la ps3 no coge mi direccion ip

pues eso que cuando quiero conectarme no me quiere coger la ip y se agota el tiempo y me sale error, tengo un router y me sale que tengo seguridad wep nose que es, ayudenme por favor
es una clave de 13 o 26 digitos xa que la gente ajena a ti no se conecte a tu internet...

Mira debajo del Router, o detras, tiene que haber una pegatina donde este la clave
no hay ninguna debajo del router, como la puedo saber? o en caso de que no se puede saber, como puedo quitar esa seguridad de mi router?
la clave wep tu se la pones a tu router, no te viene puesta por defecto. fijate si tienes una buena señal con el router...a mi me pasaba lo mismo q a ti y tenia 40% de señal asiq si tu tienes señal parecida a esa debe ser el router. creo q lo de la wep no es pq si no pones la contraseña no te deja seguir configurando y entonces ni podrias ver si te detecta la ip o no...

fijate de mover el router a ver si tienes mejor señal
Algunos modelos de router si incluyen la clave x defecto, otros directamente vienen desbloqueados y tu mismo pones la clave

Mira a ver si no la tienes bloqueada, y cuando pongas la conexion, no pongas que tiene clave wep y a ver si va asi

Prueba poner todo automatico, y sin clave wep
4 respuestas