la ps3 lee los archivos de la psp

hola buenas ha todos como habeis comprobado todo el mundo si le enchufamos a la ps3 x usb la psp podemos ver las pelis escuchar musica y ver las fotos y si t descargas ps3 theme los podeis meter creando las carpetas correpondientes mediante la psp .y si nos descargamos una actualizacion y le incorporamos los datos de los iso loader pa q lea las iso y juguar ha ellas se podria hacer esto ya q la ps3 es mas potente gracias y perdonar las molestia digo yo ya q lee todo esto se podria hacer
te aviso

creo que te van a llover criticas por tos laos XD
el dia que se pueda hacer algo fuera de lo normal en ps3... se podra
ufff hilo cerrado pronto, lo que tu dices no es posible lo siento

te van a comer
si dejas la psp al lado de la ps3... al dia siguiente se ha convertido en una PS4!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Estas comparando leer y reproducir un archivo con ejecutar código. Directamente, es una tontería.

¿Cuantos post sobre "idea feliz" han salido ya?
Maylot escribió:si dejas la psp al lado de la ps3... al dia siguiente se ha convertido en una PS4!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Si como los pokemon xDD
kbks escribió:¿Cuantos post sobre "idea feliz" han salido ya?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

e perdido la cuenta XD
esto no es un chat pero para eso esta el msn soys libres para criticar he puesto una teoria como cualquiera otra como habeis podido leer en muchas paginas la ps3 va ha sacar una nueva actualizacion ,q la psp leera las peliculas blu-ray de ilusiones se vive y x q no se podria hacer esto q he puesto .cn gente como bosotras como no van ha cerrar los hilos teneis acaso ideas mas favorables y si este pos es inutil q lo cierren solo es una idea y muchas gracias x aportar cosas para q esto valla biem
maron escribió:esto no es un chat pero para eso esta el msn soys libres para criticar he puesto una teoria como cualquiera otra como habeis podido leer en muchas paginas la ps3 va ha sacar una nueva actualizacion ,q la psp leera las peliculas blu-ray de ilusiones se vive y x q no se podria hacer esto q he puesto .cn gente como bosotras como no van ha cerrar los hilos teneis acaso ideas mas favorables y si este pos es inutil q lo cierren solo es una idea y muchas gracias x aportar cosas para q esto valla biem


Typyka respuesta del ilo de la hidea briyante XD.

A ver, es normal que a tí, que no comprenderás nada sobre programación y ejecución de código (admito que yo tampoco sé prácticamente nada) te parezca muy sencillo eso que cuentas, pero es inviable. Una cosa es ejecutar un vídeo o cualquier archivo multimedia, y otra completamente diferente es ejecutar un código. El problema no es la potencia de PS3, que lógicamente sobra, si no que no se puede cargar código sin firmar, y no hay manera posible a día de hoy.

Saludos.
Cada día me cuesta más leer en los foros...
La tecle que está a la derecha de la "M" es una "coma", y más a la derecha está la del "punto".

Están ahí para ser utilizadas de vez en cuando. Sin abusar.
hola juan the buenas tarde yo no entiendo mucho de esto .y como bien dices q no se puede leer un codigo sin firmar y q hace la psp cn las isos igual q nosotros podemos meter una nueva actualizacion en esa actualizacion no se podria meter los ficheros para q leea las isos tengo el cable de av de la psp para ver en la tele y puedo jugar a la psp en la tele pero si fuera posible para q la ps3 fuera como un disco duro para la psp yo creo q podria ser posible pero todavia no se a mirado o no emos probado hay un dixo qdonde dicen el invento el jueguo invento la trampa al dia de hoy todas las maquinas tienen trampa lo unico q cn esta nos esta costando bastante y gracias x lo menos se ve gente q no es inculta da su opiniom
maron escribió:hola juan the buenas tarde yo no entiendo mucho de esto .y como bien dices q no se puede leer un codigo sin firmar y q hace la psp cn las isos igual q nosotros podemos meter una nueva actualizacion en esa actualizacion no se podria meter los ficheros para q leea las isos tengo el cable de av de la psp para ver en la tele y puedo jugar a la psp en la tele pero si fuera posible para q la ps3 fuera como un disco duro para la psp yo creo q podria ser posible pero todavia no se a mirado o no emos probado hay un dixo qdonde dicen el invento el jueguo invento la trampa al dia de hoy todas las maquinas tienen trampa lo unico q cn esta nos esta costando bastante y gracias x lo menos se ve gente q no es inculta da su opiniom


Tío... no te lo tomes a mal, porque no va con mal rollo para nada. Pero escribe un pelín más lento, que cuesta leerte.

Y en cuanto a lo que comentabas, si fuera así de simple ya se habría hecho. Yo tampoco tengo ni idea de programación, pero hay gente que se está complicando la vida horrores para poder conocer cada día un poco más como "se comporta" la PS3. Sólo tienes que leer el hilo de cmhacks para ver de qué te hablo. Un saludo y no te lo tomes a mal.
13 respuestas