La ps3, la mas tardia de todas? "liberacion"

X-Warrior escribió:La Gamecube tardo más porque se vendieron muchas menos que del resto de consolas, era más para casuals o fans de nintendo.
Lo que tiene uno que leer...

GameCube fue bastante pareja en nivel de ventas con Xbox, y si se tardó más en saltar su protección fue porque su sistema era más complicado que el de Xbox... ni más ni menos.

Y lo de que era más para "casuals" permíteme decirte que has patinado un poquiiiiiito mucho.

Ho!
Gamecube para casuals?

Me da ami que todo lo contrario e xD
`_´ escribió:por lo menos cumple con esa promesa de la retrocompatibilidad, cosa que no hace Sony con la Ps3. :P
¿dónde está la retrocompatibilidad famosa de los juegos de PS2 para Ps3 prometida por ellos desde el E3 de 2005?
Y luego se reian muchos de que la retrocompatibilidad de xbox en la 360 fuera por software. Pero al menos la tiene.

Quizás en un futuro Sony haga lo mismo y veamos juegos de ps2 en su bazar del live. Pagandolos claro.

No tiene sentido sacar un emulador para jugar juegos bajados de internet y que no funcionen en disco ... vamos que es una chorrada como un templo lo que exponeis algunos por aqui.

si un día sony saca un emulador totalmente soft los discos originales funcionarán.
Sabio escribió:Lo que tiene uno que leer...

GameCube fue bastante pareja en nivel de ventas con Xbox, y si se tardó más en saltar su protección fue porque su sistema era más complicado que el de Xbox... ni más ni menos.

Y lo de que era más para "casuals" permíteme decirte que has patinado un poquiiiiiito mucho.

Ho!

Total el lector de GameCube era un DVD con diferente firmware. Yo creo que influyo mas el bulo de Nintendo de que los GODs y el lector de la consolano tenian nada que ver con el tema de los DVD xD

Solo ha patinado? Yo creo que ha derrapado que ni en una carrera de rallyes xD
AlterElt está baneado por "troll"
Pues mi opinión es que "ni dios tenia una gamecube" de aquellas, así las remataban en el alcampo a 40e (juego incluido) xDDDDDDD

Yo diria que la xbox tubo bastante mas exito. Que no lo se (ni me importa xD)
AlterElt escribió:Pues mi opinión es que "ni dios tenia una gamecube" de aquellas, así las remataban en el alcampo a 40e (juego incluido) xDDDDDDD

Yo diria que la xbox tubo bastante mas exito. Que no lo se (ni me importa xD)
Afortunadamente lo que tú opines no tiene ninguna validez, porque no sabes de lo que hablas.
AlterElt está baneado por "troll"
Johny27 escribió:Afortunadamente lo que tú opines no tiene ninguna validez, porque no sabes de lo que hablas.

Vale, lo confieso, solo quería reírme un rato con las respuestas xD
Como cuando " suelten " la ps3 sea la mitad que psp... aqui se va a montar gorda..., yo lo tengo muy claro, a dia de hoy psp es la portatil mas completa que existe xq en sus tripas entra todo, pero todo, incluso han empezado a cargar(que no jugar) juegos de NDS, la consola se vuelve 400 veces mas practica al ser hackeada.....

X cierto, la psp tiene 333MHZ no?, la gente que compara el homebrew de los pcs actuales con los de las consolas y portatiles se nota que nunca han tenido un 386 xD
SMaSeR escribió:X cierto, la psp tiene 333MHZ no?, la gente que compara el homebrew de los pcs actuales con los de las consolas y portatiles se nota que nunca han tenido un 386 xD
Pues a ver si con tanta potencia y chachi tripas sale un emulador de megadrive que ande en condiciones :Ð
liberar?

es que la han secuestrado?

ai mi niñaaaaaaaaaaa

ea paciencia,pronto caerá...¡¡¡

dew
Ai uno por ai de sega que trae bastantes juegos y entre ellos mi queridisimo gaind ground!!!, jugar a 2 players con 2 psps no tiene precio....
X-Warrior escribió:La Gamecube tardo más porque se vendieron muchas menos que del resto de consolas, era más para casuals o fans de nintendo.

hereje!!!

la "pley 3" tarde o temprano caera o si no el tiempo, aunke esta vez no se le veneficiaria tanto a sony como en generaciones pasadas, con todo casual viviente ya con su wii. el dia ke se pueda cargar copias en ps3 la ventas de software se resentira de lo lindo.

la palabra dreamcast me viene a la mente en este momento

saludos
empecinado escribió:

hereje!!!

la "pley 3" tarde o temprano caera o si no el tiempo, aunke esta vez no se le veneficiaria tanto a sony como en generaciones pasadas, con todo casual viviente ya con su wii. el dia ke se pueda cargar copias en ps3 la ventas de software se resentira de lo lindo.

la palabra dreamcast me viene a la mente en este momento

saludos

Yo pensaba que el Dreamcastazo era el de 360, el de PS3 lo veo mas Saturnazo xD
62 respuestas
1, 2