La PS3 llega a Argentina

No sé si se habrá dicho ya, no he buscado mucho, tampoco tengo PS3... Me he enmterado por casualidad.

Hoy Sony presentó oficialmente la Playstation 3 en Argentina, aunque será puesta a la venta el 1 de noviembre.

http://www.fayerwayer.com/2008/10/sony- ... argentina/

Increíble, no?
Joder y encima a 600 eurazos, esto si que es una estafa y no lo que nos hacen a los PALetos, que allí lo que cuesta la PS3 es lo que cobra de media una persona en un mes o incluso más, ¿no?
Espero que por lo menos el precio de los juegos sea menor a lo que lo conseguimos por otros medios (entre 89 y 100 dolares)
La verdad es que para llevar este hobbie en sudamerica es complicado, hay que sacrificar algunas cosas y nunca se puede llevar el ritmo de lanzamientos.
me caguen, el precio elevadisimo y bueno que la empiezen a disfrutar ahora...joe no me extrañaria anda de que den la noticia de que llega la Game boy color a Argentina
Hey boludos, no despotriquen que aqui ya nos llego el PONG pero con paleta de 16 colores, mueranse de envidia pelotudos!!!!!

Que patetico
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Como???? Pero que vergüenza por parte de Sony sacar tan tarde y tan cara la consola en ese pais, ademas ayi supongo que se regiran mas por la region Ntsc que por la Pal, aunque la ps3 sea RegionFree si los blu-ray de Europa no les vale, para eso importan la consola de E.E.U.U y la tienen desde que salio ayi... Una autentica vergüenza por parte de Sony....

Edito: Para no terminar con mi asombro los poco vergonzosos de Sony encima les sacan la ps3 de 40gb que ya no venderan en los paises que este la de 80gb y para colmo con las sobras que han quedado del Pro 2008......... [boing]
loganroemers está baneado por "troll"
Verguenza de sony? jejejeje lo que es hablar sin saber del tema
loganroemers escribió:Verguenza de sony? jejejeje lo que es hablar sin saber del tema

Perdoname, pero personalmente me lo parece ya que sacarles la consola a ese precio, con el modelo de 40 gb y con el pro 2008 no me parece muy correcto. Pero como yo no se del tema y he hablado respecto a mi opinion personal sobre la noticia, te pido porfavor que me comentes el motivo (ya que veo que tu lo conoces) y asi pueda rectificar mi comentario. Gracias
Lejump escribió:La verdad es que para llevar este hobbie en sudamerica es complicado, hay que sacrificar algunas cosas y nunca se puede llevar el ritmo de lanzamientos.

Uh. Pues yo no estoy en sudamérica y he tenido ese problema que describes toda la vida...
GR SteveSteve escribió:
Lejump escribió:La verdad es que para llevar este hobbie en sudamerica es complicado, hay que sacrificar algunas cosas y nunca se puede llevar el ritmo de lanzamientos.

Uh. Pues yo no estoy en sudamérica y he tenido ese problema que describes toda la vida...

Bueno calcula, q alguien que viva en sudamerica sufre ese problemas dos o tres veces mas que tu.

De verdad que no es comparable, ni las economias ni los precios.
Que sirva de lección para quejarse menos, siempre hay gente más puteada.
Joseh escribió:Que sirva de lección para quejarse menos, siempre hay gente más puteada.

Que sirva de leccion, que se quejen ellos joder.
Es cierto que sudamérica se caracterizó y se caracteriza por ser un basurero tecnológico, y que las empresas como sony y demás rematan la porquería que les queda del resto de los paises por estos lares a precios que para ellos son rentables. Acabo de ver al warhawk (edición Greates hits) a un precio como de $ 349, algo así como D 110 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cuando en USA no cuesta más de D 30. Mucha gente que conozco compra por otras vías, o se lo hace importar, le siguen costando mucho menos que comprarles a los piratas de SONY Stile. Gracias a la globalización se pueden saber los precios de todo el mundo y aparecen alternativas
Lo único bueno de todo esto es contar con un service oficial.

