AzagraMac escribió:Duneidan escribió:TeM escribió:es que esta chungo todavia tener una grabadora blu ray.. no por la grabadora.. si no por los discos virgenes xD que valen un pastonazo
de ahi que poca gente vaya a saber responder con seguridad xD
yo lo dudo, creo que no, pero no lo se con seguridad
Cuanto vale un blu-ray "virgen"?
Pues en el Alcampo, los he visto por 19,90€ de 25Gb. y NO todas las pelis de BR, ocupan eso o menos. de echo la de 300, son 47Gb.... sale mas rentable pillarte la peli original.
vaya timazo el alcampo... en tiendas, no recuerdo donde, los he llegado a ver por 12€ verbatim de 25Gb, y por internet por 10€ disco
quizas si se puede, pero no se yo.. los dvds tienen una proteccion nula, pero las pelis bluray si llevan y que se las hayan saltado para poder hacer los backups, no quiere decir que la ps3 pueda leerlos asi porque si... tambien se pueden hacer backups de juegos.. y no chutan xD
por cierto, ahora que hablo del tema, el verdadero empujon que le falta al BD es precisamente este, poder hacer copias de seguridad... como no se puede, a nadie le interesa una grabadora bluray ¿para que? ¿para guardar datos, fotos, videos teniendo un disco duro? siemplemente no interesa.. y como no interesa, nadie compra el formato...
pero ¿que pasaria si de repente se pudieran hacer backups de pelis y juegos para ponerlos en la play y rular? todo dios a comprarse grabadoras y a decir "oh! puedo tener mi copia de seguridad por 10€!... 9€!... 8... 7... .... .... 1€!!!!"
el formato aplastaria definitivamente al dvd.
dejad que pasen los años y ya vereis.. o sucede esto o el formato acabará en el olvido al estilo UMD, pero veo dificil la segunda opcion.. ya que cada vez hay mas y mas peliculas... la piñata se va inflando y inflando mas, sony dará el golpe de gracia cuando quiera