¿¿¿la ps3 lee DVD-Dual Layer???

lo digo porque después de buscar por el foro, con google, y en la página oficial de ps3, creo que es así, pero no lo tengo claro.

lo pregunto por hacer copias de seguridad en DVD9 de mis pelis originales...

saludos y gracias...
por supuesto que las lee, yo tengo varias pelis grabadas en dvd9

un saludo
gracias, creo que así de claro no lo pone en ningún sitio ni en el foro, ni en la documentación de PS3, ni en google, aunque era de esperar...

gracias.

P.D. me he agenciao una grabadora Samsung, y unos DVD's DL Maxtor, y sorpresa, no me los lee...

me ocurre lo siguiente:
meto el DVD y lo reconoce como video, lo empieza a reproducir pero se bloquea. si trasteo un poco con los controles he podido saltar del título de la peli al de los contenidos extra y si que me lee éstos. me ha pasado con 2 pelis, así que o bien es el medio (la marca de DVD's no le gustan al lector, o no tiene un buen lector la play pa estas cosas...)

saludos...
digo yo que si lee bd de doble capa ( vease mgs4), tambien leera dvd d doble capa
destructor escribió:digo yo que si lee bd de doble capa ( vease mgs4), tambien leera dvd d doble capa

Yo creo que no tendria porque ser asi, pero asi es...

Un saludo!
Si es un lector muuy potente el de Blu Ray asi que no le vo mayor complicacion a leer DL
Yo todos los DVD-DL que le he metido se los ha tragado. Eso sí, unos eran Verbatim y los otros eran Phillips, espero poder ayudarte...
El 90% de las pelis comeriales estan en doble capa, ¿como no va a leerlo? vaya, es que lo lee hasta el reproductor más viejo del mercado. Lo que es más nuevo es la grabación, pero leer...
gracias por vuestras respuestas, lo cierto es que casqué 3 dvd dl antes de dar con la solución y cambié mi grabadora una samsung sata, por una pioneer ide, pero al final lo he logrado y ya tengo un par de copias de seguridad en DVD9 que van de lujo en la PS3...

el problema era (creo) que al grabar los archivos con Nero, no se ajustaba al estandar ISO, y sin embargo, con IMGBURN lo hice con la opción Buil (creee la ISO de los VOB y después grabé los DVD's y funcionan a la primera...

saludos y gracias.
8 respuestas