La Ps3 Igual De Mala Que La Ps2

Yo llevo mas de 7 años con las consolas , reparando y modificandolas

mirar el diseño de la ps2 porfa da piedad , estoy cansado de reparar consolas con averias estupidas por mal diseño.
recordar la v3 : tela en la rejilla frontal para que no entre polvo o poco. luego atras la tela delante el ventilador para que no salga el polvo. MUY EXTRAÑO TODO ESTO. Luego quitarron la tela del ventilador y mas adelante la de la rejilla frontal. SERAN TONTOS LOS DE SONY. Los problemas mecanicos debido a la mierda de LEVER de plastico que acabo de un tiempo pierde su presion sobre el eje del motor , la poca calidad del laser, PORFA QUE PASA CON LOS DISEÑOS TAN CUTRES.
O simplemente para que tenga un tiempo de vida corto y tengas que comprar otra . Asi pueden decir milliones consolas vendidas pero no dicen milliones de consolas a la basura muertas por su malo diseño.

DEMOSTRADO SONY NO SABE HACER CALIDAD

Y estoy convencido que mas de un 50% de las ventas ps2 son para renovar sus consolas muertas , enfin para no tirar los juegos.
En Francia por las noticias salio que Sony no da abasto en servicio tecnico son demasiadas consolas averiadas que llegan a diario, tiempo de espera es 45 a 60 dias.

La Ps3 va a ser mejor impossible si la politica de sony es vender milliones de consolas no importandoles la calidad.
esperate al menos q salga la ps3 no??
[sonrisa]
No hace falta esperar, ya se ve lo que ha hecho sony hasta ahora
tanto en Psx y Ps2 , cuando uno se pasa el tiempo reparardolas como yo, es obligado tener esta opinion. la psx y la ps2 las he desmontado hasta el ultimo tornillo , y cuando se ve estos cutres diseños da pena.

claro el consumidor normal no ve ni sabe como esta hecho su consola y no entiende porque falla tanto su consola....
solo con ver los hilos de este fabuloso foro..... solo problemas

gracias que tenemos a:ELOTROLADO

mucha gente estaria muy perdida con sus consolas....

No hay que soñar Sony ha mostrado hasta ahora que solo hace de mala calidad sus consolas, solo con ver la ultima la pstwo

PORFAVOR esta claro nos engañan....
Joé, hace tiempo yo vi un coche arrastrando con una cuerda una GameCube durante dos manzanas, y a la tipa lo único que se le rompió fue la carcasa, por lo demás, funcionaba tóóó... [+risas]

Salu2

PD: Mi Play... tarde o temprano... Buaaa!!!
PDD: Mi N64 tiene 7 años y no vea como aguanta la tia XD
pues si la game cube, la dreamcast, la sega saturn , la xbox( puede que no guste algunos esta ultima que la nombre) pues todas estas consolas tienen mejor lector que la ps2 y son de superior calidad ,es la pura verdad quieran creerlo o no.

asi que sony no me fio ni un pelo , la ps3 sera dentro de la misma tradition. muchas mentiras y nada mas . mucho blabla. mucha publicidad....
neo064 escribió:pues si la game cube, la dreamcast, la sega saturn , la xbox( puede que no guste algunos esta ultima que la nombre) pues todas estas consolas tienen mejor lector que la ps2 y son de superior calidad ,es la pura verdad quieran creerlo o no.

asi que sony no me fio ni un pelo , la ps3 sera dentro de la misma tradition. muchas mentiras y nada mas . mucho blabla. mucha publicidad....

y sobre todo a la xbox puedes ponerle otro lector de ordenata weno como un pioneer y san sakabo.... eso es una ventaja invensa.saludos
hombre , sony no creó la play 2 para hacerle las barbaridades que se le hacen ... modchips , soldaduras , dvdrips , etc ....

Hazle algo algo similar a otro electrodomestico a ver cuanto te dura .

Tengo dos play 2 , una v3 sin modificar ni nada que vá como el primer dia y una v7 modoficada que vá omo el culo con tanto dvdr y cambio de modchip . Creo que este dato es significativo .

