La PS3 funciona peor desde....

A ver os comento mi problema, desde que actualice a la 1.92 y desde que me baje el Warhawk, la PS3 me va un poco mal, me va lento el XMB, con el GRAW2 se queda pilla cargando, y a veces no me inicia sesion por problema de DNS. Os ha pasado a alguien?

Gracias.

Un saludo
Pos a mi no me ha pasado nada de eso. No puedo decirte nada mas.
A mi el XMB me va igual, y el Ghost Recon no le tengo. Pero lo de errores de conexión debidos a DNS si que me pasa.

Saludos
edgargafe está baneado por "troll"
Ningún problema, me va algo mejor incluso por el tema de XMB.
Sobre lo de las DNS no seria culpa del router?
A mi si se me desconecta la linea no vuelve a conectarse a Playstation Network y tengo que resetearla...y todo desde el 1.92
Yo llevo teniendo bastantes fallos de conexion pero no desque la 1.92, si no desde la 1.90. Todos errorres de DNS y noseque [decaio] , la verdad es que los dias que me conectan bien es una alegria... [decaio]
A ver si sony saca ya el Firm 2.00 [looco]
Ningun tipo de problema [oki] el XMB más rapido que en 1.92 (el tema videos), y los tipicos problemas de desconexión pero porque tengo el bitcomet tragando linea y a veces se satura, jeje.
Yo es que me la compre hace unos dias, y cuando la conecté a internet ya se me actualizó a la 1.92 directamente, asi que no he podido probar las versiones anteriores.

A mi me pasa eso de que se me desconecta el Network, y tengo que reiniciar ... pero el Folding Home si que me funciona ¬_¬.

A ver si solucionan esto rapidito ...
Vitin39 escribió:A ver os comento mi problema, desde que actualice a la 1.92 y desde que me baje el Warhawk, la PS3 me va un poco mal, me va lento el XMB, con el GRAW2 se queda pilla cargando, y a veces no me inicia sesion por problema de DNS. Os ha pasado a alguien?

Gracias.

Un saludo

Me pasa lo mismo, salvo lo del GRAW2, que no tengo. Espero que SONY este al tanto de nuestros problemas.
Ademas he tenido problemas para reproducir dvds, y en muchas ocasiones se niega a apagarse y es necesario usar el interuptor trasero. SALUDOS
A mi me pasaba lo de los dns, y lo solucioné configurando el mtu.

Lo tenia puesto en automático y lo puse al valor que tengo.
Hola!

Pues yo no sé si es de la actualización o no pero desde que metí las 1.90/1.92 se me desconfigura el video y cada 2-3 dias tengo q volver a ajustar la pantalla a 720p ya q se me queda a 576i. No se si sabeis de solución para esto o si a alguien más le pasa.

Un Saludo y gracias
edgargafe está baneado por "troll"
-MasMe- escribió:Ningun tipo de problema [oki] el XMB más rapido que en 1.92 (el tema videos), y los tipicos problemas de desconexión pero porque tengo el bitcomet tragando linea y a veces se satura, jeje.

Te recomiendo que utilizes el Pando para descargar torrents, borré el Bitcomet pq me rompia la conexión casi siempre y no me dejaba ni navegar, y desde que utilizo Pando me va mejor, puedo incluso jugar online en la PS3 que no me rompe la conexión, y las descargas van igual de rapido que con Bitcomet, además de poder descargar archivos Pando tambien o,o (ais, parece un anincio y todo XD)

lo siento si es algo off-topic esto ^^;
Lo de las DNS me pasa y me toca reiniciar el router y toka las pelotas mucho :o
¿No leisteis un hilo en el que la gente expresaba su opinion acerca de las personas que juegan mientras tienen puestos programas de descargas?
largoxl1 está baneado por "insultos"
Boidon escribió:¿No leisteis un hilo en el que la gente expresaba su opinion acerca de las personas que juegan mientras tienen puestos programas de descargas?