Saludos. Un sudaca. XD
En Argentina también se usa PAL.
No, aca las consolas que traen son todas NTSC, lo único que se transmite en Pal-N es la TV, pero la mayoría de las tV de aca son multinorma.
voy a discrepar sobre un par de usuarios,1º sobre la basura tecnologica que llega a sudamerica;como bien se sabe usa disfruta de las novedades por asi decir ya que usa es usa,y bueno despues de que en usa ya disfrutaron comienzan a pasar su basura tecnologica a los demas,españa demoro mucho en poder disfrutar de ps3,de los juegos,etc ..........sera q españa es un pais de sudamerica tambien?.lo dejo por ahii por q politica no me interesa.
y lo de q en sudamerica es un hobby muy caro ,es mas,es demasiado caro,teniendo en cuenta el salario y el estilo de vida y se lleva es muy dificil comprarse una y de los juegos ni hablamos ,solo platinium rebajados y con mucha dificultad,si habra q elegir bien el juego para comprarlo.
para q se hagan una idea uno tiene q trabajar unos 4 meses integramente para comprarse una,sin gastar en nada mas!!! salario integro para una ps3!!!
agan sus apuestas!!!
salud222
alguien puede decirme como puedo obtener el numero de recojida q en la boleta no esta?
ps333 escribió:voy a discrepar sobre un par de usuarios,1º sobre la basura tecnologica que llega a sudamerica;como bien se sabe usa disfruta de las novedades por asi decir ya que usa es usa,y bueno despues de que en usa ya disfrutaron comienzan a pasar su basura tecnologica a los demas,españa demoro mucho en poder disfrutar de ps3,de los juegos,etc ..........sera q españa es un pais de sudamerica tambien?.lo dejo por ahii por q politica no me interesa.
y lo de q en sudamerica es un hobby muy caro ,es mas,es demasiado caro,teniendo en cuenta el salario y el estilo de vida y se lleva es muy dificil comprarse una y de los juegos ni hablamos ,solo platinium rebajados y con mucha dificultad,si habra q elegir bien el juego para comprarlo.
para q se hagan una idea uno tiene q trabajar unos 4 meses integramente para comprarse una,sin gastar en nada mas!!! salario integro para una ps3!!!
agan sus apuestas!!!

Lo de basurero tecnológico no solo lo digo por la PS3. Esa frase incluye también celulares, LCD, proyectores, Home Theter, cines, proyección de Tv, canales. y interminable etc. Con lo cual no termina solo si llega un año después la PS3 a españa. Realmente estamos relegados en muchos aspectos.

Con respecto al segundo comentario, pongo una idea de precios. Una PS3 de 40gb cuasta aproximadamente $ 2.100. El salario mínimo es de $ 1.150. Convengamos que los salarios mínimos no son lo de la gran mayoría, sino para la gente que recién se inicia a trabajar. Obviamete que las personas o familias que dependan de ese dinero para subsistir tienen otras prioridades y no están pensando si la gráfica del bioshock es mejor en PS3 o en 360.

Saludos.
franelco escribió:No sé si se habrá dicho ya, no he buscado mucho, tampoco tengo PS3... Me he enmterado por casualidad.

Hoy Sony presentó oficialmente la Playstation 3 en Argentina, aunque será puesta a la venta el 1 de noviembre.

http://www.fayerwayer.com/2008/10/sony- ... argentina/

Increíble, no?

Vaya tela y luego dicen que hay globalizacion. XDDDD
joseag escribió:En Argentina también se usa PAL.

En Argentina no se usa PAL se usa NTSC

Por otra parte hace una semana me llego, la preventa exclusiva del Banco de Galicia, (un banco de Argentina) a el módico precio de $ 930 dolares para que se hagan una idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] los juegos cuestan unos $ 90 o $ 100 dolares y no existe el SAT ¬_¬ . Sin contar que no existe Store y por esto no podemos comprar nada extra ni nada.

Por mi parte mis PS3 las tengo de haces mucho mas tiempo por importación claro esta, asi como los jugos [poraki]
digo basura tecnologica me referia a cualquier producto electronico q actualmente se encuentre como novedad x q llega a los sudamericanos, cosas q en el ``1er mundo´´( [carcajad] )ya no utilizan o tienen demasiado stock y no saben q hacer con ello.
yo soy uruguayo y la situacion alla no es de la mas buena q se diga,el salario minimo es de 3.416 pesos uruguayos(163 U€ o 114 €).te sale 750U$ la de 80gb,imaginate cuanto tiempo de laburo para ello,no te olvides de una buena tele para poder disfrutar la hd!!
Sigo preguntando haber si alguien me responde ;como puedo obtener mi numero de recojida,en la factura q dejo seur no lo pusieron.
salu222
Klaaaro...y komo en Argentina estan tan boyantes,pensaran ke van a vender mucho...yo por lo menos kon esa kara de sakarla a 600€ despues de tanto tiempo,espero y deseo ke no se koman un kolin,ke vale ya de abusar.

