La PS3 esta muerta (El CELL la mató)

1, 2
Hola a todos,

Este post solo trata de poner en común la opinión a la que he llegado con la PS3 y si realmente alguien más la comparte. Sin más dilación, después de 5 meses de tenerla, creo irremediablemente que esta consola es una CAGADA como díos manda (y lo que más me jode… yo la he cagado comprándola). Sus juegos no son nada del otro jueves, pero lo más triste nunca lo serán.

Vaya por delante que esto lo digo justo después de acabarme el “Heavenly Sword”. Si este es el paradigma de juego técnicamente que te cagas, buf. Sin entrar en jugabilidad (donde cada uno opina en función de sus gustos), el juego no es nada del otro jueves, si tenemos en cuenta que todas las imágenes de la historia son “VIDEOS” pregrabados y aunque hechos con el motor del juego, estoy seguro que han sido creados un PC.

No me creo que el puto CELL pueda mover esas imágenes a juzgar por los bajones de framerrate que tiene durante el desarrollo del juego. Continuos molestos bajones de ritmo al igual que la demo de “Rachet & Clank”, puesta por todo el mundo como una maravilla. Cuando sales de los videos in-game, la fluidez brilla por su ausencia. Quizás estoy mal acostumbrado del mundo del PC, donde una buena gráfica no muestra eso ni de coña. Estas caídas de framerates son generalizadas en todos los juegos (más o menos en función de la complejidad). Diréis que tipo más picajoso… y tendréis razón. No me jode el framerrate, lo que me jode es que veo que el hardware de la PS3 no ofrece la potencia que deberia.

Fijaros la cantidad de retrasos que hay en juegos … supuestamente cruciales para Sony. Simplemente, no es que los desarrolladores sean bobos, la razón es que la puta máquina no da más de si y estan locos por que no llegan a lo prometido (veáse Lair).
Solo tenéis que ver la caída de calidad que hay en la mayoría de los juegos multiplataforma con respecto a la Xbox. De nuevo, los desarrolladores no son todos bobos o vagos… simplemente la puta máquina no da más de si. Era una apuesta arriesgada y no salió bien. La PS3 esta muerta….el CELL la mató. Se un poco de ese tema, quizás de procesadores streaming como el CELL pero si de arquitecturas multithread de propósito general. Es más difícil programar una carga multihilo pero en mi ingenuidad pense que el cell podía ser algo mejor de lo que es. En lugar de llevar esa mierda de procesador en orden que lleva (el PPE que llaman) debería tener un superescalar como dios manda y con cantidades ingentes de cache en lugar de las 512 KB que lleva. Un puto Core 2 Duo lleva 4 o 8 veces mas cache que eso… y esto creerme que se nota una barbaridad. Me da igual el ancho de banda a la memoria si el procesador requiere 200 ciclos para llegar a ella.

Por otro lado, debemos ir olvidándonos de los backups. El maldito hypervisor es en realidad un monitor de una máquina virtual. Aquí no valen buffer overflows para buscar vulnerabilidades. Hay que saltar 3 niveles. Imaginar un VMware ejecutando aplicaciones. Podéis emplear un exploit para escalar en privilegios en el sistema operativo virtualizado, pero esto no es posible hacerlo sobre el SO del host (es decir… desde una aplicación virtualizada llegar al SO donde corre la máquina virtual). La misma situación tiene la puta PS3… hacen falta subir dos escalones en privilegios, y eso es poco menos que imposible. Creo que jamás veremos el típico isoloader como los de la PSP. O se encuentra un agujero en el hardware o lo veo muy difícil (me refiero al propio PPC).

Por otro lado, hacer cosas con modchips lo veo chungo completamente. Las frecuencias de operación de buses son muy elevadas. Una FPGA lo va a tener chungo de cojones pero más aún el que quiera “soldar ahí”. Tampoco debe ser fácil poder pinchar un analizador lógico ahí para ver algo y aplicar ingeniería inversa.

Vaya tocho… pero la vendo ya mismo. Me vuelvo a los PCs, de donde nunca debí salir. No quiero saber nada más de consolas nunca más. Cuanto pediríais por una 60GB con 4 juegos, 2 mandos y un volante Logitech GT? 450€ parece mucho?

No me flameéis plis.

