys de xbox diciendo eso, creyendose mejores aficionados a los videojuegos por tener la consola de bill gaes...no podeis aceptar que otros preferamos otra consola o que??

a ver si te puedo responder yo... tengo las dos consolas, y te puedo decir que la xbox360 esta mas orientada al publico mas hardcore, tanto por sus juegos, como por el live, como por los logros y por todo en conjunto, es que es un pique total... y no es que la ps3 sea una consola de casuals, que tampoco lo es, pero esta mas orientada a otro tipo de publico, por decirlo asi como la generacion playstation, es que no se explicarlo, por no hablar de la wii, que eso si que de verdad es de casuals...

saludos, y noi quiero meter zizaña, solo expreso mi opinio.

edito: ademas para mi actualmente lo casual es lo que mas vende ahora mismo, es decir, ds y wii, y que quieres que te diga, he tenido las dos, y es que me muero del asco simplemente jugando a eso, me parece una puñetera tomadura de pelo para los jugones de "siempre", pero bueno, los tiempos cambian....
No te ralles con estos comentarios...si alguien piensa que su consola le da de comer y necesitan despotricar sobre otra es su problema...

PD: Este hilo es una bomba de relojería [boma]
PreFteRioR escribió:llevo en este mundillo desde la nes, pasando por la snes, ps1, n64, ps2, xbox, gamecube, nds, psp hasta llegar a la ps3 que es la unica next gen que tengo, menudo casualòn soy :(

Tu no eres un casual/sonyer.

Los casual son los que solo conocen una consola (la suya) y niegan en rotundo que haya videojuegos/consolas buen@s aparte de la suya.

Eso son los casual y en algunos casos, sonyers.

Hoy mismo, mis amigos (sonyers puracepa) se han venido a jugar a la 360 en mi monitor de 22".

Pues oye, frases jugando:

-No veas que guapo!
-woow.
-mola!

Se han tirado 3 horas.

Ahora, di cualquier cosa, que te saltan con:

-No compares con la ps3 (que no tienen claro)
-Esperate a que salga el gran turismo (comparando con PGR3)
-Metal gear siii, buenoo.(leer con accento marroqui xD, asi es como lo dicen jejej)
-El mando de la pley es mucho mejor...
eduy1985 escribió:

Tu no eres un casual/sonyer.

Los casual son los que solo conocen una consola (la suya) y niegan en rotundo que haya videojuegos/consolas buen@s aparte de la suya.

Eso son los casual y en algunos casos, sonyers.

esos no son casuals, esos son trolls con dos cojones...

DEFINICION DE CASUAL PARA MI: Un casual para mi es una persona que juega los domingos por la tarde al singstar, al pro, al rayman no se que rabbits o al brain trainning, eso es un casual.
si esque es como hablar de futbol, los del barça contra los del madrid jaj(aaunq en ese tema soy poco objetivo)
pd-no he empezado estew tema para que se pique la gente

esos no son casuals, esos son trolls con dos cojones...
DEFINICION DE CASUAL PARA MI: Un casual para mi es una persona que juega los domingos por la tarde al singstar, al pro, al rayman no se que rabbits o al brain trainning, eso es un casual.

pero lo que me molesta sobre todo es hablar de esa gente como si fueran inferiores
En todo caso seria la Wii, no? Aún no he visto ningún Petz, Hamsterz, Horsez, ni coñas de estas en la PS3.

Saludos!
un casual es aquella persona que se compra una consola para pasar el rato de ocio o con amigos, que le importa un huevo los graficos, comparaciones, realismo, HD, que una consola mueva mas poligonos que la otra, lo que le importa es que el juego lo entretenga en sus ratos libre o con amigos, y dudo que un casual se compre una PS3 porque trae blurai, que tenga el cell, o por jugar un MGS4 o FFXIII, si se la compra sera porque es una plei para jugar al PES8, fifa, y algun juego de pelea con los amigos seguramente
Como me mola ir a casa de mis colegas y ganarles en su propio terreno al pro o al nfs en su HARDGAMER xbox360, y eso q yo soy casual y tengo la ps3...

