La PS3 me detecta dos veces el disco que he metido, por duplicado ¿es normal?

Hola, en principio solo me pasa con el heavy rain.

la ps3 me detecta 2 discos heavy rain cuando meto el disco en la consola. Aparece por duplicado, dos veces detectado, ¿os ha pasado?

acabo de comprarmelo, es el heavy rain move edition, lo estoy instalando desde uno de los dos discos que ha detectado.

¿es normal?
Seguro que es el mismo juego??? hay algunos juegos que traen demos
si, uno es er juego y desde el otro se puede salir del juego
Puede ser por lo que dice Plage (en el caso de LBP2 hay un disco para contenido extra y otro para el juego), o puede ser lo dice juanmatarin (que pasa cuando estás dentro de un juego).

Otra cosa no puede ser.
Si mal no recuerdo, uno es el juego y otro la BSO.
Asahy escribió:Si mal no recuerdo, uno es el juego y otro la BSO.

Pues seguramente.

No lo recuerdo muy bien.
-OlYmPuS- escribió:
Asahy escribió:Si mal no recuerdo, uno es el juego y otro la BSO.

Pues seguramente.

No lo recuerdo muy bien.

En un BlueRay entra mucho contenido,ya en otro juego del cual no me acuerdo vi eso mismo,y era una demo,asique siendo HeavyRain no me extrañaria que fuera la BSO o si es la ultima edicion del juego fuera el contenido descargable(edicion Move)tal vez para no instalarte de golpe ese contenido y dejarte el HD saturado(los que tenemos la PS3 de 40gigas sabemos lo que es eso)
Como ya te han comentado uno de ellos es la banda sonora del juego.

Un saludo
No suele ser habitual pero sí que pasa en algunos pocos juegos. Por ejemplo, uno de ellos es el Socom Confrontation. Uno de los discos que aparecen es el juego en sí (para iniciarlo) y el otro te da la posibilidad de instalar parte de su contenido en el disco duro.

Saludos.
Personajepr escribió:No suele ser habitual pero sí que pasa en algunos pocos juegos. Por ejemplo, uno de ellos es el Socom Confrontation. Uno de los discos que aparecen es el juego en sí (para iniciarlo) y el otro te da la posibilidad de instalar parte de su contenido en el disco duro.

Saludos.

Juraria que el Dead Space 2 edición limitada también aparecian 2 discos, uno con el juego, y el otro, con el contenido extra.
Por ejemplo:

KZ3, un disco azul es el juego y otro la BSO
LBP2, un disco azul es el juego y el otro son los niveles Prehistoricos para jugar con Move (por cierto divertidísimos)
Dead Space2, un disco azul es el juego y el otro es el DS extraction.
y no recuesdo cual, hace poco me pasó lo mismo con un juego que salía un segundo disco que era la demo de motorstorm apocalypse.

Pero si lo que dices es que te salen 2 iconos y los 2 son el acceso al juego, por lo menos pon una foto o un video para verlo porque no lo había oido nunca.

Un saludo
Para la próxima esto va en General.

Salu2
11 respuestas