Saludosssss
A mi lo que me ha sorprendido es que viene con el PES 2008 [mad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ps333 escribió:voy a discrepar sobre un par de usuarios,1º sobre la basura tecnologica que llega a sudamerica;como bien se sabe usa disfruta de las novedades por asi decir ya que usa es usa,y bueno despues de que en usa ya disfrutaron comienzan a pasar su basura tecnologica a los demas,españa demoro mucho en poder disfrutar de ps3,de los juegos,etc ..........sera q españa es un pais de sudamerica tambien?.lo dejo por ahii por q politica no me interesa.
agan sus apuestas!!!
salud222
alguien puede decirme como puedo obtener el numero de recojida q en la boleta no esta?

no compares lo de argentina con españa, la consola salio aqui hace 2 años casi, en España esperamos unos meses, no años. Para la xbox solo esperamos 15 dias de diferencia o menos...
Joder,despues nos quejamos nosotros los europeos por que las cosas nos lleguan tarde pero lo de los sudamericanos tiene guassa. [Alaa!]
aqui en venezuela tmabien la presentaron oficialmente.

http://www.sony.com.ve/ps3/
joder, no tenia ni idea de lo que estais diciendo!! flipo!! casi 2 años despues y encima a esos precios!! pero en fin, el que esté espavilao se la pilla de importacion como los juegos y fuera! pero es muy fuerte!! joder!! y lo dicho, haber si nos dejamos de kejar los PALetos, que al fin y al cabo... no es nada malo lo que tenemos si lo comparamos con nuestros compadres!
eso es lo que siempre les digo que aqui se quejan muchisimo y no tienen idea de lo que sucede del otro lado del charco donde una consola te vale hasta 1000$ como la mia y los juegos valen 150$..y si estas en un pais como el mio donde el gobierno te controla las divisas...esta mas jodido la importacion.

ustedes en este aspecto son reeys comparados con america latina.

saludos.
Yo imagino que en toda sudamerica la sacaran en partidas muy pequeñas para 4 gatos de clase alta que van a pagar pidan lo que pidan.
Porque alli seamos realistas, pidieran 300$ o 600$ el grueso de la poblacion ni se lo va a plantear.
Si solo hay que ver que en brasil aun venden la Mega Drive y la master System xD
Na aqui hay una comunidad grande de ps3...en venezolano por lo menos siempre tiende ahora a tener mas de 1 fuente de ingreso para poder vivir decente...yo tengo 2 trabajos ya demas mis trabajos como free lance para poder vivir aceptable claro eso me cuesta tener 16 horas de trabajo al dia pero no queda otra.

Si en venezuela el gobierno no nos prohibiera las compras por internet o nos quitara el limite absurdo de 400$ anuales, la cosa fuera muy diferente. mientras eso no pase estamos condenados a vivir de la estafa de los comerciantes de aqui.

a al final solo joden a usuario.
josekenshin escribió: o nos quitara el limite absurdo de 400$ anuales,

a al final solo joden a usuario.

LOL, pensaba que franco habia muerto xD.
Gary_Lester escribió:Pero Chávez no [triston]

jajajajajajaja como me lees el pensamiento XD
Si en un pais no se puede ni comprar por internet es que algo no está en su sitio, es un pais enfermo y la culpa ya nos hacemos una idea quien la tiene...
Como ya habia dicho en otro post, es buen momento para apostar por America del Sur

A ver parece que aqui aun la gente sigue con los topicos [poraki] (gente y niños [sonrisa] es importante remarcarlo)

En primer lugar: http://www.mercadolibre.com.ar / esa es la primera
Segundo: En lo que se refiere a crecimiento sudamerica es la que mayor indice esta tomando, globalmente es exepcional y los analistas auguran algo bueno, eso si, si viene USA a tocarnos los cojones, nos para el carro, pero supongo que ya no tienen tanto poder como antes y ahi esta la madre Rusia de mal humor estos dias y con chavez y su petroleo pues el tema avanza [chulito].

