La PS3 no carga los juegos

Hola a todos

Abro este hilo para comentar un problema que tengo con mi PlayStation 3. Tengo una PS3 de 40 GB comprada hace 3 años y que tiene, a lo sumo, sólo 40 horas de uso. De hecho, si no me equivoco, su firmware es el 1.94. El caso es que ya ha expirado la garantía y la consola, al meterle cualquier disco, no lo lee. Estando en el menú principal de la consola, aparecen los circulitos en la parte superior derecha de la pantalla que indican que está intentando leerlo, pero nunca llega a acceder al juego. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
En tres años sólo le has dado 40 h de uso? Bueno sobre el tema principal actualiza el firm por si acaso pero parece ser fallo del lector.
Lamentablemente va a ser el lector, porque supongo que los discos que intentas cargar antes sí te los leía, ¿verdad?
seguramente no te lea ni juegos ni peliculas en bluray ni dvd verdad?

Pues blanco y en botella ... la lente al carajo
Vaya, veo que lo veis bastante claro. Llegados a este punto, creo que tengo dos opciones:

1) Mandarla a una tienda a que me pongan una lente nueva. ¿Cuánto podría costarme eso?

2) Hacerle el PS Jailbreak aprovechando que todavía tengo un firmware 1.94. ¿Hace falta tener la lente operativa para el proceso?

Un saludo
VarelaPet escribió:Vaya, veo que lo veis bastante claro. Llegados a este punto, creo que tengo dos opciones:

1) Mandarla a una tienda a que me pongan una lente nueva. ¿Cuánto podría costarme eso?

2) Hacerle el PS Jailbreak aprovechando que todavía tengo un firmware 1.94. ¿Hace falta tener la lente operativa para el proceso?

Un saludo

1) Cambarle la lente, sobre unos 90 € te costará al menos...

2) Jailbreak no es necesario del todo tener la lente operativa, pero has de tener en cuenta que algunos juegos no funcionan sin tener disco en el lector, con lo cual "casi" te soluciona la vida.

Espero que te sirva de ayuda.

SAludos!
comprate un lector nuevo online e instalalo tu mismo, es muy facil. video tuto del youtube y palante ;)

despues comprate un jailbreak de esos en dealextreme y actualizala a 3.40

es lo que haria yo
supervegeta10 escribió:comprate un lector nuevo online e instalalo tu mismo, es muy facil. video tuto del youtube y palante ;)

despues comprate un jailbreak de esos en dealextreme y actualizala a 3.40

es lo que haria yo

Hombre, ten en cuenta que no todo el mundo está ni se ve capacitado para cambiar la lente al lector...
Difícil no es, pero también la puede liar parda ;)
7 respuestas