eso digo yo y luego le dicesi
auno q lleva lag y dice q no tiene nada puesto
muy raro era que me fuera todo bien... ya empezamos con la mierda del dns..
con problemas de dns conectarse es imposible a ver si lo arreglan o si sabeis alguna configuracion para el router decirla
Yo hago lo que creo que hacen todos, apagar y encender el router... de momento solo me ha pasado una vez.
a mi tb me ha dado bastantes errores de conexion ultimamente .. sobre todo que se me desconecta del network jugando warhawk ...

pero cuando cierro mis programas p2p va mucho mejor ...
es importante recalcar que hay que cerrar los p2p y no simplemente limitarles la velocidad ...
esto pq limitando la velocidad de los p2p si bien liberas ancho de banda para que ocupe la ps3, la cantidad enorme de conexiones que abren estos programas suelen ser un problema para los routers ... sobre todo los dlink :D ... que se marean muy amenudo con bitorrent

tb debo destacar que igual desde la 1.92 va peor .. antes no me daba mayores problemas jugar con emule y utorrent abiertos (con velocidad muy limitada eso si, y cantidad de conexiones limitada tb) ...
pero ahora sique estoy obligado a cerrarlos ...

pero sin duda son p2p es casi normal .. pocos errores ...
Juer, a cuanta gente le va mal :S A mi hasta hoy no me ha dado ni el mas minimo problema... a ver si os lo arreglan pronto

Saludos
Lo del graw2 pasa a veces despues de la pantalla de selección de armas y compañeros, se cuelga y toca apagar, creo que ya se comento en algún hilo hace tiempo.
hola a todos, os cuento mi caso, me meto en la store los jueves y los viernes y empiezo con los problemas de fallo de conexión por DNS, no reinicio el router pero si la play y luego engancha. He probado que al cerrar el emule no tengo ningún problema así que cada vez que me voy a meter en la store cierro directamente el emule antes y sin ningún problema.
Comentar también que antes de subir a la 1.92 me pasaba exactamente lo mismo, no he notado ningún cambio al actualizar.
Una curiosidad, jugando en red al resistance con el emule abierto no tengo ningún problema, sólo al meterme en la store.
Saludos para todos.
messiah2007 escribió:hola a todos, os cuento mi caso, me meto en la store los jueves y los viernes y empiezo con los problemas de fallo de conexión por DNS, no reinicio el router pero si la play y luego engancha. He probado que al cerrar el emule no tengo ningún problema así que cada vez que me voy a meter en la store cierro directamente el emule antes y sin ningún problema.
Comentar también que antes de subir a la 1.92 me pasaba exactamente lo mismo, no he notado ningún cambio al actualizar.
Una curiosidad, jugando en red al resistance con el emule abierto no tengo ningún problema, sólo al meterme en la store.
Saludos para todos.

una cosa: jugando online no se debe tener programas P2P como emule o bittorrent.

que luego nos quejamos del lag
Pero si no me da problemas el tener el emule abierto al jugar en red no sé por qué debiera de cerrarlo, yo lo que he querido comentar es si no será problema de la propia store y no de nuestras conexiones o de nuestros routers. Es curioso y vuelvo a decirlo que jugando al resistance en red con el emule a toda caña me vaya el juego totalmente fluido, sin problemas de lag y con la store me dé el problema de la DNS y no haya más remedio que reiniciar la consola porque ya no vuelve a enganchar.
repito los saludos de antes para todos.
messiah2007 escribió:Pero si no me da problemas el tener el emule abierto al jugar en red no sé por qué debiera de cerrarlo, yo lo que he querido comentar es si no será problema de la propia store y no de nuestras conexiones o de nuestros routers. Es curioso y vuelvo a decirlo que jugando al resistance en red con el emule a toda caña me vaya el juego totalmente fluido, sin problemas de lag y con la store me dé el problema de la DNS y no haya más remedio que reiniciar la consola porque ya no vuelve a enganchar.

claro, pero el emule ocupa completamente la subida de tu linea, los que sufren lag son los demas, por simple solidaridad quitalo
danicedi escribió:claro, pero el emule ocupa completamente la subida de tu linea, los que sufren lag son los demas, por simple solidaridad quitalo

No necesariamente ocupa toda la subida ...
vamos que es muy osado decir que NO SE PUEDE JUGAR CON P2P abiertos ...