Este argumento no quita que tambien opine que la Play 2 usa materiales de calidad inferior a sus competidoras .
hola

pirriaco escribió:hombre , sony no creó la play 2 para hacerle las barbaridades que se le hacen ... modchips , soldaduras , dvdrips , etc ....

no te has fijado que no hablo de problemas debidos a chip etc....sinon a diseños cutres de la ps2

que la gran mayoria de las averias no vienen del chip ( no he hablado de chip)

defectos de diseño como:
- tela delante el ventilador que impide la salida del aire porque? eso en v3
- el LEVER que termina en 80% de las consolas en dar problemas de lectura.
- lo delicado del laser, muchas averias
- lo mal diseñado que esta en cuanto al polvo y al humo,
termina acumulandose enormes cantidades de polvo y nicotina si fuma uno. ( solo con observar un poco el estado del ventilador se da cuenta uno de la gran cantidad de mierda que acumula.)

repito soy tecnico en reparación y no estoy hablando de fallo debidos al chip sinon al diseño . COMO DEBO DECIRLO
Lo que esta claro es que todas las consolas del mercado son una mierda en cuanto a componentes, TODAS.
Si tu ves que lo de la ps2 es un caso aislao es tu problema, y si ya ejerces de pitoniso y lo achacas tb a la ps3 pos se te ve un poco el plumero.

Muchos de los rediseños que tu citas como la redecilla del ventilador, son gilipolleces, y lo del lever poco tiene que ver con que se joda la lente, otra cosa es que se manipule y la pifies, si no hubieran hecho rediseños desde que salio nos hubieramos quedado en esas v3/3 y a partir de ahi hicieron mejoras que se plasmaron en las v5 o v6, que luego la bajada de precio haya ocasionado la merma de componentes, pues sony es una empresa, si no te gusta su politica, no compres.

Sony debe dar una garantia de 2 años en sus productos, si la teoria que teneis algunos de la mala calidad EXTREMA de componentes es cierta, la ps2 no seria para nada rentable, y si lo es, asi que al menos 2 años duran casi todas, engañar no engañam a nadie.

Y la DC tenia unos fallos tecnicos de la ostia, que aparecian en el 99.9% de las consolas, por ejemplo el reseteo constante, o la tapa que se abre sin que te enteres. Y no todo el mundo sabe que se puede solucionar facilmente, anda que no se habran tirado a la basura dreamcast pensando que estaban muertas.

Los componentes de la ps2 son una mierda, pero dentro de la normalidad del mercado.
Joder dadle un poco de tiempo a que salga por lo menos la primera version de la ps3 y despues hablaremos pero no me vengais con predicciones raras

Saludos [beer]
Lo mismo digo yo, si al final lo que cuenta es la calidad de los juegos, si serán revolucionarios con respecto a los de PS2, si nos harán sentir más emoción al jugarlo, ect.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee contro, ¿contro? Sus vi a poné 2 velas negras.

Esperad a que salgan al mercado y luego juzgad... Saludos!! [ginyo]
Pirriaco escribió:hombre , sony no creó la play 2 para hacerle las barbaridades que se le hacen ... modchips , soldaduras , dvdrips , etc ....

Hombre... existen el Viper GC y muchos modchips para la XBox

Y no duran tan poco como la PS2

Weno, eso de la prediccion, lo debo admiti, neo seguro que trabaja en televidencia [sonrisa]

Salu2
Supogno ke si se dicen estas cosas de la mala calidad será por algo, pero mi ps2 esta comprada el primer dia que salio, no me acuerdo ni que año fue, y va perfecta. Eso si, nunca la he abierto para nada.

No se, siempre me extrañan este tipo de comentarios, será que tuve suerte...

saludos.
un forero tenia en su firma un enlace de una descarga de un video en el que testeaban las tres consolas sometiendolas a duras prueblas... si alguien lo tiene a mano, que lo postee, que es significativo al respecto...
ppmateos escribió:Lo mismo digo yo, si al final lo que cuenta es la calidad de los juegos, si serán revolucionarios con respecto a los de PS2, si nos harán sentir más emoción al jugarlo, ect.

