La ps3, la mas tardia de todas? "liberacion"

Wenas noches a todos!!!, acabo de responder en otro post con una duda que lleva varios tiempos rondandome la cabeza, he buscado y no lo he encontrado, tal vez no he usado las palabras correctas nose.

Mi duda es: Ps3 es la consola que mas tiempo esta tardando en ser " liberada" ???, Opino que la Psp ha sido su conejillo de indias....,
quisiera saber si alguna consola en su dia costo tanto o que contratiempos tenian para conseguir esta meta y como lograron pasarlo, ya que empece a interesarme por el tema desde ps1 (pasando por ps2,psp,xbox360), antes de ps1 estoy verdisimo y si he oido que se podian cargar incluso backups de cartuchos que salian Carisimos en sega megadrive, pero nunca lo he visto.

Espero que no me tortureis hasta la muerte con esto, ya que creo que no he dicho na malo jeje.

Un saludo.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
卍解
En cuanto a lo otro, pues.......... :o
Nombro una tal gamecube [rtfm]
yo vengo a decir que espero que nunca se pueda piratear la PS3, para asi darle jarabe de palo a todos los kinkis que se han comprado "la play y el pro" esperando a poder piratearla ratataaaa

en otro orden de cosas, lolazo lo del bankai
Hasta q alcanze a la Gamecube.....
Chester escribió:Imagen

...

:(

Haces llorar a Diskun
Turyx escribió:Haces llorar a Diskun

Lo sé :(
cuanto tardo la gamecube??
es que liberar para que?? cuantos lectores de pc hay ?? cuantas grabadoras..? cuantos BR virgenes hay?? pues eso...
Maylot escribió:cuanto tardo la gamecube??

En el momento que se dieron cuenta de que en realidad el lector de los discos GOD era uno de DVD alterado por firmware xD

Red0n escribió:es que liberar para que?? cuantos lectores de pc hay ?? cuantas grabadoras..? cuantos BR virgenes hay?? pues eso...

Pues para eso aun queda minimo de un año n_nU
red0n escribió:es que liberar para que?? cuantos lectores de pc hay ?? cuantas grabadoras..? cuantos BR virgenes hay?? pues eso...

Es solo cosa de ver las isos liberadas sin archivos basura o audio comprimido cuanto pesan para ver que un loader a estas alturas no es para nada imposible o descabellado, pero parece ser que la psp les sirvió a sony para currarse como la gente un buen firmware en la ps3.
red0n escribió:es que liberar para que?? cuantos lectores de pc hay ?? cuantas grabadoras..? cuantos BR virgenes hay?? pues eso...

ahora que el bluray gano la guerra de los formatos no pasara mucho para que bajen el precio de los grabadores y discos virgenes, en ese momento, los hackers empesaran a tener interes en hackear la ps3 en serio, solo hay que esperar, y estoy seguro que antes de que termine el año se podran cargar "backups" en la ps3 o mucho antes, si no es por blurai, sera por HDD, denle tiempo al tiempo, pero no creo que sea tanto como en gamecube, ya que la plei es la plei

Y discos duros? :-|
Rokzo escribió:
Y discos duros? :-|

Y memorias externas? :-|

Yo solo te hago quote a ese mensaje porque veo que todo el mundo lo hace y quiero estar con los chicos molones.
Turyx escribió:Yo solo te hago quote a ese mensaje porque veo que todo el mundo lo hace y quiero estar con los chicos molones.

tu lo que te estas es marcando un spam de los buenos

como yo juas
Rai_Seiyuu escribió:
Y memorias externas? :-|

y quien tendria una memoria externa de mas de 10GB???, sale mucho mas barato un HDD de mas de 200GB
lestar escribió:
y quien tendria una memoria externa de mas de 10GB???, sale mucho mas barato un HDD de mas de 200GB

Al ritmo que va todo, cuando se consiga "Liberar" como dice el título del post la PS3, van a haber discos duros de 1 TB a buen precio [carcajad]
lestar escribió:

