La PS3 es una mierda

El otro día le puse salchichas de barbacoa marca "Oscar Mayer" (que por cierto me costaron 9,89 €, en el Carreflús, mira tú que timadores)
y nada llego yo ta contento a casa, abro mi Ps3... ¿¡Y cuál es mi sorpresa?!

No había espacio para todas las salchichas!

Y yo les pregunto, amigos, ¿cómo podemos aceptar tal cosa?
Nos venden una barbacoa de 600€ para luego...

No hay derecho, que si George Foreman, que si tenía el nombre de Kutaragi... pero no caben 5 putas salchichas!

¡Habrase visto!

PD: lo siento si mis palabras han ofendido a alguien, yo nada más quería dar mi opinion.

Un besito [angelito]
Mama mama salgo en un hilo cerrao,,que poco va a durar,,jejej,,

Saludos......
TU ERES UN JILIPOLLAS .

q biene acomtar una tonteria de niño desgraciado or no tenerla o de niño seloso por no poder comprarla.
Esta noche creo ke dormiras caliente :)
que pena me da este niño de....¿¿¿5 años????
es gracioso pero el pimpollo este lleva 3 hilos inutiles seguidos
mama no me espere pa comer
eltorosoft escribió:TU ERES UN JILIPOLLAS .

q biene acomtar una tonteria de niño desgraciado or no tenerla o de niño seloso por no poder comprarla.

Tampoco hay que insultar; que chapen el hilo y adeu, ya hace el ridículo él solito.
Andreas escribió:
Tampoco hay que insultar; que chapen el hilo y adeu, ya hace el ridículo él solito.

Tampoco está de más recordarle lo que es.
¡Ups! Casi no llego ...

Buenas tardes desde un hilo cerrado.

Un saludo.
Mami,no me hagas nada pa cenar que salgo en un hilo cerrado :D
saltarin escribió:El otro día le puse salchichas de barbacoa marca "Oscar Mayer" (que por cierto me costaron 9,89 €, en el Carreflús, mira tú que timadores)

No hay derecho, que si George Foreman, que si tenía el nombre de Kutaragi... pero no caben 5 putas salchichas!

¡Habrase visto!

PD: lo siento si mis palabras han ofendido a alguien, yo nada más quería dar mi opinion.

Un besito [angelito]

tu opinion es la de un troll

PD a los unicos que ofendes son a tus padres que dejas en evidencia lo mal que te han criado teniendo un hijo tan bobo como tu
mi primer hilo cerrado en el foro PS3 y sin tener la consola

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ojala te entre diarrea en un campo de ortigas y sin papel de vater ¬¬
BAN?
FERDOPAAAAAAAAA
Symbian escribió:
Tampoco está de más recordarle lo que es.

Si se ve que es un chaval aburrido con ganas de dar la nota. Dejadlo y los moderadores harán lo que crean oportuno ;)

Si le respondéis, lo único que hacéis es darle importancia. Si nadie le responde es mucho mejor.

Saludos.
saltarin escribió:El otro día le puse salchichas de barbacoa marca "Oscar Mayer" (que por cierto me costaron 9,89 €, en el Carreflús, mira tú que timadores)

¡Habrase visto!

Un besito [angelito]

¿Hay alguna opinión realmente aqui?
15 respuestas