Weno, yo también opino sobre eso... Pero te compras la consola, y al tiempo ya no puedes jugar con los juegos "revolucionaros y emocionantes" a no ser que te compres otra PS2 o en su defecto, la PS3...

Salu2
Yo tengo el video, gano la Cube :Ð

Saludos [oki]
cita de cocoKras:
Lo que esta claro es que todas las consolas del mercado son una mierda en cuanto a componentes, TODAS.
Si tu ves que lo de la ps2 es un caso aislao es tu problema, y si ya ejerces de pitonisa y lo achacas tb a la ps3 pos se te ve un poco el plumero.

Muchos de los rediseños que tu citas como la redecilla del ventilador, son gilipolleces, y lo del lever poco tiene que ver con que se joda la lente, otra cosa es que se manipule y la pifies, si no hubieran hecho rediseños desde que salio nos hubieramos quedado en esas v3/3 y a partir de ahi hicieron mejoras que se plasmaron en las v5 o v6, que luego la bajada de precio haya ocasionado la merma de componentes, pues sony es una empresa, si no te gusta su politica, no compres.
--------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LO DE LA PITONISA :D
Y POR EL PLUMERO :D

¡¡¡¡Y me da totalmente igual lo que digas !!!
Y esta muy claro que solo la verdad molesta!!!

Me parece inacceptable errores estupidos de diseño de parte de un empresa tan importante como Sony.

Cuando hablo del LEVER ( ver mi cita ) no digo que tiene que ver con que se joda la lente.
DIGO QUE DA PROBLEMAS DE LECTURAS ,
( PARA QUE SIRVE EL LEVER PARA QUE EL MOTOR PUEDA MOVER EL LENTE.)

ES ORIGINAL DEFORMAR LAS CITAS

no estoy a favor de ninguna marca de consola porque todas tendran sus defectos pero hay defectos no aceptables y los defectos que hay en psx y ps2 son una verguenza de parte de una empresa tan importante como Sony.
Ahora lo tenemos con la pstwo que se recalienta tanto que falla las lecturas. mas de 10 años en el tema y aun tenemos lo que tenemos.

De todad formas lo positivo de esto es que me gano dinero reparando las consolas de Sony. La verdad es que me conviene que siguan haciendolas asi!!!!

Y esta muy claro que solo alguien que repara consolas entiende lo dicho.

solo navegando por este foro nos damos cuenta de las averias ...
Ya que estas en posesion de la verdad absoluta y sabes incluso que la consola va a ser mala porque no me dices a que precio y en que fecha va a salir....

Eso de hablar de una cosa si saber... el titulo es equivocado
Yo creo( o espero) q para la proxima Ps3 sony habra aprendido de sus errores. Para mi opinion personal el harware de la ps2 es el peor respecto a las otras consolas. Por q yo tb arreglo consolas y muchas ps2 me han venido para cambio de lente, el 80% de los cambios de lente llevaban chip. Tb tengo q desir q a mi se me fue la lente d una v7 mia sin chip en garantia y con muy poco uso y q tuve q cambiar la lente yo por q me daban un mes minimo d plazo d entrega. Y para mi lo q tendria q mejorar es su servicio tecnico. Por q enviar una consola en garantia y q t den un mes o dos d plazo d entrega eso es un abuso. Para mi lo peor d Sony es su sevicio tecnico q es una p*** mie***.

Saludos
neo064 escribió:
Ahora lo tenemos con la pstwo que se recalienta tanto que falla las lecturas. mas de 10 años en el tema y aun tenemos lo que tenemos.

Pero no se supone que la PStwo tiene el transformador fuera y se calienta mucho menos que la PS2????

Yo tengo una PSX del 96 con problemas de lectura pero despues de 10 años sigue funcionado.
Y tengo una PS2 del 2002 que va como el primer día.
Será que a mi no me ha tocado....