Antes paises como Argentina o Chile obstaculizaban el comercio pretendiendo vender ellos, ¬_¬ como el temita de la exportacion de banana por parte de Bolivia hacia Argentina, que fue bloqueada por este, Bolivia no se quedo atras y les paro la exportacion de carne (Owned), y chorradas de esas durante años hasta que la moneda Argentina cayo en picado, los bancos se quedaron con los ahorros de todos y lo devaluaron (Owned again) despues la amiga Bolivia les "conecto el enchufe" para que no se quedaran sin luz xD y se bajaron los pantalones, andan calmaditos.

De Chile no digo nada xD solo espero que se implosione de toda la.... [burla2]

Tercero: Mi legendaria PS1 esta en Bolivia aun dando caña, algun dia la recuperare

Cuarto: Casi todos los gamers de alli son PESeros o como alla se dice WEros "tienes el winning?" xD (o por lo menos eso parece) aunque tambien hay otras cosas mas masivas, como la ves que PERU quedo primera en el mundia de GUNBOUND, [sonrisa] por delante de USA (que eran un huevo mas) despues Softnyx hizo un servidor norteamericano para que se quedaran ellos solitos jugando, xD (oooh pobrecitos cuidado que se quedan sin autoestima [666] ) Bolivia Quedo 7mo y no me acuerdo de Venezuela, creo que noveno, y aun se juega mucho, creo que estos ultimos meses se puso muy de moda jugar al Mod DoTA del warcraft 3, pense que seriamos los 5 gatos del cafe nomas xD

A todo este tocho solo quise decir: Que pareceis TONTOS opinando chorradas que no tienen nada que ver [poraki] ver los videos de openheimer sobre el tema en youtube que son interesantes asi se os quita lo bestia [qmparto]

[OFFtopic]

A todo esto se me vino a la cabeza la expedicion europea de yonkis a Bolivia xD broma, de la expedicion al tropico que eran como unas 30 personas conviviendo cerca de un zoologico, franceses y suizos me parece, eran majetes cuando fui por alli de vacasiones [ayay]

PD: A todo esto me pregunto yo, cuando la presentaran oficialmente en Bolivia o si no me he enterado ya, mecawen.... no me gusta mucho comprarle la consola a la gente que lo trae desde el puerto de Peru directito de Japon y China, por que hay MUCHA gente que compra, sera que no les sale rentable, que a los Uruguayos y Argentinos les cobran 600-700 o mas, y a Peru lo traen con precio de fabrica [boing] y los televisores y demas cosas tambien, es un chollo si tienes suerte, eso si obviamente no es oficial y no tienes cobertura, mucha gente se jodio bastante con el tema de las primeras xbox360 un total timo (asi no vuelven a comprarla)
joseag escribió:En Argentina también se usa PAL.

HeadHunter escribió:En Argentina no se usa PAL se usa NTSC

¿Oficialmente no son zona PAL?, otra cosa es que las importadores se la sude y traigan NTSC pues todos los demás países de la zona son NTSC
Nintendo putea a los latino-americanos no incluyendo el idioma español en muchos de los juegos NTSC, mientras que el mismo juego en versión PAL si lo lleva
Por suerte PS3 es multi que si no.... ¬_¬ [+furioso]
pero no fue un lanzamiento mundial?¿ [+risas]
Jala escribió:pero no fue un lanzamiento mundial?¿ [+risas]

Haha, no.

En Chile se lanzó oficialmente hoy 31 de octubre de 2008.
http://www.sonystyle.cl/
Rezzo escribió:
Jala escribió:pero no fue un lanzamiento mundial?¿ [+risas]

Haha, no.

En Chile se lanzó oficialmente hoy 31 de octubre de 2008.
http://www.sonystyle.cl/

que cabronazos...
con razon vende nada tampoco xD no tenia ni idea de que alli habia tanto retraso
Pues si es PAL-n oficialmente, pues si, se lo pasan por los forros por que yo solo veo NTSC a saco.
Oficialmente somo Pal-N (NC para ser exactos en la transmision de TV)
El tema es que la moyoria de las cosas vienen de USA y no de Europa, por lo que muchas cosas son NTSC, o zona 1 (los DVD) (mas que todo lo comprado por ML o importado directamente)
Las TV son multinorma por esto (a cuantos no paso, sino, hace unos 20 años, tratar de ver un videito con nuestra nueva camara y verlo en BN)
Ahora, la Play 3 es region free, pero!!!! los DVD siguen siendo por zonas? lee cualquier DVD o solo la zona de donde se venda? porque si viene de USA y solo lee zona 1, que se hace con los dvd que ya se tengan?
Yo me traje la de 80gb cuando viaje a USA, la que lee juegos de PS2 (pero NTSC), la que venden aca no va a traer compatibilidad.
Si lo piensan bien, una PS3 aca sale casi 1000 dolares, y por unos 1300 uno podria hacerse un viaje a USA de 1 dia ;) comprarla alla, pasar por la aduana y pagar impuestos (si te salvas de la aduana, restale casi 50-100 dolares)