--
zokete

PD: Si alquien quiere saber un poco más del cell, podeís miraros un poco el CELL. Este fue el que me acabo de convencer para comprar la PS3. Supuestamente mea a los procesadores de proposito general en todos los algoritmos probados. Parece que la realidad es otra... se conoce que los algoritmos empleados por los juegos son bien distintos.
pues nada, cierra la puerta al salir

porque no se pone todo esto en el post oficial ese de penas y lloros?

a mi no me gusta mi exprimidor, donde protesto?
No son lloros. Solo es la triste realidad. El hardware no da más de si... Lo más jodido es que mi exprimidor vale 600 aurelios macho. Leete el texto , no son quejas solo hechos.
jaja komo se nota k es PUTO xboxer [toctoc]
polskapolakhi escribió:jaja komo se nota k es PUTO xboxer [toctoc]

Oooh Oooh Oooh Oooh
He sido siempre PCero y lo volvere a ser ASAP.
zokete escribió:No son lloros. Solo es la triste realidad. El hardware no da más de si...

piensa las cosas antes de hablar, ahora se juzga el hardware de una consola cuando lleva ni un año en el mercado.

tienes razon, se ha visto con ps2, que tekken tag tournament y ridge racer V fueron el techo grafico, cosas como kingdom hearts 2, god of war 1 y 2, gt4, FFXII, etc... han pasado desapercibido

dentro de 4 años, nos cuentas si el hardware no da mas de si
No me creo que el puto CELL pueda mover esas imágenes a juzgar por los bajones de framerrate

Es un problema de desarrolladores.

El cod 4 es superior en ps3 a la version pc y xbox, esta ultima es la inferior en este caso, son pequeños detalles, pero que si te fijas se notan.

El assesins creed, son igualmente en ps3 y en xbox pero en ps3 luce mejor, dicho por todas las revistas especializadas.

Como te digo, no es un problema de la maquina es un problema de las compañias que desarrollan para la maquina.

Zoquete? menudo nick te has buscado [looco]

Te estas apresurando a vender, ahora mismo solo nos han llegado mierda ports, pero todo llegara, el tiempo pone cada cosa en su sitio, es cuestion de esperar.

Decir que el hardware no da mas de si, en una maquina que lleva 1 año en el mercado, es una tonteria monstruosa.No se esta aprovechando ni un 30% de lo que da de si la makina.
NO NO, la mia esta viva y me llevo bién con ella y me da grandes satisfacciones

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si a Cell lo mató Son Gohan [flipa]
CrazyJapan escribió:
piensa las cosas antes de hablar, ahora se juzga el hardware de una consola cuando lleva ni un año en el mercado.

tienes razon, se ha visto con ps2, que tekken tag tournament y ridge racer V fueron el techo grafico, cosas como kingdom hearts 2, god of war 1 y 2, gt4, FFXII, etc... han pasado desapercibido

dentro de 4 años, nos cuentas si el hardware no da mas de si

Te lo digo ahora... dentro de 1 año/2 o 3 tu me lo dirás. Dentro de 3 años me podre comprar un micro de 16nm (¿?) con 8 o 16 cores o 64. Ya un Core 2 Quad básico lo puedes montar con una GTS normalita por poco más de lo que cuesta la PS3.

Es un problema de desarrolladores.

El cod 4 es superior en ps3 a la version pc y xbox, esta ultima es la inferior en este caso, son pequeños detalles, pero que si te fijas se notan.

El assesins creed, son igualmente en ps3 y en xbox pero en ps3 luce mejor, dicho por todas las revistas especializadas.

Como te digo, no es un problema de la maquina es un problema de las compañias que desarrollan para la maquina.

Zoquete? menudo nick te has buscado smile_[looco]

Te estas apresurando a vender, ahora mismo solo nos han llegado mierda ports, pero todo llegara, el tiempo pone cada cosa en su sitio, es cuestion de esperar.

Decir que el hardware no da mas de si, en una maquina que lleva 1 año en el mercado, es una tonteria monstruosa.No se esta aprovechando ni un 30% de lo que da de si la makina.

No estaría tan seguro. Mucho me temo que veremos más de lo mismo. Por que razon crees que los ports previos han resultado en su mayor parte peores?

No es un problema de las compañias. Todas quieren ganar dinero y que ninguna haya logrado mejorar los otros ports es un sintoma muy significativo.

