¿La PS3 lee DVD de Doble Capa?

Acabo de meter uno con 5 peliculas grabadas y ni si quiera me lo ha reconocido.

No es que se viera el dvd y luego las peliculas no se pudieran reproducir, no, es como si no hubiera metido nada o un cd virgen.

Por supuesto he probado el dvd dl en el Pc y funciona correctamente :/

He llamado al SAT y me ha dicho que si lo tiene que leer y reconocer, que puede ser por la marca, que es MediaRange y son DVD+R DL. Y lo he grabado con el Nero.

Y mi PS3 es una SLIM de 120Gb XD
Buenas.....

Yo utilizo dvd verbatim DL en mi 60Gb sin problemas, cambia de marca de dvd a ver como te va.....

Abraço.....
Pero no te aparece el icono del DVD??? has probado con una pelicula original para ver si va?
Plage escribió:Pero no te aparece el icono del DVD??? has probado con una pelicula original para ver si va?

Probe con un CD con un video de clase y lo leyo al momento. Y es como tu has dicho no aparece ni siquiera el icono del DVD insertado
Y enotnces el mio xq ni aparece el icono de disco insertado XD
Puede ser que sea la marca del DVD o el lector que empieza a fallar, espero que no sea lo ultimo.
suena estupido, pero si son ficheros AVI y similares no sale el icono del disco en "juego", sino en "video", por si ese es tu fallo.

Saludos
Eso estas mirando en video????
Prueba otra marca. Los Mediarange tenían fallos a partir de la segunda capa.
¿Lo has metido con el dibujo para arriba? [carcajad] (es coña, no nos enfademos XD)
jaja si hombre estoy atento a esas cosas, tambien miro en video XD
¿Ha que velocidad lo quemas? :-? , contra mas rapido mas probable es que no te lo lea y si la marca es la del "avionazul", peor que peor
Y no puedes probar con otro DVD DL? Para descartar mas que nada. Al ser posible con otra marca como verbatim.
es un multilector lo mas probable si
Eso es culpa de los mediarange , en dvd5 no tienes problemas son dvd que funcionan bastante bien , pero en dvd9 doble capa son de lo peor , en ordenadores no tendras problemas pero en consolas errores a patadas
Grabalo con imgburn, ultimamente con Nero he tenido problemas con los mediarange .Tengo muchas pelis en estos discos que reproduzco en la PS3 sin ningun problema.

Grabalo a 4x

Salu2
Pues si, use otro pra grabar una temporaad de una serie con el imgburn en otro dvd dl mediarange y este si q lo leyo xd
17 respuestas