Compraré mi PS3 aunq me dure 2 días... pero habran sido dos dias jugando con los mejores juegos del mercado.... que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Juegos de Game Cube SUCKS
Juegos de Xbox SUCKS

Salu2
GRACIAS A LOS QUE SABEN INSULTAR, ( PITONISA, PLUMERO,TELEVIDENCIA ....) VAMOS SIGUAN

solo he querido exponer un punto de vista mio y mi experiencia de mas 7 años reparando consolas.

parece ser malo decir sus experiencias y su punto de vista , menos mal que existe gente que me entiende.

los que saben insultar demuestran poca inteligencia

da pena que hay gente asi en este foro
Supongo que con Ps3 y su lector Blue Ray de ultimisima generación pondran componentes de mas calidad, seria un error gravisimo por su parte el no hacerlo [agggtt]
Euler23 escribió:Compraré mi PS3 aunq me dure 2 días... pero habran sido dos dias jugando con los mejores juegos del mercado.... que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Tu si que ves el futuro verdad??? en todo caso querras decir que tendras las mejores continuaciones porque nadie sabe que juegos tendran cada consola.

y decir que los juegos de las otras consolas apestan me parece muy fuera de lugar....
y si... la PS2 apesta en su diseño y calidad..... lo que no quita que las demas consolas no sean un poquito malas tambien.
Pero me parece que nadie puede discutir que la ps2 es la consola de peor calidad en componertes de esta generacion.
bartews3 está baneado por "Clones"
Debo de formar parte de esa minoria. Tengo la playstation y la playstation 2. Las dos con chip y nunca tuve ningun problema, la play uno ya hace muchos años que la tengo y jamas me ha fallado, si alguna vez tenia un problema era culpa de que el juego estaba rayado. Con la ps2 solo tuve un problema (Aparte de los juegos rayados); Un dia empezo a hacerme ruidos raros y a dejar de leerme cualquier juego al poco de encender la consola. Mi hermano y yo la abrimos y descubrimos que tenia una bolita de polvo en los ejes que mueven la lente. Se lo quitamos y ya no volvio a dar problemas.
A ver, al creador del hilo, no te defiendas como un gato panza arriba, porque aqui nadie te esta insultando, y si de verdad lo crees reporta el mensaje, pero pitonisa no es un insulto, es la descripcion primera que se me ocurre cuando leo el titulo de tu post.

Todos los que criticais la ps2 pareceis ingenieros tecnicos y los que no por lo visto no sabemos lo que es un destornillador, cuanto mas vende una consola mas tiende a abaratar costes de produccion, eso es logico, es la ley de la oferta y la demanda, siempre va a tener mas calidad un jaguar xj 220 que un peugeot 206, si empezaran a vender xj220 como churros, creeme, bajarian la calidad.

Por tanto si te gusta, bien, y si no, no lo compres y punto, no creo que hoy en dia alguien no sepa que la ps2 tiene componentes de caca.

Pero pa algo esta el servicio tecnico, que te dan una consola nueva si esta en garantia o te cambian la jodia por una casi nueva +78 euros si no esta en garantia, me parece un servicio tecnico eficaz, mejorable quizas, pero eficaz.

Otra cosa es que alguien sepa poner un cutrechip ya se crea profesional y ande jodiendo las plays cada 1 mes. Porque una cosa esta clara, si no tienes chip, y tienes una ps2 de las viejas, lo mas posible es que te dure lo que te tiene que durar, y si le pones disco duro no te digo ya nada.

Asi que menos humillos que no he visto a nadie todavia al que se le hayan subido los humos en este hilo, pese a lo polemico del post, quisiera ver lo que pasaria si yo posteo en el foro de x box, "la x box 360 sera patetica".

Saludos.
Me alegro mucho por los que han tenido suerte con sus consolas

si fuera asi con todas las consolas no existiria este foro y otros donde se expone las averias
Y yo no tendria diariamente que reparar consolas de sony.

me conviene que me lleguen para ganar dinerito....deseo que siguan viniendo lo siento por los dueños

En cuanto a la Pstwo pues si se calienta mucho , en efecto tiene alimentación externa. pero si la tienes encendida 15 minutos y la levantas y la tocas del lado opuesto al lector (por debajo) donde la etiqueta esta MUY caliente , pero bastante.
No voy a decir nada más no vale la pena.

mi bola de cristal me dice que pierdo mi tiempo...... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