Ojala tengas razon en eso del 30%, creo que no ... los compiladores y librerias son los que son. No creas que hay magia y que por que pasen los años algo va a mejorar.

Ya te han dicho que cierres la puerta al salir que se escapa el gato.
No des más la brasa, no sabes ni de lo que hablas asi que mucho menos vas a convencer a nadie por aquí con tan pocos y mal informados argumentos.

ADIOS

Creo que se bastante de lo que hablo. No me nubla la razón el fanatismo. Llevo unos cuantos años trabajando en esto... si tu no lo entiendes, es tu problema. No respondas o no leas el mensaje. Así no te dare la "brasa" mas.
Ya te han dicho que cierres la puerta al salir que se escapa el gato.
No des más la brasa, no sabes ni de lo que hablas asi que mucho menos vas a convencer a nadie por aquí con tan pocos y mal informados argumentos.

ADIOS
como te han dicho, la ps3 hoy por hoy solo recive mierda de ports de pc y xbox, no se aprovecha ni el 50% de la maquina, todos saben que el cell es superior, pero tambien es mas complejo y los programadores son flojos, pero poco a poco le van pillando el truco al cell, y llegara un momento que en ps3 saldran juegos que ni xbox o un pc que no cueste un ojo de la cara prodian mover.
Balflear está baneado por "Clonador"
Ratchet and Clank malo graficamente y con bajones... hasta ahi se debe dejar de leer.

Eres nuevo en esto de los videojuegos? pues esta situacion viene a ser la misma que se dio en su dia con PS2 donde los multis eran pateticos al principio, apenas tenia juegos, se decia que el DVD era una puta mierda, y que el emotion engine era otra puta mierda.

Saludos [oki]

P.D: zokete, por lo menos fuiste sincero eligiendo el nick
El resistance tiene unos bajones....Y el motorstorm se ven muy mal los graficos... [666] [666] [666]
CELL¡¡¡ ASESINOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDD...

PD: Por que afirmais que el COD4, y el assasins es superior en PS3??..

PD2:Esto me suena a los comienzos de PS2..que si no habia juegos, que si el DVD no sirve de nada..etc.
Sonikero escribió:Pero si a Cell lo mató Son Gohan [flipa]

Lo mismo en algún país llaman a Goku ps3 [jaja] [qmparto] .
1 saludito
zokete escribió:He sido siempre PCero y lo volvere a ser ASAP.

Pues nada a seguir disfrutando de las lindeces de window$.

Y cada dos o tres años a lo sumo a renovar el pc gastandote un porrón de euros.

No sois demasiado sibaritas con los gráficos? Hasta hace nada los muñecos parecía el cubo de rubik y hoy hay que tener vista de aguila para ver los defectos

P.D: mira mami salgo en un hilo cerrado :D
Balflear escribió:Ratchet and Clank malo graficamente y con bajones... hasta ahi se debe dejar de leer.

Eres nuevo en esto de los videojuegos? pues esta situacion viene a ser la misma que se dio en su dia con PS2 donde los multis eran pateticos al principio, apenas tenia juegos, se decia que el DVD era una puta mierda, y que el emotion engine era otra puta mierda.

Saludos [oki]

No he dicho que sea malo gráficamente tiene bajones de framerate. No soy nuevo en esto de los videojuegos...solo en esto de las consolas, es la primera que tengo.

El CELL no es un procesador como el de la PS2. Creo que quien programa sus librerías es Sony no los desarrolladores. No creaís que cada grupo de desarrolladores requiere un arquitecto para optimizar cófigo para ese multicore... Usan compiladores y librerías. Espero equivocarme y que esto mejore, pero lo cierto es que de momento lo que estoy es desencantado.

LA verdad es que veo que la peña se lo ha tomado bastante mal. Sin argumentos creibles y aparentemente cabreados conmigo por expresar mi opinión. Por mi dejo cerrada la discusión. Veo que teneis una visión muy fanatizada... no atendéis a razones (o al menos las discutís con argumentos razonables).