Trankilo que cuando sea posible, tendras Memory Sticks/SD de 16 GB a bajo precio y si no pues siempre quedaran las falsficaciones [jaja]
lestar escribió:
ahora que el bluray gano la guerra de los formatos no pasara mucho para que bajen el precio de los grabadores y discos virgenes, en ese momento, los hackers empesaran a tener interes en hackear la ps3 en serio, solo hay que esperar, y estoy seguro que antes de que termine el año se podran cargar "backups" en la ps3 o mucho antes, si no es por blurai, sera por HDD, denle tiempo al tiempo, pero no creo que sea tanto como en gamecube, ya que la plei es la plei

Y que tendra que ver la guerra de formatos con la bajada de precios del BR?
Y que tendra que ver que los hackers solo se interesen por cargar backups a travez de BR en vez de un HD, el cual es bastante mas interesante que andar con BR pa arriba y pa abajo.
Los hackers estan trabajando en ello, pero todavia no hay por donde cojerlo.

A mi me da igual pero puestos a elegir, prefiero que tiren de disco duro a que tiren de BR.

Saludos!
eduy1985 escribió:Y que tendra que ver la guerra de formatos con la bajada de precios del BR?

Se supone que ahora los consumidores comprarán ya sólo Blue-Ray, por lo que los fabricantes aumentarán su producción y bajarán los precios.
lo cojonudo es que ahora todo el mundo se esmoña y se descojona, pero habra que ver las reacciones de la peña cuando se publique en portada que una PS3 en verdad carga una copia [sonrisa]

y me refiero tambien a algunos que han posteado en este hilo.

y respondiendo a la pregunta: la gamecube tardo 3 años largos en ser "liberada".

saludos.
GXY escribió:lo cojonudo es que ahora todo el mundo se esmoña y se descojona, pero habra que ver las reacciones de la peña cuando se publique en portada que una PS3 en verdad carga una copia [sonrisa]

y me refiero tambien a algunos que han posteado en este hilo.

y respondiendo a la pregunta: la gamecube tardo 3 años largos en ser "liberada".

saludos.

Practicamente todos acabamos cayendo al lado oscuro XD
Respondiendo a la pregunta, como ya han dicho queda mucho para ser la más tardía, si lo hacen será interesante por disco duro y no por BR, ya me imagino a gente comprando discos duros de un tera para tener sus colecciones de juegos
Esta claro que el futuro para cargar software en maquinas es a traves de disco duro y me atreveria a decir que por streaming desde pc, en un pc no hay problemas para sacar espacio nunca xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:yo vengo a decir que espero que nunca se pueda piratear la PS3, para asi darle jarabe de palo a todos los kinkis que se han comprado "la play y el pro" esperando a poder piratearla ratataaaa

en otro orden de cosas, lolazo lo del bankai

los kinkis que piratean ya han elegido consola hace tiempo. No lo sabias?
tzare escribió:

pues por aqui se sigue llevando lo de la play y el pro, y si todavia no se puede piratear, pues se sigue jugando a la play 2 y al pro a la espera de poder piratear la play 3 y el pro [Alaa!]
tzare escribió:

Si se llama en España "plei2" o "sha pleih"(al estilo cani) u oficialmente playstation 2 sigue vendiendo a veces mas que PS3.

De igual manera si yo tubiera una PS3 ( lo cual nunca descarto ), no me plantearia piratearla, me parece una consola extremadamente delicada, y que seguramente el piratearla, haria perder muchas funcionalidades ( que vendiran con futuras actualizaciones, o simplemente una oleada de baneos ).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:
Si se llama en España "plei2" o "sha pleih"(al estilo cani) u oficialmente playstation 2 sigue vendiendo a veces mas que PS3.