LA BRUJA MENTIROSA ( como me han llamado ).se despide

no vale la pena poner nada ya enseguida sale alguien insultado,
pues si llamar alguien de pitonisa es un insulto .

de todas formas no vale la pena responder a personas que se compartan pero que animales , NI EL RESPECTO EXISTE !!!!!
es normal que la pstwo se caliente y se calienta mas que la ps2, la ps2 al ser mas grande disipa mejor el calor generado, tambien puedo decir que hay una pstwo en un cyber que esta 10 horas del dia funcionando, con el calorin que hace y todavia esta viva, y funciona a la perfeccion, todo aparato electronico se calienta y es normal, o si no asomad los morros en la rejilla superior de una tv cuando lleve unas horas encendida...... jejeje.
Yo no te voy a decir ni pitonisa ni nada, pero antes de hablar del tema de la ps3 en general hay que tenerla, y la se dira lo que se tenga que decir, especular sobre como sera solo traera calentamientos tontos de cabeza, solo hay que ser paciente. saludos
ya tenemos pitoniso ala vista.

por cierto yo tadavia tengo mi v3 en perfecto estado y dandole caña.

Parece que tiene algo contra sony porque de los tres hilos que abre los tres para criticar algo de sony.

saludos.
De la PS3 no digo nada pero de la PS2...es que desde que salió está el tema de la lente. En que otra consola se ha visto que la lente se joda tanto??? Es que es increible. Ahí tengo mi play desde hace 7 años, mi DC desde hace 5 y nunca se me habia pasado por la cabeza que se me pudiera joder la lente. Ahora con PS2 me habeis metido el miedo en el cuerpo, y eso que sólo uso originales, pero que si metes dvds un pelín rayados fuerzas mucho la lente, que si juegos que joden la lente...la verdad no se que pensar.
joder yo acabo de flipar con el hombre este, anda si, vete a reparar consolitas y hacerte multimillonario, a ver si con suerte no tienes tiempo a postear otra vez por aqui.
Llevarte la contraria es comportarse como animales????... anda ya, ahora si que te lo puedes tomar si quieres como un insulto.
Y si, vas de pitonisa, pero mas que bruja de trolete.
La Playstation 15 va a ser una mierda porque el teletransportador [alien] va a dar problemas....
neo064, yo te apoyo en tus afirmaciones, no se trata de que sony tenga o no un buen servicio tecnico, ni de que cada uno tiene libertad de comprar una consola o no, lo que este colega esta diciendo es que las consolas de sony tienes defectos imperdonables y en ningun caso justificables. Yo voy camino de ser ingeniero y me cuesta creer que los ingenieros de sony no piensen en determinadas cosas. Tambien gasto mi tiempo como tu en reparar alguna que otra consola, lo cual me reporta algun dinerillo extra y lo cual me biene bastante bien, pero....las cosas son como son.

Sobre la reduccion de costes debido a que sony es una empresa y como bien dices necesita beneficios, totalmente de acuerdo, pero aki se ve comparando con otras compañias (y esto lo digo le pese a quien le pese pero yo no me caso con nadie) quien se dedica a una cosa y quien se dedica a otra.

Sony por ejemplo al venir la gran parte de sus ingresos de la venta de de hardware, yo lo estimaria en un 80-90% necesita vender una consola cuyo coste de produccion sea lo mas bajo posible eso se traduce en componentes de baja calidad, piezas de plasticos de dudosa calidad, y en diseños a nivel de hardware que quizas no respondan al gran nombre de esta compañia, si aki hay alguien que tiene su consola desde que salio y la usa bastante a menudo y no ha tenido nunca ningun problema, de verdad soys los promeros que conozco, casi toda la gente que conozco con una ps2 de relativa antiguedad ha tenido que comprase otra o incluso 2, esto es una realidad y no un leyenda urbana como parece que hay gente aki que intenta hacerlo parecer.

