la ps3 me trae de cabeza!!!!!!!!!!

pues mi problema es que tengo la ps3 en 1.50 eh metido el juego project zero y me va a 576p pero se ve de pena y si le pongo la opcion 60hz aun se ve peor y encima baja 480p y los juegos como silent hill o r.evil1 de ps1 se ven kda pena tambien.¿me gustaria saber si a vosotros se os ven asi tambien?por cierto mi tv es una bravia modelo 40u2000e.gracias de antemano y PERDON POR LAS FALTAS OK!!!!. a la tengo conectada por hdmi..
configura la ps3!!!!!!! ponla en modo HDMI y pon la resolucion a 470 creo ke es
los juegos de ps1 y ps2 si se reproducen en una tv lcd para mi gusto se ven bastantante mal :(

respecto a lo de 60 hercios pues no deveria de verse peor que a 50

tengo el residen evil 4 y luego probare si a 50 hercios se ve mejor
cental escribió:pues mi problema es que tengo la ps3 en 1.50 eh metido el juego project zero y me va a 576p pero se ve de pena y si le pongo la opcion 60hz aun se ve peor y encima baja 480p y los juegos como silent hill o r.evil1 de ps1 se ven kda pena tambien.¿me gustaria saber si a vosotros se os ven asi tambien?por cierto mi tv es una bravia modelo 40u2000e.gracias de antemano y PERDON POR LAS FALTAS OK!!!!. a la tengo conectada por hdmi..

Y que esperas de un juego de una consola antigua, en una tele "enorme" de alta definicion? Tu tele se tiene que inventar cerca de 5 veces la cantidad de pixeles que el juego admite, asi es normal que se vea de pena xD.

Saludos.

PD: El resident de la ps2, en progresivo da un cambio tremento con respecto al entrelazado, no entiendo pq capcom oculto esa opcion en la version europea (Habia que hacer una movida para activarlo en la play 2).
cuando compre la ps3, lo primero que meti por su boca fue el wipeout de ps1(el decimo juego lanzado)
¡que cutre!, pero que musicon!
despues vino motorstorm, la musica diferente y un solo pensamiento...si esto es de lanzamiento , que vendra en años venideros?
un saludo
el hdmi lo tengo konfigurado ok,alomejor es porque es firmware 1.50?pero el project zero de ps2 en ps3 se ve super MAL y a 60hz es peor todavia.nose compis k alguien lo pruebe con el mismo juego y el firmware 1.50 y me de su impresion!!!!!gracias por la ayuda km estais dando todos ok GRACIAS PEÑA!!!!!
Juan_Garcia escribió:
Y que esperas de un juego de una consola antigua, en una tele "enorme" de alta definicion? Tu tele se tiene que inventar cerca de 5 veces la cantidad de pixeles que el juego admite, asi es normal que se vea de pena xD.

Cierto, los pixelotes en las teles de tubo se difuminan un poco, pero en una tele asi... ya me diras. Es como jugar a la psp en una pantalla de 40 pulgadas :D
No te esperes HD en unos juegos de PS1 pero bueno te recomiendo que juegues a la play uno en teles chicas por que si noo
Buenas, igual es un problema de configuracion de la tv.

Prueba a vajarle la nitidez a 5 + o - aver si se te mejora algo.

SALU2
joder estoy desesperado ya en la play 3 los juegos de ps2 si los pongo a 60hz se ve to borroso alguien sabe por que?
si actualizaras se te veria mejor,creo k la 1.70 ya tria mejoras en retrocompatibilidad
rikdior escribió:si actualizaras se te veria mejor,creo k la 1.70 ya tria mejoras en retrocompatibilidad

es por eso que a mucha gente de le ve que da gusto el juego en la PS3?
Veamos, lo que te ocurre es normal, como te han dicho anteriormente es que tu tele es demasiado grande y los pixeles (dependiendo de la config que tengas) o se los tiene que inventar la propia tv o por otro lado expande lo que hay, pero de las dos maneras se te va a ver realmente pixelado aunque ciertamente con la version 1.50 se ve orrendo. Yo probé FFVIII y se veía de pena además de que solo sacaba la resolución 4.3 original y encima se veía de pena, claro que mi TV es de 50" una bravia Retroproyector LCD.

Sin embargo y para que veas que no todo es malo, si lo que quieres es jugar a estos juegos de manera decente (que no perfecta) instala el firm 1.70 que es el que yo tengo y veras que buen cambio. Como ya te he dicho no se ve perfecto pero si muy decente.
Lo del cambio de 50 a 60 herz. no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo y q
pues nada familia me tocara esperar aber si alñguien nos dice lo de los juegos a 60hz borrosos lo otro simplemente tendre k actualizar.joder sois los putos amos no se k aria sin buestra ayuda jajajajajaja.MIL GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
13 respuestas