De igual manera si yo tubiera una PS3 ( lo cual nunca descarto ), no me plantearia piratearla, me parece una consola extremadamente delicada, y que seguramente el piratearla, haria perder muchas funcionalidades ( que vendiran con futuras actualizaciones, o simplemente una oleada de baneos ).

hombre, si te pasas por las noticias de portada o el foro de 360, los canis abundan. Y ya extendiendonos a USA, pais donde la 360 es reina, existen los canis, a su manera, pero es el ekivalente :)

ademas, conozco a mas de uno y de 3 de canis que tienen la 360 porke es pirateable y pasan de la pley por cara XD
Angeliito escribió:
Se supone que ahora los consumidores comprarán ya sólo Blue-Ray, por lo que los fabricantes aumentarán su producción y bajarán los precios.

A los fabricantes les interesa sacar beneficios.

A dia de hoy no creo que saquen muchos, pero no creo k hasta que no se piratee la ps3 a traves de BR no se dispararan las ventas, y no bajaran los precios.

A dia de hoy sigue siendo mas rentable tirar de disco duro que de BR.

Pero eso si, en cuanto se piratee la PS3, bajara el precio de los BR.

Saludos!

Edit:
Tzare, sobre lo de los canis....o kinkis, o casuals, tal vez dependa de la zona, y de quienes se la compre.

Pero vamos, tengo 4 amigos, que sin llegar a ser kinkis, son bastante casuals, y todos ellos se han ido comprando poco a poco la PS3.

Cuando me entero les digo...bueno, y para que os la comprais, si la 360 esta pirateada, el pro tb esta en la 360 y ademas os puedo dejar juegos?

Porque es la play...y ahi la tienen, con 4 juegos, aburridos, diciendo que el pro2008 es una mierda y demas xD

Pero sera segun la zona.

Saludos!
eduy1985 escribió:
A los fabricantes les interesa sacar beneficios.

A dia de hoy no creo que saquen muchos, pero no creo k hasta que no se piratee la ps3 a traves de BR no se dispararan las ventas, y no bajaran los precios.

A dia de hoy sigue siendo mas rentable tirar de disco duro que de BR.

Pero eso si, en cuanto se piratee la PS3, bajara el precio de los BR.

Saludos!

Edit:
Tzare, sobre lo de los canis....o kinkis, o casuals, tal vez dependa de la zona, y de quienes se la compre.

Pero vamos, tengo 4 amigos, que sin llegar a ser kinkis, son bastante casuals, y todos ellos se han ido comprando poco a poco la PS3.

Cuando me entero les digo...bueno, y para que os la comprais, si la 360 esta pirateada, el pro tb esta en la 360 y ademas os puedo dejar juegos?

Porque es la play...y ahi la tienen, con 4 juegos, aburridos, diciendo que el pro2008 es una mierda y demas xD

Pero sera segun la zona.

Saludos!

por lo menos tus amigos dicen que el pro va como el culo, pero yo tengo dos amigos con sendas PS3 y sendos PES 2008 y dicen que el juego es la caña, mucho mejor que el del año pasado, que tiene graficazos, que les funciona bien y que el online les va muy bien [360º] eso si que es autoconvencimiento ... ademas de que juegan en una Tv de tubo con cable compuesto

y luego yo me voy quejando del lag del Gears, ains, si es que soy un puntilloso
Digo yo que aparecerian los supuestos "br-rip".
tzare escribió:

si lo dices por la 360, unos cuantos se han pasado, pero no todos, ni mucho menos.

la mayoria han pillado PS3 (incluso unos cuantos la wii) o estan a la espera de precios razonables.

no olvides que dispongo de un campo de observacion de 40 personas tipo 5 dias a la semana ;)

saludos.
Soul_Calibur escribió:por lo menos tus amigos dicen que el pro va como el culo, pero yo tengo dos amigos con sendas PS3 y sendos PES 2008 y dicen que el juego es la caña, mucho mejor que el del año pasado, que tiene graficazos, que les funciona bien y que el online les va muy bien [360º] eso si que es autoconvencimiento ... ademas de que juegan en una Tv de tubo con cable compuesto
Veo tu apreciación y con ésas condiciones subo un "no veas si se nota el blu-ray"