Sin embargo, otras compañias (se que esto en este foro va a levantar resquemores) llamense nintendo y microsoft, cuyos beneficios provienen de la venta de software en su mayor parte y ademas creo recordar que microsoft a dia de hoy sigue perdiendo dinero en la venta de cada consola y dudo que nintendo gane mucho vendiendo GC´s a 100 euros, hacen consolas buenas, duraderas y bien diseñadas porque como ya he dicho generan beneficios con otro tipo de productos. Yo sin ir mas lejos tengo 1 GC que funciona perfectamente desde que la compre y no sera porque no la uso, ya que tengo mas de 50 juegos, 2 xbox y las 2 perfectas desde el promer dia, tengo 2 porque una la tengo dedicada al modding y sin embargo tengo 3 ps2, de las cuales solo funciona al 100% una.

No dudo que Sony tenga una buenisima filosofia de empresa y que tenga a sus accionistas super contentos, pero que haga consolas de calidad, lo siento pero lo dudo mucho, sin ir mas lejos como puede costar mi reproductor de mp3 Sony 150 euros al igual que una ps2? Son cosas inexplicables pero ahi estan.

Perdonen la parrafada pero tenia que decirlo y seguramente me quedo corto porque son mas de las 3 de la madrugada y no tengo ganas de escribir, la verdad que este tema me toca bastante las narices.

Un saludo y gracias por leerme.
^^R4ZI3L escribió:

Tu si que ves el futuro verdad??? en todo caso querras decir que tendras las mejores continuaciones porque nadie sabe que juegos tendran cada consola.

y decir que los juegos de las otras consolas apestan me parece muy fuera de lugar....
y si... la PS2 apesta en su diseño y calidad..... lo que no quita que las demas consolas no sean un poquito malas tambien.
Pero me parece que nadie puede discutir que la ps2 es la consola de peor calidad en componertes de esta generacion.

No veo el futuro pero veo el pasado. Y las consolas de Sony siempre han tenido los mejores juegos del mercado.
Eso si, las consolas de Sony tb son las de peor calidad como tu dices...eso no se puede discutir. Pero como digo, a mi no me ha fallado mi PS2 en ningun momento...si no fuera por internet ni me enteraria que el lector es una mierda, que el filtro del aire tambien....etc.

Salu2
Zer0_Blue escribió:neo064, yo te apoyo en tus afirmaciones, no se trata de que sony tenga o no un buen servicio tecnico, ni de que cada uno tiene libertad de comprar una consola o no, lo que este colega esta diciendo es que las consolas de sony tienes defectos imperdonables y en ningun caso justificables. Yo voy camino de ser ingeniero y me cuesta creer que los ingenieros de sony no piensen en determinadas cosas. Tambien gasto mi tiempo como tu en reparar alguna que otra consola, lo cual me reporta algun dinerillo extra y lo cual me biene bastante bien, pero....las cosas son como son.

Sobre la reduccion de costes debido a que sony es una empresa y como bien dices necesita beneficios, totalmente de acuerdo, pero aki se ve comparando con otras compañias (y esto lo digo le pese a quien le pese pero yo no me caso con nadie) quien se dedica a una cosa y quien se dedica a otra.

Sony por ejemplo al venir la gran parte de sus ingresos de la venta de de hardware, yo lo estimaria en un 80-90% necesita vender una consola cuyo coste de produccion sea lo mas bajo posible eso se traduce en componentes de baja calidad, piezas de plasticos de dudosa calidad, y en diseños a nivel de hardware que quizas no respondan al gran nombre de esta compañia, si aki hay alguien que tiene su consola desde que salio y la usa bastante a menudo y no ha tenido nunca ningun problema, de verdad soys los promeros que conozco, casi toda la gente que conozco con una ps2 de relativa antiguedad ha tenido que comprase otra o incluso 2, esto es una realidad y no un leyenda urbana como parece que hay gente aki que intenta hacerlo parecer.

Sin embargo, otras compañias (se que esto en este foro va a levantar resquemores) llamense nintendo y microsoft, cuyos beneficios provienen de la venta de software en su mayor parte y ademas creo recordar que microsoft a dia de hoy sigue perdiendo dinero en la venta de cada consola y dudo que nintendo gane mucho vendiendo GC´s a 100 euros, hacen consolas buenas, duraderas y bien diseñadas porque como ya he dicho generan beneficios con otro tipo de productos. Yo sin ir mas lejos tengo 1 GC que funciona perfectamente desde que la compre y no sera porque no la uso, ya que tengo mas de 50 juegos, 2 xbox y las 2 perfectas desde el promer dia, tengo 2 porque una la tengo dedicada al modding y sin embargo tengo 3 ps2, de las cuales solo funciona al 100% una.

