› Foros › PlayStation 2 › General
neo064 escribió:pues si la game cube, la dreamcast, la sega saturn , la xbox( puede que no guste algunos esta ultima que la nombre) pues todas estas consolas tienen mejor lector que la ps2 y son de superior calidad ,es la pura verdad quieran creerlo o no.
asi que sony no me fio ni un pelo , la ps3 sera dentro de la misma tradition. muchas mentiras y nada mas . mucho blabla. mucha publicidad....
pirriaco escribió:hombre , sony no creó la play 2 para hacerle las barbaridades que se le hacen ... modchips , soldaduras , dvdrips , etc ....
Pirriaco escribió:hombre , sony no creó la play 2 para hacerle las barbaridades que se le hacen ... modchips , soldaduras , dvdrips , etc ....
Y no duran tan poco como la PS2
ppmateos escribió:Lo mismo digo yo, si al final lo que cuenta es la calidad de los juegos, si serán revolucionarios con respecto a los de PS2, si nos harán sentir más emoción al jugarlo, ect.
neo064 escribió:
Ahora lo tenemos con la pstwo que se recalienta tanto que falla las lecturas. mas de 10 años en el tema y aun tenemos lo que tenemos.
Euler23 escribió:Compraré mi PS3 aunq me dure 2 días... pero habran sido dos dias jugando con los mejores juegos del mercado.... que al fin y al cabo es lo que cuenta.
^^R4ZI3L escribió:
Tu si que ves el futuro verdad??? en todo caso querras decir que tendras las mejores continuaciones porque nadie sabe que juegos tendran cada consola.
y decir que los juegos de las otras consolas apestan me parece muy fuera de lugar....
y si... la PS2 apesta en su diseño y calidad..... lo que no quita que las demas consolas no sean un poquito malas tambien.
Pero me parece que nadie puede discutir que la ps2 es la consola de peor calidad en componertes de esta generacion.
Zer0_Blue escribió:neo064, yo te apoyo en tus afirmaciones, no se trata de que sony tenga o no un buen servicio tecnico, ni de que cada uno tiene libertad de comprar una consola o no, lo que este colega esta diciendo es que las consolas de sony tienes defectos imperdonables y en ningun caso justificables. Yo voy camino de ser ingeniero y me cuesta creer que los ingenieros de sony no piensen en determinadas cosas. Tambien gasto mi tiempo como tu en reparar alguna que otra consola, lo cual me reporta algun dinerillo extra y lo cual me biene bastante bien, pero....las cosas son como son.
Sobre la reduccion de costes debido a que sony es una empresa y como bien dices necesita beneficios, totalmente de acuerdo, pero aki se ve comparando con otras compañias (y esto lo digo le pese a quien le pese pero yo no me caso con nadie) quien se dedica a una cosa y quien se dedica a otra.
Sony por ejemplo al venir la gran parte de sus ingresos de la venta de de hardware, yo lo estimaria en un 80-90% necesita vender una consola cuyo coste de produccion sea lo mas bajo posible eso se traduce en componentes de baja calidad, piezas de plasticos de dudosa calidad, y en diseños a nivel de hardware que quizas no respondan al gran nombre de esta compañia, si aki hay alguien que tiene su consola desde que salio y la usa bastante a menudo y no ha tenido nunca ningun problema, de verdad soys los promeros que conozco, casi toda la gente que conozco con una ps2 de relativa antiguedad ha tenido que comprase otra o incluso 2, esto es una realidad y no un leyenda urbana como parece que hay gente aki que intenta hacerlo parecer.
Sin embargo, otras compañias (se que esto en este foro va a levantar resquemores) llamense nintendo y microsoft, cuyos beneficios provienen de la venta de software en su mayor parte y ademas creo recordar que microsoft a dia de hoy sigue perdiendo dinero en la venta de cada consola y dudo que nintendo gane mucho vendiendo GC´s a 100 euros, hacen consolas buenas, duraderas y bien diseñadas porque como ya he dicho generan beneficios con otro tipo de productos. Yo sin ir mas lejos tengo 1 GC que funciona perfectamente desde que la compre y no sera porque no la uso, ya que tengo mas de 50 juegos, 2 xbox y las 2 perfectas desde el promer dia, tengo 2 porque una la tengo dedicada al modding y sin embargo tengo 3 ps2, de las cuales solo funciona al 100% una.
No dudo que Sony tenga una buenisima filosofia de empresa y que tenga a sus accionistas super contentos, pero que haga consolas de calidad, lo siento pero lo dudo mucho, sin ir mas lejos como puede costar mi reproductor de mp3 Sony 150 euros al igual que una ps2? Son cosas inexplicables pero ahi estan.
Perdonen la parrafada pero tenia que decirlo y seguramente me quedo corto porque son mas de las 3 de la madrugada y no tengo ganas de escribir, la verdad que este tema me toca bastante las narices.
Un saludo y gracias por leerme.
neo064 escribió:
...Ya ando por la 3ª ps2( porque, por las diferentes averias que aparecieron) y las otras consolas todo perfecto. y esta claro que no puedo quedarme sin ps2 por los juegos que tengo.
Las consolas ( todas)en mi casa no paran de funcionar tanto por mi familia y amigos ....
neo064 escribió:Ya ando por la 3ª ps2( porque, por las diferentes averias que aparecieron) y las otras consolas todo perfecto. y esta claro que no puedo quedarme sin ps2 por los juegos que tengo.
neo064 escribió:De todad formas lo positivo de esto es que me gano dinero reparando las consolas de Sony. La verdad es que me conviene que siguan haciendolas asi!!!!
manuelsb escribió:No se pq te kejas si trabajas arreglando consolas eso es bueno para ti , como la PS3 sea buena te veo en el paro , pq sony te da beneficios y tu se lo agladeces asi
La verdad es ke los componentes son de baja calidad pero yo por aora no e tenido ningun problemas con mi V7
Pero a ver, ¿que esparais? Quereis tener un aparato de ultima tecnologia y pagar 200¤ por el. ¿De verdad esperais calidad? Yo desde luego no, si el objetivo es que salga barato, pues habra que poner componentes de baja calidad.