Saludos :cool:
tzare escribió:
hombre, si te pasas por las noticias de portada o el foro de 360, los canis abundan. Y ya extendiendonos a USA, pais donde la 360 es reina, existen los canis, a su manera, pero es el ekivalente :)

ademas, conozco a mas de uno y de 3 de canis que tienen la 360 porke es pirateable y pasan de la pley por cara XD

¡¡o no !! ¡¡ los canis ya se extienen a nivel mundial !! Eso es una crisis XD
Ahora ya no se llamara ni 360, ni "ex-box" se llamara "sha eghkisbox" noooooooooo
Soul_Calibur escribió:
por lo menos tus amigos dicen que el pro va como el culo, pero yo tengo dos amigos con sendas PS3 y sendos PES 2008 y dicen que el juego es la caña, mucho mejor que el del año pasado, que tiene graficazos, que les funciona bien y que el online les va muy bien [360º] eso si que es autoconvencimiento ... ademas de que juegan en una Tv de tubo con cable compuesto

y luego yo me voy quejando del lag del Gears, ains, si es que soy un puntilloso

Hombre, eso por supuesto.

Ellos juegan siempre en CRT...que los colores son mas vivos, ya se sabe, y los BR se ven de lujo xD.

Ahora, dicen que no, en mi 360 y mi monitor de 22" no se ve bien....se ve "raro"

Saludos!
Rai_Seiyuu escribió:

Trankilo que cuando sea posible, tendras Memory Sticks/SD de 16 GB a bajo precio y si no pues siempre quedaran las falsficaciones [jaja]

para cuando eso acurra, la PS3 ya esta desbloqueada, tanto por blurai como por HDD y el precio de los blurai y grabadores sera razonable, ademas que pasara con los juegos que ocupen mas de 16 GB?? una targeta de 32 y 64 GB costaria el doble y cuádruple respectivamente
Yo espero que la casquen rápido. Me la suda a dos manos el tema juegos, yo quiero homebrew potentorro, y usarla para comprimir hdtv y de media center decente :D.
Johny27 escribió:Yo espero que la casquen rápido. Me la suda a dos manos el tema juegos, yo quiero homebrew potentorro, y usarla para comprimir hdtv y de media center decente :D.

Yo en un principio también pensaba que cuando la petaran sería una máquina increíble,pero luego meditándolo un poco más llegué a dudar bastante que mediante scene se consiga más rendimiento que mediante Linux; porque lo único que tiene capado es el procesador gráfico,¿no? ¿y la scene cómo podría aprovecharlo?
(hablo desde el desconocimiento; seguro que se nota un poco,pero por si acaso [+risas] )
En cualquier caso,viendo cómo están las cosas,esta generación me pinta como una mierda en cuestiones de scene :(

Saludos!![bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:... la gamecube tardo 3 años largos en ser "liberada".

saludos.

y lo que tardará en hackearse la Ps3...

La xbox360 lleva 2 años y pico y sólo han podido hackear el lector, pero nada de hackear la consola como pasó con la xbox o Ps2.
Lástima, la de cosas que se podrían hacer con una máquina tan potente, desde emuladores potentes hasta programas o homebrews impensables ahora mismo.
Añoro la scene de la xbox..

Y pensar que ni con Lynux cae la Ps3...

Eso si, si un año de estos cae la Ps3 ya vereis como empieza a arrasar en ventas, y casualmente el bluray despegará también. :)
Para que luego digan que la piratería no ayuda a la venta de consolas y de juegos (sin contar con los accesorios, películas en bluray o dvd, descargas de pago por internet...)
la xbox360 es sencillísimo de piratear sus juegos, y sinembargo es la que más juegos originales vende. A la wii también piratería y también tiene fabulosas ventas de software. Sinembargo la Ps3 es la que peores ventas de juegos tiene, y eso que no tiene piratería.
`_´ escribió:
Lástima, la de cosas que se podrían hacer con una máquina tan potente, desde emuladores potentes hasta programas o homebrews impensables ahora mismo.