Mi primer juego fue el Spirits de Spectrum ^^
lestar escribió:un casual es aquella persona que se compra una consola para pasar el rato de ocio o con amigos, que le importa un huevo los graficos, comparaciones, realismo, HD, que una consola mueva mas poligonos que la otra, lo que le importa es que el juego lo entretenga en sus ratos libre o con amigos, y dudo que un casual se compre una PS3 porque trae blurai, que tenga el cell, o por jugar un MGS4 o FFXIII, si se la compra sera porque es una plei para jugar al PES8, fifa, y algun juego de pelea con los amigos seguramente

ahi le has dado, y no son inferiores ni mucho menos, pero son eso, casuals, que por eso se ha abierto el hilo, y casuals siempre hay con todas las consolas, pero lo que no se puede negar es que en la 360 es en la que menos hay... esto es lo que queria yo explicar.
x cierto, para vosotros un casual es una persona q no se pega tol dia jugando como un friki????,

Opino q casual, es toda akella persona que es NOVATA en algo xq en cuanto le da caña se le llama pro o friki.... xDDD

Vosotros os referis en realidad a gente sin personalidad y punto que solo se dejan influenciar x las campañas publicitarias ....

Del caserio me fio x cierto
loko19x69 escribió:
ahi le has dado, y no son inferiores ni mucho menos, pero son eso, casuals, que por eso se ha abierto el hilo, y casuals siempre hay con todas las consolas, pero lo que no se puede negar es que en la 360 es en la que menos hay... esto es lo que queria yo explicar.

es que no existen casual xboxers porque simplemete la mayoria de los casual no conocen la xbox, si conocen la ps3 es porque es una plei, nada mas
lestar escribió:
es que no existen casual xboxers porque simplemete la mayoria de los casual no conocen la xbox, si conocen la ps3 es porque es una plei, nada mas

ahi le has dado de nuevo
me parece una cabronada que me esteis llamando casual cuando yo mismo me considero un friki gamer xD

y en España no creeis q seran mas casuals en xbox?, ya que lleva un año mas de venta y cuando salio, no habia muxo donde elegir asi q na xD
SMaSeR escribió:me parece una cabronada que me esteis llamando casual cuando yo mismo me considero un friki gamer xD

y en España no creeis q seran mas casuals en xbox?, ya que lleva un año mas de venta y cuando salio, no habia muxo donde elegir asi q na xD

cuando salio esta consola aqui en españa, el 98 por ciento tenian ya su ps2 con el pro y no sabian nada de esta consola

y yo o te llamo casual, a menos que juegues a jueguecitos tipo brain trainig o quiero ser mama o cosas de esas...xDD
Pff, x cierto, ese estilo de juegos de brain training y x ai me parecen la basura del año, la gente juega y se cree que podran formular la teoria de la relatividad o inventar un detonador ecologico para bombas de maiz y cosas de esas xD
SMaSeR escribió:Pff, x cierto, ese estilo de juegos de brain training y x ai me parecen la basura del año, la gente juega y se cree que podran formular la teoria de la relatividad o inventar un detonador ecologico para bombas de maiz y cosas de esas xD

de hecho si sirven, pero para niños en desarrollo, en pleno proceso de aprendizaje en que los juegos de ingenio son muy importantes, pero para adolecente y adultos poco efecto pueden tener
La Xbox 360 también la tienen muchísimos casuals. Yo estas navidades he currado en un Game y he visto a gente pillar la 360 con el pro porque le dijeron que es la más mejor o la consola con "un juego bueno que me digas tú" porque no tenían ni puta idea del catálogo que tenía, así que más o menos ahí, ahí se andará el casualismo.

Edit: Lestar, ¿estudias psicopedagogía o algo así, o el comentario del brain training te lo sacas de la manga?

Un saludo.
SMaSeR escribió:Pff, x cierto, ese estilo de juegos de brain training y x ai me parecen la basura del año, la gente juega y se cree que podran formular la teoria de la relatividad o inventar un detonador ecologico para bombas de maiz y cosas de esas xD

pues mirate las listas de ventas en españa tio, porque esto es para mear y no hechar gota, asi pasa, que entre que solo compramos juegos de mierda y la puta pirateria nos seguiran tratando como unos PALetos.

sino recuerdo mal, este mes en la hobbycasualconsolas en los mas vendidos el segundo estaba el quiero ser mama o algo parecido, y luego el pro y juegos de ese estilo, es que vaya tela, y a este paso, dentro de unos años nos comemos los mocos ya vereis...

saludos
respuesta al titulo de hilo:
pos claro!!
[jaja]

pd. lo del brain training es verdas?
loko19x69 escribió:a ver si te puedo responder yo... tengo las dos consolas, y te puedo decir que la xbox360 esta mas orientada al publico mas hardcore, tanto por sus juegos, como por el live, como por los logros y por todo en conjunto, es que es un pique total... y no es que la ps3 sea una consola de casuals, que tampoco lo es, pero esta mas orientada a otro tipo de publico, por decirlo asi como la generacion playstation, es que no se explicarlo, por no hablar de la wii, que eso si que de verdad es de casuals...