Suerte con vuestras PS3
si tanto te gustan los pcs, si eres tan listo y tan informado... porque te la compraste?

creo que con internet tenemos informacion de sobra para saber lo que compramos.

y me da igual hasta donde llegue tu pc, yo siempre preferiré una consola a un pc para jugar, paso de estar gastandome un dineral cada vez que salga un juego, con ps3 se que por 500.-€ me valdran los juegos que saquen dentro de 4 años, con un pc, eso no ocurre.

asi que vende la ps3 y comprate una memoria ram de tropecientos gigas, serás mas feliz
Te has gastado la pasta y no la vas a recuperar, vendiendola solo pierdes dinero, yo me esperaria que el futuro de momento promete...
CoD 4
HAZE
ASSASINS CREED
UNCHARTED
HL2 ORANGE BOX(SUPUESTAMENTE EN CASTELLANO)
LAIR (A MI ME PARECE COJONUDO)
RATCHET
Y alguno mas que me dejo, y de estos 3 son multis que no parecen cutre-ports de momento, asi que espera ya no tienes nada que perder.
Un saludo
Aver, lo que no podeis decir esque esperate dentro de 3 años..... esperate que la consola lleva un año.........
Se lleva diciendo esto hace 6 meses.

Estos comentarios son de conformista y que te cuelan lo que quieren.
La 360 cuando llevaba un año saco gears of war, ahora biosock, etc........
Y ya no quiero hablar del PC, cuando hace poco jugue a la demo del CRYSIS.

Si quereis esperar un año, esperaros sentados porque os vais a cansar xD.

Lo mas facil es echarle la culpa a los programadores, pero porque no pensais que puede ser la ps3????.
El diseño interno, los componentes, etc.....

Saludos y es mi opinion ( yo no me caso con ninguna compañia ).
si el gt5 prologue, o el uncharted, o el ratchet & clank, o killzone 2 te parecen malos es xq t has equivocado de plataforma o algo pasa aqui xDD por cierto te he nombrado 4 juegos exclusivos de ps3, xq los multis son ports, tu lo has dicho, estan hechos bajo 360 por eso pasa lo q pasa. A no ser q se incline la balanza hacia ps3, los mejores juegos seran los exclusivos que hagan estudios de sony, q saben aprovechar la maquina, pero eso de que la ps3 esta muerta no hay por donde cojerlo. Solo es cuestion de tiempo (1 par de meses) que se empieze a ver el potencial, otra cosa es q no tengas paciencia.

salu2!
Ps3 no lleva apenas un año...
y para mi los juegos de lanzamiento de ps3 respecto a los de 360, eran bastante mejores los de ps3, excepto el pgr3 los demas pufff.
hasta final de año tenemos tiempo para saber si ha servido de algo autoconvencernos o no y lo mejor es tirar la consola al rio.
De aqui a final de año, no sacan ningun juego, con el que puedan exprimir la maquina.
Yo solo veo que los juegos solo hacen que retrasarse......

Saludos.
ami me parece un opinion demasiado prematura.

no sere yo el que diga que la Ps3 pueda morir por un motivo u otro, primero por k no tengo ni puta idea de chips, ni nada de lo k lleva dentro la ps3, ni como funciona ni leches.

pero lo k se, esk en 9 meses escasos, no se puede enterrar una consola, como han dicho por arriba, Xbox tardo un año en sacar sus mejores juegos o por lo menos los mas espectaculares graficamente...

es normal k se diga, "esperar al año..." o "esperar a k salga este juego o tal otro..." pos claro, si esk ahora mismo no tenemos mas k la primera remesa de juegos!!

comparad los juegos k habia en Ps2 en sus 9 primeros meses y los k habia al año.

comparad los juegos k habia en Xbox360 en sus primeros 9 meses y los k habia al año...

es facil criticar la ps3 y mas si la comparas con la X360 k lleva mas tiempo fuera...

como poco, para k vuestras opiniones sean bien infundadas, esperad a k se den las mismas condiciones.
SParKi escribió:De aqui a final de año, no sacan ningun juego, con el que puedan exprimir la maquina.
Yo solo veo que los juegos solo hacen que retrasarse......

Saludos.

uncharted y ratchet & clank, y creo q el prologue en japon pa diciembre, pregunto.. tienes la ps3?? has jugado a las demos?? vamos si eso no es exprimir "algo" la maquina q venga kutaragi y q lo vea xDDD

salu2!
ZoL escribió:
uncharted y ratchet & clank, y creo q el prologue en japon pa diciembre, pregunto.. tienes la ps3?? has jugado a las demos?? vamos si eso no es exprimir "algo" la maquina q venga kutaragi y q lo vea xDDD

salu2!

mmmmmmmmmmmmmmmm

Si la tengo desde MARZO ( el primer dia que salio ).
Y hay esta criando polvo xD.

