La PS3 me ha vuelto loco el HDD

Vereis, he conectado a mi PS3 un HDD Hitachi de 30Gb. Y todo bien hasta que me dio por copiar un video bajado del Store desde la PS3 al HDD. Aqui han empezado mis problemas. La mayoria de los archivos que tenia en el HDD me dan problemas. No puedo copiarlos al HDD de mi PC y muchos no se me abren. A que se debe?? Como puedo recuperar mis archivos??

Deciros que he provado a arreglar los fallos con el partition magic y otros programas de gestion de discos duros y ninguno me lo ha solucionado.

Espero me podais ayudar.

Gracias

Saludos
El problema es que si conectas el HDD de la PS3 a un PC lo petas por que esta cifrado, ahora me parece que solo te queda formatearlo.
No no. No he conectado el HDD de la PS al PC. Hablo de un HDD externo que compre por internet y de conexion USB. Es un Hitachi de 30Gb.
la respuesta es la misma que te pusieron arriba, haz si kieres un back-up formatea y veras como te vuelve a funcionar.... eso si conectala a la ps3 si la vas a utilizar ahí.....
Haber si he entendido bien. La PS3 me ha codificado el HDD externo?? Menuda putada...
yo tengo un disco duro externo de 300GB del pc y lo conecto a la ps3 para ver mis series y no me peta nada ni na, todo esta normal...
pspero-88 escribió:yo tengo un disco duro externo de 300GB del pc y lo conecto a la ps3 para ver mis series y no me peta nada ni na, todo esta normal...

Te seguira funcionando normalmente porque solo lo usas para ver las pelis, sin embargo el lo ha usado para guardar un video de la store, por lo que le habra codificado el HD
7 respuestas