Supongo que al decir que Wii es de casuals, ¿tienes claro quien era la REINA casual de la anterior generacion verdad? [jaja]
matranco escribió:
Supongo que al decir que Wii es de casuals, ¿tienes claro quien era la REINA casual de la anterior generacion verdad? [jaja]

Claramente la ps2. Sin duda alguna, de ahi ese fanatismo tan ciego que tiene mucha gente
Edit: Lestar, ¿estudias psicopedagogía o algo así, o el comentario del brain training te lo sacas de la manga?

todos saben que el cerebro humano termina su dasarrollo al termino de la adolecencia, por eso hinhan tanto que los adolecente no se droguen ni consuman alcohol, porque su cerebro aun no se ha desarrollado, ademas un cerebro en desarrollo absorbe todo lo que le entra y lo mantiene por el resto de su viva como cosas tan simples como hablar, sumar, la personalidad de uno y mas adelante discernir del bien y el mal, y ademas su inteligencia, seguramente si a un niño lo haces jugar brain training todo los dias, cuando grande desarrolle mejor las aras de su cerebro del ingenia, rapidez metan, calcular y sea mas inteligente que un niño que solo ve televison y programas basura o juega a juegos violento o sin contenido

PD: no estudio psicología, solo veo el discovery channel XD
¿y si entre semana juegas al oblivion y mass effect mientras esperas con ilusion el domingo para echarte unos RaymanRabits con los colegas?

ah, y en el curro BrainTraining o MonsterHunter segun el dia :)
lestar escribió:un casual es aquella persona que se compra una consola para pasar el rato de ocio o con amigos, que le importa un huevo los graficos, comparaciones, realismo, HD, que una consola mueva mas poligonos que la otra, lo que le importa es que el juego lo entretenga en sus ratos libre o con amigos, y dudo que un casual se compre una PS3 porque trae blurai, que tenga el cell, o por jugar un MGS4 o FFXIII, si se la compra sera porque es una plei para jugar al PES8, fifa, y algun juego de pelea con los amigos seguramente

Vaya, resulta que soy un casual, y yo sin enterarme...
Y que mas dá como os llamen? Yo tengo la wii ya soy casual? me parece perfecto, pero que me quiten a mi la diversion que me han dado metroid 3, SMG, RE4, REUC, Zack&Wiki.... Que son juegos casuals? como si quereis decir que son zanahorias, para mi son la polla y me han dado bastante diversion, no es eso lo que cuenta?

Estoy hasta la polla de tanto tema de HD, FPS, BumpMapping y chorradas, los juegos son para divertirse, no intenteis poner un adjetivo negativo a la gente por jugar a unos juegos u otros, preferiria divertirme con los buzz braintrainings y chorradas del estilo a cabrearme porque el cod4 no va a 1024.
joxepo escribió:Me he estado leyendo varios posts en este subforo y esa es la frase mas repetida...me crispa ver a todos los fanboys de xbox diciendo eso, creyendose mejores aficionados a los videojuegos por tener la consola de bill gaes...no podeis aceptar que otros preferamos otra consola o que??

Imagen
La Ps3 es una consola heredera del imperio Playstation, consola que ha revolucionado y liderado durante años el mercado de los videojuegos. Y será una consola casual en la medida en que el que la compre lo sea porque simplemente conozca la Playstation y los tres juegos típicos, negándose a reconocer otras opciones hasta el absurdo.

Como consola me parece fantástica, pero no es la única consola ni la mejor por ser la "pley" como los casual (en el sentido peyorativo del término) afirman. Y en ese sentido se dice que es casual, porque algunos la compran por mezcla de fidelidad (lógicamente y muy loable motivo) y desconocimiento (y por eso se les llama casual).

David Ricardo escribió:La Xbox 360 también la tienen muchísimos casuals. Yo estas navidades he currado en un Game y he visto a gente pillar la 360 con el pro porque le dijeron que es la más mejor o la consola con "un juego bueno que me digas tú" porque no tenían ni puta idea del catálogo que tenía, así que más o menos ahí, ahí se andará el casualismo.

Exactamente. Casuals (como gente que no tiene ni idea de videojuegos y compra según como sopla el viento) hay en todas las consolas y ahora con Xbox 360 muchísimos más que con Xbox, que era una consola "pa frikis"XD.

vaya pues soy un casual,me puedes decir para que compras tu la consola¿ [cartman]

p.d: no me vale divertirte ni entretenerte o seras un casual X-D

O_____o

Imagen
A mi me crispa que os crispen semejantes soplapolleces.

Madurad, coño.
32 respuestas