No dudo que Sony tenga una buenisima filosofia de empresa y que tenga a sus accionistas super contentos, pero que haga consolas de calidad, lo siento pero lo dudo mucho, sin ir mas lejos como puede costar mi reproductor de mp3 Sony 150 euros al igual que una ps2? Son cosas inexplicables pero ahi estan.

Perdonen la parrafada pero tenia que decirlo y seguramente me quedo corto porque son mas de las 3 de la madrugada y no tengo ganas de escribir, la verdad que este tema me toca bastante las narices.

Un saludo y gracias por leerme.

hola Zer0_Blue

gracias por apoyarme,¡¡¡ comparto todo lo que has dicho !!!
y estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.

cuando dices: las consolas de sony tienes defectos imperdonables y en ningun caso justificables.

Es justamente lo que he tratado de exponer , cuando llevas tanto tiempo tocando consolas y ves defectos que son imperdonables te haces preguntas....

¿Porque esos defectos? que buscan? porque otros productos electrodomesticos son muy buenos. Por cierto tengo otros productos electrodomesticos de sony y son excelentes!!!

Soy fanatico de consolas y tengo (psx,saturn,dream,ps2,GC,xbox) la ps2 me la compre el dia de su salida 500 euros +3 juegos+ memory, mucho dinero. Ya ando por la 3ª ps2( porque, por las diferentes averias que aparecieron) y las otras consolas todo perfecto. y esta claro que no puedo quedarme sin ps2 por los juegos que tengo.
Las consolas ( todas)en mi casa no paran de funcionar tanto por mi familia y amigos .

Ayer me han traido una pstwo comprada en enero pero no encuentran el ticket para garantia.( aclaro sin chip)

averia: problemas de lectura de pelis originales y acabo de 30minutos se congela la imagen.
¿ donde esta el problema ?
(ya esta reparada en menos de 15 minutos
(no lo voy a decir nada para que .....) para que los de sony me ....

ba paso....

espero que sony saque su futura consola la ps3
con menos defectos que la psx y ps2 y que nos demuestren que
saben hacer una consola con calidad. ojala sea asi

porque yo tambien quiero una ps3

un saludo a todos los que son entendidos y respectuosos

porque opinar todos podemos y todos podemos pensar diferente y no por eso se debe insultar como algunos les gusta hacer
que pasa que el que te lleva la contraria o no piensa como tú no es un entendido o no es respetuoso??? con eso lo dices todo

Titulas el hilo: la PS3 igual de mala que la PS2,

Si no has probado la consola como puedes saberlo... Oooh
diegomangano escribió:Si no has probado la consola como puedes saberlo...

ASI

Imagen
neo064 escribió:

...Ya ando por la 3ª ps2( porque, por las diferentes averias que aparecieron) y las otras consolas todo perfecto. y esta claro que no puedo quedarme sin ps2 por los juegos que tengo.
Las consolas ( todas)en mi casa no paran de funcionar tanto por mi familia y amigos ....

Por la 3ª PS2? Y ninguna con chip??? Lo tuyo es mala suerte...

Pero eso pasa con todo, yo tengo ADSL de Ya.com y todo el mundo me dice PERO QUE HACES LOCO SI VA FATAL CON YA.COM!!!!! Y a mi me va perfecta....

Salu2
No se pq te kejas si trabajas arreglando consolas eso es bueno para ti , como la PS3 sea buena te veo en el paro , pq sony te da beneficios y tu se lo agladeces asi [jaja]
La verdad es ke los componentes son de baja calidad pero yo por aora no e tenido ningun problemas con mi V7 [ok]
neo064 escribió:Ya ando por la 3ª ps2( porque, por las diferentes averias que aparecieron) y las otras consolas todo perfecto. y esta claro que no puedo quedarme sin ps2 por los juegos que tengo.

neo064 escribió:De todad formas lo positivo de esto es que me gano dinero reparando las consolas de Sony. La verdad es que me conviene que siguan haciendolas asi!!!!

