La PS3 me hace cosas raras con el Router

Tengo un linksys WRT54GS y esta conectado por cables a la PS3 y al PC, y algunas veces cuando enciendo la PS3 (desde stand-by, en ningun momento se le apaga en interruptor trasero) la conexion del PC se "cae", perdiendose la conexion el "burro" y el mesenger unos segundos, para luego volver a la normalidad.

Lo que he tenido que hacer es ponerla por wifi, donde no hay ningun tipo de conflicto.

¿Que creeis que ocurre?¿el router estara defectuoso?

EDITO: Esto ocurre sin que la PS3 tenga nada que ver, por lo que ya entra en duda si es la conexion, o es cosa del router.
nose lo que pasa... pero si mientras juegas tienes el "burro" y el messenger encendidos... mal empezamos... ijijji
pspero-88 escribió:nose lo que pasa... pero si mientras juegas tienes el "burro" y el messenger encendidos... mal empezamos... ijijji

Yo no he dicho que los tenga encendidos mientras juego, he dicho que cuando enciendo la PS3 se reseta todo.

PD. Puedo encender la PS3 para jugar al Uncharted, Metal Gear, Resistance, Heavenly Sword, Ratched, ver alguna pelicula en la tele, ¿o siempre que enciendo la PS3 es para jugar On_line?
RMB escribió:
pspero-88 escribió:nose lo que pasa... pero si mientras juegas tienes el "burro" y el messenger encendidos... mal empezamos... ijijji

Yo no he dicho que los tenga encendidos mientras juego, he dicho que cuando enciendo la PS3 se reseta todo.

PD. Puedo encender la PS3 para jugar al Uncharted, Metal Gear, Resistance, Heavenly Sword, Ratched, ver alguna pelicula en la tele, ¿o siempre que enciendo la PS3 es para jugar On_line?

SI la tienes configurada para inicio de sesion automatico, pues si.
De lo contrario lo modificas y tu problema resuelto, al entrar a algun juego en el online se inicia sesion solo ;)
Me pasa exactamente igual que a ti, mismo router y mismo problema, así que macho, si encuentras solución dímelo que yo haré igual... llevo ya un buen rato dándole vueltas y ni zorra.
No se si te ayudara esto pero a mi me pasaba que cuando jugaba online se me reiniciaba el router automaticamente ( scientific atlanta 2320 ) total tras mucho leer encontre la solución que por lo visto era que la play 3 flodeaba al router y cambiando unas opciones en la configuracion del router consegui que fuese de puta madre
Z3ph1 escribió:No se si te ayudara esto pero a mi me pasaba que cuando jugaba online se me reiniciaba el router automaticamente ( scientific atlanta 2320 ) total tras mucho leer encontre la solución que por lo visto era que la play 3 flodeaba al router y cambiando unas opciones en la configuracion del router consegui que fuese de puta madre

¿Que tocaste exactamente?
Vale entrar en conexion de red y desactivar la conexion multimedia o algo asi, y ya no se resetea [bye]
TAIRON escribió:Vale entrar en conexion de red y desactivar la conexion multimedia o algo asi, y ya no se resetea [bye]

SERVIDOR MULTIMEDIA, y dudo que sea eso, pero por intentarlo...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
TAIRON escribió:Vale entrar en conexion de red y desactivar la conexion multimedia o algo asi, y ya no se resetea [bye]

Un saludo.

Si tienen conexion cable y lo conectan al linksys WRT54GS te digo que es eso porque me pasaba a mi, en cambio si es directo del linksys WRT54GS hay ya no se.
TAIRON escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Si tienen conexion cable y lo conectan al linksys WRT54GS te digo que es eso porque me pasaba a mi, en cambio si es directo del linksys WRT54GS hay ya no se.

Desconocia eso, en ese caso probadlo, tampoco pederéis nada.

Un saludo.
Lo probaré, pero he descubierto que por wifi tambien se resetea, y los del SAT me han dicho que es cosa del ruter, que no soporta mas de 6 Mbs, Oooh .

En fin, el de la tienda me ha dicho que si quiero cambiarlo por otro puedo, pero que los trastee un poco.
¿Qué SAT te ha dicho eso, el de Sony? Si miras en las especificaciones:

Especificaciones

Verás como pone que soporta 802.11g (ahí dice wireless g), que en teoría la velocidad máximo podría ser de hasta 54 Mbps, 22 en media...

P.D: y por Eth supongo que soportará hasta 100 megas por cable, así que diles que no te cuenten milongas xD.
No, si ha sido el SAT de Linsys, asi que cagate, pero el caso esta tomando una nueva direccion cuando descubro que con la PS3 fuera de juego tambien lo hace el router, asi que estoy por empaquetarlo y devolverlo

Saludos
Joe pos si son los de Linksys si que tiene tela si [agggtt]
Ya tengo confirmacion de que es un fallo en el firm del ruter, y que con un firm modificado se soluciona, a un colega le pasabalo mismo y lo solucionó con un firm modificado.

Cuando lo modifique informaré
Yo tengo la conexión por Wifi de la Ps3 y mi portatil. En el portatil tengo puesto el TVersity para poner videos en la ps3. Muchas veces se me ha quedado el ordenador sin conexión al encender la PS3. Y también se me ha caído la conexión con el portatil al estar un rato viendo video, y si se me corta la conexión, adiós vídeo. Mi router es de telefónica, ahora mismo no recuerdo que marca es pero el que me lo trajo ya me dijo que era una patata.
La PS3 estará siempre que pueda conectada a internet ya inicies sesión o no en PSN. Se puede desactivar en opciones de red.
CONFIRMADO LO DE DESACTIVAR CONEXIÓN A SERVIDOR MULTIMEDIA [oki]

Solo me queda saber porque se reinicia el router cuando me conecto por wifi con el portatil.
17 respuestas