la ps3 me arde

aver os explico, tengo la ps3 en un hueco en el mueble que es más o menos de ancho como la ps3 misma, es bastante profundo y alto, pero de ancho como la ps3, la tengo tumbada, el caso es que cuando juego una o dos oras toco la ps3 y esta muy muy caliente, será por que no es un buen sitio para ponerla??? es que no tengo otro sitio, y si no voi a tener que ponerla en el suelo y tener que estar quitandola y poniendola cada vez que juegue, en el mueble la verdad que esta bastante bien, pero me preocupa este calentamiento, y creo que puede ser de tenerla ahi metida, vosotros que pensais?? gracias
la ps3 por el lateral derecho se calienta mucho,debes tener bien ventilado el lateral derecho(donde las rejillas) y la parte trasera donde esta el cable de la alimentacion mas o menos porque es por donde la ps3 expulsa el calor

si esos sitios estan tapados o casi tapados no es un buen sitio para tener la ps3 puesta
¿pero se te calienta la consola? si es así ya estas tardando en sacarla de hay porque no expulsa el calor
en serio... sacala de ahi ahora mismo si no te quieres quedar sin consola, es indipensable que tenga 4 dedos de separacion minimo, tanto por la parte derecha como por detras, si no es asi ratataaaa la vas a quemar un saludo.
Cuadno juegues dale la vuelta dejando libre la parte derecha. No es la mejor solución, pero algo es algo.

Salu2.
yo ayer la consola encendida de 15:00 horas hasta las 11:00 de la noche... y la toque y estaba congelada y cn el ventilador la minima velocidad...

yo me quede asi Oooh ejeeee
pspero-88 escribió: yo ayer la consola encendida de 15:00 horas hasta las 11:00 de la noche... y la toque y estaba congelada y cn el ventilador la minima velocidad...

[flipa] [flipa] espero que estuviera todo ese tiempo encendida porque la habias dejado descargando... si estuviste jugando es normal que la notaras fria.. con tantas horas.. no deberías ni saber ni tu nombre ni distinguir el frio del calor.....jejejeje [jaja]
pspero-88 escribió:yo ayer la consola encendida de 15:00 horas hasta las 11:00 de la noche... y la toque y estaba congelada y cn el ventilador la minima velocidad...

yo me quede asi Oooh ejeeee

Ya, ahora resultará que tu PS3 es diferente a la del resto del mundo.
En fin, yo no sé a quién quieres engañar con eso, porque es IMPOSIBLE que teniendo una PS3 encendida durante 8 horas no se caliente nada.
Theodor Bawel escribió:
En fin, yo no sé a quién quieres engañar con eso, porque es IMPOSIBLE que teniendo una PS3 encendida durante 8 horas no se caliente nada.

Haber.. que hay que decirlo todo!!!!! la deje bajando una demo y cuando se acabo pos se quedoo encendida hasta las 11... llegue y la toque y fria de cojones ,por donde suelta el aire pos caliente pero no muxo.

ains

PD: si la mia es diferente
Theodor Bawel escribió:

No confundamos consolas.
Cuando nos invitas a la barbacoa ?

p.d Xd
quemar no te se quemara ni romper tampoco la ps3 esta hecha a modo de recalentones cuando llega a 75 grados la consola automaticamente te se pone la luz roja a parpadear y se reinicia diciendote que esta cliente pero no te se quemara
es normal porke todas las ps3 puen alcanzar una temperatura de 60 grados centigrados e incluso en japon an salido al mercado unas salsas para cocinarlas sobre la ps3

conclusion: no es un mal sitio [fumeta]
Madre mía, cuanto "te se" junto... Aaaaaaaah!!! [mad] [mad] [mad]
MaximusPrica escribió:No confundamos consolas.

No mintamos ni obviemos la realidad
Es el segundo al que "conozco" que la consola ni le suenan los ventiladores lo más mínimo ni esta caliente ni nada de nada, en fin, se refrigeran y disipan por inspiración divina.

En serio, la consola tiene un grán consumo y eso se traduce en una gran formación de calor, mientras este sobradamente ventilada no tienes porqué preocuparte, es normal que a lo largo de las horas, los componentes periféricos (incluyendo carcasas) cojan temperatura, pero no tienes que preocuparte, la mía se pasa incluso 10 o 12 horas encendida y ni la más mínima queja, eso si, el cuarto calentito calentito, menos mal que llega el invierno, lo que voy a ahorrar en calefacción.
15 respuestas