La PS3 más cara del Mundo

Es Navidad, la PlayStation 3 más cara del mundo puede ser tuya.

Eres un tipo listo y con estilo. Tienes toneladas de dinero, coleccionas Porsches de último modelo, barcos, lanchas, ex novias y consolas. Muchos creen que el dinero da la felicidad y si te preguntaran a ti les dirías que tienen razón. Pero amigo ha salido algo que debes tener y hasta que no lo consigas no recuperarás tu molonidad.

Muchos tienen una PS3, de hecho hasta tú tienes una, pero si quieres llegar al siguiente nivel vas a necesitar la de la foto. Una PlayStation 3 Slim bañada en oro macizo de 24 Kilates con sus dos mandos correspondientes a juego y valorada en 5.000 dólares. La PlayStation 3 más cara de la historia y sin retrocompatibilidad con PS2, vaya tomadura de pelo.

Imagen
Podrá ser tuya, aprovechando que llega la Navidad y el espíritu consumista se apodera de nuestras almas, tanto en Oro blanco como en Oro Macizo. Aunque si tienes paciencia puedes esperar a que vea la luz el modelo en el que están trabajando sus creadores, una PS3 repleta de diamantes incrustados que, eso sí, tendrá garantía de por vida.
Para matar al que se la compre vamos.
Anda que la imagen esta mal editada, no se ve.... y por lo que he leeido esto es un atentado a la pobresa.......
No se ve la foto. Yo quiero verla a lo mejor me compro una XD
Imagino que tiene que ser esta ....

Imagen

Esta PS3 de lujo cuesta la nada desdeñable cifra de 4.999 dólares (3.386 euros) y viene con el disco duro de 120 GB y garantía de un año. Las despachan en un plazo de unos diez a doce días.
La foto ha desparecido, pero..... ¿a alguien le extraña?

Hoy en día hay versiones bañadas en oro/diamantes de cualquier objeto imaginable, desde los Iphone hasta vaya usted a saber.... todo lo que se te ocurra xD

De todas formas, el que se la compre es para hacérsela tragar jajajajaja.

------------------------

edit: acabo de ver la foto subida por el forero anterior.... madre mía, si queda hasta bonita: me imaginaba que iba a ser 100% macarra/gitana, pero me ha sorprendido.

Eso si, como se te caiga el mando al suelo y pierda parte de su recubrimiento por el golpe, fijo que acabas dándote cabezazos contra el suelo.... xD
perdona, pero la ps3 mas cara del mundo es la mía, la vendo por 6000€ si alguna le interesa y tiene el dinero. que me mande un mp. [fumando]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿a esta Sony tambien la cataloga como "JUGUETE"...?
efegarcia escribió:¿a esta Sony tambien la cataloga como "JUGUETE"...?

que mas da, no las vende sony así que la garantía te la da el que te la vende. y encima los muy ratas solo te dan un año....
Si no recuerdo mal la mas cara fue la que se vendio en edicion de Metal Gear Solid 4. Que se vendio por unos 15000€ o asi por Ebay.

Por aqui podeis ver una imagen http://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2008/10/metal_gear_solid_4_mod1.jpg

saludos
pero el oro no es conductor de electricidad???

ya puede estar bien aislado el mando...
Supongo que en el caso de que se te estropee te viene el s.a.t a casa ¿No? XD
Esa sí que se calentará que da gusto!!!!
si se me jodiera fuera de garantia me pondria a rascar para sacarle el oro,
anda que vamosssss cuanta tonteria

saludos
Póngame 10.
No, no me las envuelva, me las llevo puestas. :o

Saludos.
Y lo mejor será el capullo que la pague. Si por lo menos tuviera algo mas que solo un baño en oro...ni mas USB, ni retrocompatibilidad, ni 750GB...que fuerte neng!!
que coño hacen fotos de mi play en eol XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que guapada de consola !! pero vamos... por ese dinero hago mejores cosas que jugar a la consola.... :O
No me da a mi la impresion de que sea oro...Quizas sea metal bañao en oro...no se,pero por la foto,no me convence a mi que sea de oro.

Pero aun asi esta guapisima
No os preocupeis por la garantía, si se te jode la mandas al SAT y por 180 lereles te dan otra (eso sí, seguramente más negra que el sobaco de barragán).
Kokkyou escribió:No os preocupeis por la garantía, si se te jode la mandas al SAT y por 180 lereles te dan otra (eso sí, seguramente más negra que el sobaco de barragán).

Verdaderamente cierto, xdd
Joder,y yo ramplando por una,aunque este hecha de ladrillos [mamaaaaa] .
Que vergüenza sacar al mercado esta consola. De verdad que cada vez alucino más con este puto mundo. De todas formas cosas de este estilo llegadas del extranjero me hacen ver que no es sólo españa la que esta dando el cante por ahí.

Por cierto, con un "cutre" bañado en cromo, sería más bonita, y 4,600 euros mas barata. En fín, una de esas cosas que, o las ves, o no te las crees.

Saludos.
Y que mas da que sea bañada en oro?
Total, es una PS3. A los pocos días estará bañada en polvo y no por no darle uso precisamente.
Queda muy fea por no decir bastante fea. Últimamente se está poniendo de moda esto de bañarlo todo en oro para que unos pocos que se permiten tirar el dinero de cualquier manera se la compren.
Joder que horterada, yo no me veo con esa cosa en el salón la verdad xD
A mi no me ha gustado mucho el resultado final, ademas no entiendo porque sacan estas cosas :-?

aunque seguro que alguien la compra...
Fea al máximo.

Seguro que se la compra un mafioso ruso XD
30 respuestas