El uncharted esta bastante guapo los graficos, pero no me gusta.
Y el prologue hay te doy la razon ( es el juego que mas espero para ps3 ), vamos que me la compre por el GT5, el Killzone y el Metal.

Pero el prologue no se habia retrasado??¿?.

Saludos.
miky1986 escribió:
Lo mismo en algún país llaman a Goku ps3 [jaja] [qmparto] .
1 saludito

Hey tio vamos a jugar a la Bulma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos nada compraos una 360.
Pero a mi k coño me importa k la considereis un fracaso, ni a mi ni a nade de este foro, no aportais nada.
Sonikero escribió:Pero si a Cell lo mató Son Gohan [flipa]

Ppppp .. per... pero antes se cargo a Goku [decaio]
Blade escribió:

Dejad de poner spoilers de Dragon Ball Z por favor, que algunos no la hemos visto.
Los 2 de arriba son frikis [fies]
Blade escribió:

Mentira, Goku se sacrificó para salvar a la tierra, no le mató Cell. You fail XDXD

Kyoshiro escribió:Dejad de poner spoilers de Dragon Ball Z por favor, que algunos no la hemos visto.

Goku mata a Boo, pasan 7 años (bueno en realidad no me acuerdo cuantos eran exactamente), Boo resucite en un humano (Oob), Goku le acoge y se va al cielo a entrenar con el.
Kyoshiro escribió:
Dejad de poner spoilers de Dragon Ball Z por favor, que algunos no la hemos visto.

Pero quien no ha visto Dragon Ball sobretodo con la de frikis que hay aqui y tu liderandolos??

Anda que ...

Balflear pero no has contado lo de GT, que goku se hace pequeño "gracias" a las bolas de dragon, despues de van por los planetas a hacer kame a me has, goku se convierte en nivel 4 y eso ...

SALu2

P.d: Ahoar que me doy cuenta, mataron al goku cogiendo una piedra de tu firma jajaja
Sonikero escribió:Los 2 de arriba son frikis [fies]

+1, pero tu tambien deberias incluirte...
Balflear escribió:Mentira, Goku se sacrificó para salvar a la tierra, no le mató Cell. You fail XDXD

Goku mata a Boo, pasan 7 años, Boo resucite en un humano, Goku le coge y se va al cielo a entrenar con el.

Lo mata Cell con su auto explosión y se lleva por delante a Goku,Kaito y Bubbles.

Y a Uub no se lo lleva a ningun lado, GT sux.
Sonikero escribió:
Lo mata Cell con su auto explosión y se lleva por delante a Goku,Kaito y Bubbles.

Y a Uub no se lo lleva a ningun lado, GT sux.

Lo de Oob no era de GT, era el final final de DBZ.

Y Goku se suicido, no lo mataron xDD

En el primer cap de GT salian entranando en el cielo 10 años despues del final final de DBZ (que era cuando goku se lo llevo al cielo, que es cuando acabó DBZ)
Balflear escribió:Lo de Oob no era de GT, era el final final de DBZ.

Y Goku se suicido, no lo mataron xDD

Pero en el manga no se lo lleva a ningún lado, es más, dicen que van al pueblo natal de Uub, pero no se ve como llegan ni nada.

Epic fail
Yo no se de esto, pero apoyo a Sonikero.
Pero si a Cell lo mató Son Gohan
joder, estoy harto de leer lo de las caidas de frames de los cojones,
yo e jugado a ratchent y al heavenly y no noto esas gilipolleces y lo mismo digo del resistance que me lo e pasado dos veces.+
yo cuando enciendo mi ps3 me dedico a JUGAR y a DIVERTIRME jugando, no a obsesionarme con minimos detalles y con bajas de frames.
la verdad es que hay gente muy neurotica.
Yo era de pc pero estoy harto de que cada 6 meses saquen graficas nuevas y muy harto de comerme la olla para configurar un juego pa que no valla a saltos.
compre mi ps2 y en 7 años ni una sola modificacion. ¿cuantas veces lo as hecho con el ordenador?
beyer escribió:joder, estoy harto de leer lo de las caidas de frames de los cojones,
yo e jugado a ratchent y al heavenly y no noto esas gilipolleces y lo mismo digo del resistance que me lo e pasado dos veces.+
yo cuando enciendo mi ps3 me dedico a JUGAR y a DIVERTIRME jugando, no a obsesionarme con minimos detalles y con bajas de frames.
la verdad es que hay gente muy neurotica.
Yo era de pc pero estoy harto de que cada 6 meses saquen graficas nuevas y muy harto de comerme la olla para configurar un juego pa que no valla a saltos.
compre mi ps2 y en 7 años ni una sola modificacion. ¿cuantas veces lo as hecho con el ordenador?