Juas, bueno, tengo entendido que los adivinos ganan bastante dinero, si encuentran un credulo que se crea lo que dicen.
manuelsb escribió:No se pq te kejas si trabajas arreglando consolas eso es bueno para ti , como la PS3 sea buena te veo en el paro , pq sony te da beneficios y tu se lo agladeces asi [jaja]
La verdad es ke los componentes son de baja calidad pero yo por aora no e tenido ningun problemas con mi V7 [ok]

hola

no me quejo , solo expongo un punto de vista, no me dedico solamente a arreglar consolas, me gustaria dejar por completo esto, pero no veo como dejar tirados a los que vienen a mi pidiendo ayuda. es verdad que saco un extra. pero ya aburre el tema.

por cierto la consola que me sigue funcionando es una v7 y es la unica que tiene chip sobre las 3 que he tenido.Y es la que funciona mejor. las 2 primeras no tenia arreglo posible no habia piezas.pero si funcionaron mas de un año.

pues si es buena la ps3 , me alegrare por el dinero que habre invertido en ella . eso espero.

termina el tema de manteniento y reparacion en la ps3 pues fabuloso, porque hasta las narices estoy de esto.

un saludo
lo de q la ps2 tiene peor lector respecto a xbox o la gamecube me parece una tonteria, la xbox es muxo mas sibarita a la hora de cargar segun q marcas de dvds (y ya no hablemos de la gamecube q casi no pillan nada) y la ps2 suele tragar con todo, quiza los primeritos modelos del lector duraran menos pero lo q esta claro es q la v7 pa mi es una peazo maquina

con la tralla q le e dao y sigue viva...
Yo tambien tengo una v7 porque desde que se me cayo la v3 tuve que actualizarme y me toco la v7 (me la trajeron de USA), y hasta ahora va como el primer dia, sin ningun problema [angelito]
hola, yo estoy totalemte de acuerdo con el chico que creo el post de que la ps2 es una consola de mala calidad, la psone no me lo parece tanto, la ps2 la tapo con un trapo para que no le entre polvo cuando sé que voy a estar dias sin jugar con ella, y la limpio casi semanalmente, la cuido como a un bebé vamos, y voy por la 3ª lente, una lente que peta sin remedio, y ojo que no la uso para ver peliculas dvd ni divx, para eso ya tengo el todoterreno xbox que desde que salio la tengo y lee como el primer dia, y con esto no quiero criticar a la ps2 ya que para mi es la que tiene mejores juegos y cantidad, pero a ver si ahora para la ps3 se esmeran mas en los materiales y sobretodo en el láser, un saludo a todos
Pero a ver, ¿que esparais? Quereis tener un aparato de ultima tecnologia y pagar 200¤ por el. ¿De verdad esperais calidad? Yo desde luego no, si el objetivo es que salga barato, pues habra que poner componentes de baja calidad. Como otros dicen por aqui, yo compre mi PS2 cuando salió pagando suns 70 y pico mil ptas de entonces y me va perfecta. Para que los componentes fuesen de tanta calidad como los de un MAC tendrian el precio de un MAC. Pero claro, eso no estais dispuesto a pagarlo, ¿a que no? Ese es el resultado del recorte de costes drásticos, asi que no os quejeis tanto.
Pero a ver, ¿que esparais? Quereis tener un aparato de ultima tecnologia y pagar 200¤ por el. ¿De verdad esperais calidad? Yo desde luego no, si el objetivo es que salga barato, pues habra que poner componentes de baja calidad.

Hay consolas mejores técnicamente, con componentes de infinita mejor calidad y con el mismo precio o incluso inferior.

:-)
Para q darle vueltas? antes una lavadora duraba de 8 a 10 años, ahora con 5 ya has tenido suerte...pos con las consolas igual. Si hicieran productos duraderos no te comprarías nada nuevo...lo último q les interesa son plays de 10 años...hay q vender el parque acumulado!!!
47 respuestas