un buen manejo de la limitacion de velocidad y de la cantidad de conexiones que utilizan los p2p puede ser perfectamente compatible con el juego online ... es cosa de saber como hacerlo nada mas .. y de ser conciente de la real capacidad de tu conexion ...

por supuesto siempre la mejor, y mas simple, solucion es jugar sin p2p's abiertos ...pero como dije, no es la unica ...
pues a mi lleva mas de una semana dandome problemas el network,se me desconecta por al puta cara cuando siempre me ha ido bien,todo lo tengo correctamente,y no es porque juegue con programas P2P ni por el estilo,que por cierto son el cancer del juego online los que juegan con ellos abiertos [buaaj]

espero que lo solucionen ya porque estoy muy mosqueado con este tema
Soy insolidario y el cancer de los juegos en red, menos mal que por aqui no se falta a la gente que si no me preocuparía.
saludos a todos.
largoxl1 está baneado por "insultos"
messiah2007 escribió:Pero si no me da problemas el tener el emule abierto al jugar en red no sé por qué debiera de cerrarlo, yo lo que he querido comentar es si no será problema de la propia store y no de nuestras conexiones o de nuestros routers. Es curioso y vuelvo a decirlo que jugando al resistance en red con el emule a toda caña me vaya el juego totalmente fluido, sin problemas de lag y con la store me dé el problema de la DNS y no haya más remedio que reiniciar la consola porque ya no vuelve a enganchar.

pero sera maon y se queda tan pancho el cabron dice q juega con el emule a toda caña en el resistance y le va fluido no te jode maon a los q le va mal es a los de mas q te ven como matrix a q cuando tienes el emule te matan menos????sera capullo dime tu nick para tenete en la lista de lagueros
...funciona peor desde q la aporree con un martillo 28 veces...

pues creo q va a mejor y cada actualizacion q sale es a mejor siempre, aun asi desde el 1 dia chapo todo perfecto
vamos a ver, largoxl1, yo no he faltado a nadie, eso para empezar, porque podria decir que mamón es tu padre pero no lo digo, también podria decir que cabrón es tu padre pero no lo digo, también podría cagarme en tu puta madre, que eso si lo voy a hacer, porque si no me estoy metiendo con nadie no me explico porque tienes que atacarme de esa manera, cuando juego en red no me matan menos si tengo el emule abierto que si lo tengo cerrado, pero no voy a hablar mas del tema, simplemente dejo dicho lo que he dicho. ah, y capuyo tu padre también.
saludos a todos.
Como bién dice muppet, jugar online y tener un p2p es perfectamente compatible, solo se tiene que saber la velocidad REAL de subida y bajada y configurar adecuadamente los p2p.

Hasta ahora solo he jugado en casa de la parienta y además de la burra a piñon, en esos momentos había hasta 3 ordenadores más conectados en la misma linea y la prueba de 0 lag ha sido que me han agregado a la lista de amigos e incluso a un clan.

Claro que siempre es más fácil tomar la linea recta en vez de aprender en porqué de las cosas y currarse una buena configuración.
A ver si nos moderamos un poco,y menos faltar el respeto a nadie sin ni siquiera conocerle.............. }:/
No me he leido todo el tocho de paginas pero, me pasa lo mismo que a los demas desde la actualizacion 1.92, la consola cada dos por tres error de conexión y es mas... al apagar casi siempre me da los dos pitiditos esos que no tiene porque dar y se me ha quedado colgada al iniciar 3 veces al iniciar juegos... y una vez al eter el BR de Formula 1 no se pero lo leia pero no salia el iconito de inicio de juego :?

Yo creo que se porque tantos errores y es que en la actualizacion 1.92 taparon el bug que habia al poner la imagen tiff y se han pasado tapando el bug tanto que la han cagado en el propio firmware. A ver si es verdad y en la 1.93 vuelvo a tener la PS3 como al principio de la version 1.90 y menores o si no ya me tomare la molestia de llamar al SAT viendo que el error puede que sea de mi consola.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, leete las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.

NOTA del MODERADOR: Aburrís hasta a las gallinas
35 respuestas