Los impuestos a la importacion (personal me refiero, yo compro para usar yo, no revendo, no tengo negocio), son del 50% del valor del producto sumado al envio!! (traer la PS3 supondria u$s 399+tax + 150 de envio + casi 300 de impuesto, unos 900 dolares, por esto sony sabe que si la vende a 1000 va a haber gente que la compre, porque no tiene posibilidad de hacersela traer, o no confia en ML, y por 100 doalres mas le compra directo a Sony (tarjeta , cuotas y "garantia") y digo "garantia" porque aca no tenemos service para eso, asi que la mandaran a USA y nos "empomaran" por unos cuantos meses)
Es incrible que nos cobren eso (50%) de cosas que ni remotamente se fabricarian aca. Lo mas comico es que en correo argentino (donde se paga) no te hace una factura con los distintos % que conforman ese 50% (iva, impuestos, sellado, desaduanaje (o como se llame), etc). Simplemente miran la factura de venta, el envio, suman y dividen por 2. te hacen un recibo y te mandan para tu casa. la franquicia es de 20 dolares anuales (es decir , me restan 20 dolares a lo que tenga que pagar una unica vez en el año). Si el tipo esta de humor o apurado te lo da sin pagar (mientras no sea una TV de 42 :P). Asi que uno nuca sabe a donde va a parar este impuesto .
Una vez me traje unas pliculas en bluray (amazon) con una promocion de 2x1 (traje 6 pelis, pague 3), PERO!! Amazon puso en la caja, el valor de las 6 peliculas (valor declarado), entonces tuve que pagar impuestos por las 6 (cuando habia pagado solo 3).

Otra cosa que me olvidaba, es que Latinoamerica no tiene Store, por lo tanto solo vamos a poder crear cuentas en USA o Europa, con la consiguiente problematica de crear una direccion ficticia (va contra los Terminos de Uso ????) o quedarnos sin online. O rogar que nuestra tarjeta funcione con el Store (mi amex funciona, mi visa no :( ). (aunque mi amex funciona en el store de USA no funciona en el Europeo)

La cantidad de gente que tiene PS2 aca es enorme (obvio , solo chipeada) y sony la trajo oficialmente años (muchos, no se cuantos ahora) depues de su lanzamiento oficial.
La PS3 se apuro un poco mas (2 no son tanto :P) y se que en ML se vendieron muchas consolas (es mas, sony vende desde hace tiempo juegos de PS3, y hasta vendia de PSP mucho antes, sin vender la consola ¿?¿?¿ , para que nos serviria?¿?¿?¿)

Bueno, espero no haberme extendido mucho y si en algo estoy equivocado por favor haganmelo notar, ya que estoy escribiendo esto a medida que recuerdo y puede que haya algun equivoco

PSN ID: Benexus
LIVE: Benexus

Saludos
Joer macho sin ofensa, vengase para europa! lo digo en modo ironico! porque acabo de leer lo que escribiste y tengo una sola palabra INPRESIONANTE! [flipa] aí en Argentina!....... nosotros los PALetos todavia decimos que estamos mal!... madre mia!.......

Saludos.....
Gary_Lester escribió:Si en un pais no se puede ni comprar por internet es que algo no está en su sitio, es un pais enfermo y la culpa ya nos hacemos una idea quien la tiene...
ç

antes se podia es mas yo compre mi COD4, Uncharted, mi psp por importacion, pero un dia chavez se levanto de malas y dijo en la TV que los venezolanos no podiamos usar las compras por internet para comprar cosas superfluas e inecesarias, el ministro de finanzas como de costumbre y como ahcen todos aplaudio como una foca y pues ahora ya no se peude...ya saben todo eso del socialismo de la igualdad, blablablablabla.

Ahora lo mejor es ver fotos en internet de los ministros, dioputados , etc etc disfrutando de sus compras en el exterior mientras a mi solo me permiten gastar en el exterior un limite de 5 mil dolares al año.

saludos.
44 respuestas