La PS3 "hace de todo" (Los nuevos anuncios de TV)

Hola,
Aqui os dejo dos nuevos anuncios de la PS3 Slim que aparecerán en TV (por lo menos en la Americana).
¿Que opinais?

Fuente: <http://www.tomsguide.com/us/PS3-ads-funny-commercials-playstation,news-4542.html>

Saludos!
Bieeen han vuelto a abrir el departamento de marketing de Sony XD
Si quieren vender más que las otras compañías deben de hacer anuncios como estos :o
no esta mal, pero amos, que hara Sony con las FAT sin vender?

Supongo que al final las tiendas las bajaran a 250-230€ porque no las venderan
rhipone escribió:no esta mal, pero amos, que hara Sony con las FAT sin vender?

Supongo que al final las tiendas las bajaran a 250-230€ porque no las venderan

Ayer pase por la fnac y había un montón de PS3 slim a 299€ y otro monton, apartado, de PS3 toxas.. a 299€ xD

Es evidente que algo tendrán que hacer con ellas...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Me parecen tan cutres como los anuncios del detergente. [agggtt]

Los de hace años se los curraban, eso se acabo cuando se largo quien dirigía Marketing.
supongo que las tochas las utilizaran para promociones en plan consola+5 juegos+2 mandos por 299€, y mientras tanto venderan la slim pelada para que por el mismo precio te compres la otra.

de todas formas, en los carrefour todavia se ven los packs de navidad con el little big planet. se venden los pack nuevos pero no hacen nada con los viejos.
En muchos Alcampos y sitios asi aun ni saben cuando les va a entrar, asi que como para ponerse a hacer rebajas xDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
MoJoStYk escribió:En muchos Alcampos y sitios asi aun ni saben cuando les va a entrar, asi que como para ponerse a hacer rebajas xDD

Alcampos no se, pero en todos los CI, Toys s`rus estan a rebosar
Creo que, al menos, hay una cosa que "todavía" no hace :-|

Saludos!
De toda la vida los anuncios de videojuegos donde aparecían escenas sacadas ingame de varios juegos a ritmo frenético y con una música de fondo tipo makera tenían más posibilidades de vender la consola que estos bodrios que lanzan ultimamente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cyberyayo escribió:Creo que, al menos, hay una cosa que "todavía" no hace :-|

Saludos!

a ver si alguien programa esa "actualizacion"magica de la muerte [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Saludos!

Si, vender consolas [qmparto]
chufirulo escribió:

Saludos!

Si, vender consolas [qmparto]

BURTON C.BELL escribió:a ver si alguien programa esa "actualizacion"magica de la muerte [looco]

[looco]

Saludos!

Que sutil...
fililaba escribió:

Saludos!

Que sutil...

si, pero es una tecnica secreta de marketing super-efectiva.
davixd escribió:Hola,
Aqui os dejo dos nuevos anuncios de la PS3 Slim que aparecerán en TV (por lo menos en la Americana).
¿Que opinais?

Fuente: <http://www.tomsguide.com/us/PS3-ads-funny-commercials-playstation,news-4542.html>

Saludos!

opino que describe a la ps3 como lo que es....jugas offline,online,oyes musica,ves pelis,alta definicion YA HASTA EN LA MUSICA jejeje....no vende nada inventado,todo es real....me parece muy acertado,lo mejor es decirlo rapido y con cierta eurforia,con imagenes rapidas,coches,el de uncharted 2.....bien dicho corto y consiso...eso le entra por los sentidos a los futuros compradores.

saludos
16 respuestas