Todo eso lo puedes hacer en el PC desde el que posteas seguro XD

Yo soy de la opinion de que el homebrew y la emulacion estan de puta madre, pero que hackear uan consola todos sabemos en el 99% de los casos para lo que es.
Zarafel escribió:...pero que hackear uan consola todos sabemos en el 99% de los casos para lo que es.

pues te equivocas, anda que no hay una gran scene en la xbox1 y en la PSP. La PSP vale más la pena por los emuladores que por los propios juegos comerciales que tiene. Hay gente que le interesa mucho la scene y no tanto la piratería.
Por cierto, ¿qué tal sería un emulador perfecto de xbox en la xbox360?
¿o un reproductor estilo xbox media center para los HD Divx?
yo en mi Pc no puedo reproducirlos y en la xbox van a tirones. (evidentemente le falta potencia para poder reproducirlos).
Por soñar, por potencia de la 360 podrían sacar hasta un emulador perfecto de Saturn y PS2. [jaja]
`_´ escribió:Por cierto, ¿qué tal sería un emulador perfecto de xbox en la xbox360?

[jaja]

Trankilo que de eso Microsoft ya se encargara de:

1º Actualizar el suyo propio y tomandose su tiempo.

2º Vendertelos emulados en el Xbox Classics
Zarafel escribió:
Todo eso lo puedes hacer en el PC desde el que posteas seguro XD

Yo soy de la opinion de que el homebrew y la emulacion estan de puta madre, pero que hackear uan consola todos sabemos en el 99% de los casos para lo que es.

Pues debos de ser del 1% que se pillo la xbox sin juegos, al llegar a casa, probar que funcionará, hackearla con lo de hotswap del hdd y empezar a comprar juegos. Eso si, era la epoca en la que todos estaban a 10€ y me pille un monton que queria tener original como los Halo, PGR2,Jade Empire, Forza, Conker, etc...
Rai_Seiyuu escribió:
Trankilo que de eso Microsoft ya se encargara de:

1º Actualizar el suyo propio y tomandose su tiempo.

2º Vendertelos emulados en el Xbox Classics

por lo menos cumple con esa promesa de la retrocompatibilidad, cosa que no hace Sony con la Ps3. :P
¿dónde está la retrocompatibilidad famosa de los juegos de PS2 para Ps3 prometida por ellos desde el E3 de 2005?
Y luego se reian muchos de que la retrocompatibilidad de xbox en la 360 fuera por software. Pero al menos la tiene.

Quizás en un futuro Sony haga lo mismo y veamos juegos de ps2 en su bazar del live. Pagandolos claro.
`_´ escribió:por lo menos cumple con esa promesa de la retrocompatibilidad, cosa que no hace Sony con la Ps3. :P
¿dónde está la retrocompatibilidad famosa de los juegos de PS2 para Ps3 prometida por ellos desde el E3 de 2005?
Y luego se reian muchos de que la retrocompatibilidad de xbox en la 360 fuera por software. Pero al menos la tiene.

Quizás en un futuro Sony haga lo mismo y veamos juegos de ps2 en su bazar del live. Pagandolos claro.

El tema esta en que parece que SONY tiene planteada la misma idea, la de retrocompatibilidad pasando por caja.
Yo soy de los que (a lo mejor) cuando se consiga cargar copias en la play3 me la pille, como lo hice con la 360 y WII (la PSP no cuenta ya que la compre desde su salida jeje).

La Gamecube tardo más porque se vendieron muchas menos que del resto de consolas, era más para casuals o fans de nintendo. La play3 no tardará mucho por el mero hecho de que a más gente que la tenga, más probabilidad hay de que alguno de ellos intente meterse de lleno con ella y lograr "abrirla de patas" para todo el mundo. Tiempo al tiempo.

Y si no pues..... toca adorar al Dios Dark_Alex, alabemos y rezemos pues.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
X-Warrior escribió: La Gamecube era más para casuals

WTF
62 respuestas
1, 2