Ala, ya nos jodiste lo de Dragon Ball, enhorabuena .... [discu]
Sonikero escribió:
Pero en el manga no se lo lleva a ningún lado, es más, dicen que van al pueblo natal de Uub, pero no se ve como llegan ni nada.

Epic fail

[Sonikero] Pero eso salia en el anime aun siendo DBZ, asi que no era GT como tu insinuas... ah y Epic fail? creo que Epic don't fail, es una compañia de juegos estupenda.
yo pensaba que quien mato a CELL habia sido Paris Hilton poco despues de salir de la carcel, pero bueno ya me dejais mas tranquila... :S
No estaría tan seguro. Mucho me temo que veremos más de lo mismo. Por que razon crees que los ports previos han resultado en su mayor parte peores?

No es un problema de las compañias. Todas quieren ganar dinero y que ninguna haya logrado mejorar los otros ports es un sintoma muy significativo.

Ojala tengas razon en eso del 30%, creo que no ... los compiladores y librerias son los que son. No creas que hay magia y que por que pasen los años algo va a mejorar.

Es que no hay que hacer un port, hay que programar sobre la estructura de la maquina y no tratar de adaptar lo programado en otra estructura a esta.Asi van los ports.

Es un problema de las compañias, ni mas ni menos, estos ports son por que no quieren emplear tiempo realizando el juego bajo el codigo de la maquina, prefieren crear para unas maquinas concretas en su 90% pc, adaptar a xbox que es una arquitectura similar y luego tratan de hacerlo correr en ps3, los estudios que tienen equipos disitintos para cada version o que trabajan en cada plataforma de una manera y no tratan de adaptar de uno a otro daran la nota a la hora de mostrar los juegos.

Infinity ward (cod 4) y ubisoft (assesin creed) son dos de ellas.

Me hablas de librerias y de compiladores, dice que llevas muchos años trabajando en esto, yo trabaje muchos años de programador, y al trabajar sobre una arquitectura las formas de hacer las cosas cambian, esto sucede y sucedera siempre, tendiendo siempre a optimizar y mejorar el codigo.Ademas de desconocer la maquina los sdk de desarrollo tambien mejoran y evolucionan.

Mira los juegos que han sido desarrollados para ps3, sobre su sdk y no la mierda ports de las compañias como EA que solo buscan avaratar la produccion de un juego desarrollado para otra plataforma.

Y no es que sea un superdefensor de ps3, ojito , tengo pc y xbox360 y juego a todas, y las disfruto todas por igual.

Personalmente no pienso entrar en una "guerra" de post por este motivo, lo que hay ya lo he dejado bien claro en este mi post.

El tiempo pone cada cosa en su sitio, que no se te olvide.
tsubasa_air escribió:yo pensaba que quien mato a CELL habia sido Paris Hilton poco despues de salir de la carcel, pero bueno ya me dejais mas tranquila... :S

AH! pero no fue FARRUKITO?
Sony tendría que haberle puesto a la PS3 el Gogeta SSJ4 no el CELL.

Pero no entiendo como el CELL puede matar a la PS3, CELL tiempo despues de DBZ 2 no podia matar ni una mosca eh
Balflear escribió:
[Sonikero] Pero eso salia en el anime aun siendo DBZ, asi que no era GT como tu insinuas... ah y Epic fail? creo que Epic don't fail, es una compañia de juegos estupenda.

Mira el manga, no el anime.

Tsubasa_Air y Hetu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tsubasa_Air porque no te haces un Goatse con una cuchara???

[angelito]

No sabeis ni de PS3 ni de DBZ, verguenza deberia de daros.
51 respuestas
1, 2