La PS3 no competirá en precio con Wii y Xbox 360

Video de entrevista con Jim Ryan, vicepresidente europeo de Sony Computers Entertainment, quien descarta un recorte de precios de la Playstation para frenar el avance de sus competidores.

Fuente: http://www.elpais.com/videos/internet/P ... net_1/Ves/
joseperilla escribió:Video de entrevista con Jim Ryan, vicepresidente europeo de Sony Computers Entertainment, quien descarta un recorte de precios de la Playstation para frenar el avance de sus competidores.

Pues vale...

Por mi parte puedo prescindir de ps3 a este precuio osea que los compradores que sean como yo... estan fuera de la cuota de mercado de esta gente...

Ellos sabran..
escufi escribió:
joseperilla escribió:Video de entrevista con Jim Ryan, vicepresidente europeo de Sony Computers Entertainment, quien descarta un recorte de precios de la Playstation para frenar el avance de sus competidores.

Pues vale...

Por mi parte puedo prescindir de ps3 a este precuio osea que los compradores que sean como yo... estan fuera de la cuota de mercado de esta gente...

Ellos sabran..

Opino lo mismo que tu. Ps3 no ofrece mas que sus competidoras como dice Jim Ryan, ofrece cosas diferentes. Yo prefiero las alternativas por ahora. Saludos.
joseperilla escribió:Opino lo mismo que tu. Ps3 no ofrece mas que sus competidoras como dice Jim Ryan, ofrece cosas diferentes. Yo prefiero las alternativas por ahora. Saludos.

Es que encima van de chulos... como diciendote a la cara que si quieres algo como esto preparate a pagar...

Filosofia Apple & Sony ... cada vez mas iguales
[qmparto]

Vale, definitivamente... x360 o nada.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mejor mejor, asi podre vender la mia a buen precio, aun que tenga ya casi un año... jejejejeje.

Por que tu no lo vales Sony... XD :p
Yo como no tengo nada de pasta pues no me puedo comprar ninguna, pero si tuviera iba a tirarle a alguna en la que el precio fuera bajo
Pues que les vaya bonito, porque conmingo que no cuenten.
escufi escribió:Filosofia Apple & Sony ... cada vez mas iguales

Nu seas malu escufi, aunque estas en lo cierto, Apple por lo menos te da calidad [sonrisa] oye, y de paso Apple siempre a sido asi, sony solo copia y pega [hallow]
Gremio escribió:
escufi escribió:Filosofia Apple & Sony ... cada vez mas iguales

Nu seas malu escufi, aunque estas en lo cierto, Apple por lo menos te da calidad [sonrisa] oye, y de paso Apple siempre a sido asi, sony solo copia y pega [hallow]

Mira no me hables de Apple que a mi siempre me ha gustado pero a las alturas que estamos que aun no pongan un puto sintonizador de fm en su ipod o iphone es para matarlos pero la gente les seguimos comprando los addons de la radio de los cojones que digase de paso es incomoda de cojones.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues peor para ellos. El precio si que influye mucho y más si sobrepasa la barrera psicológica de los, entre 200 y 250 euros.(recordar las PSTwo que se vendieron cuando pasó a costar ese precio).

Imagen

El gráfico que encabeza esta entrada, perteneciente a la revista EDGE y publicado en Joystiq, da pie a una interesante reflexión sobre como la progresiva bajada de precio de las consolas a lo largo de su ciclo de vida influye en su ciclo de ventas.

Microsoft siempre ha considerado la cifra alrededor de 200 dólares como el “punto dulce”, el precio ideal para una consola de videojuegos. Y recientemente el modelo Arcade ha alcanzado dicha cifra, al cumplirse la rumoreada bajada de precio de la consola Xbox 360.

La conclusión final es la de siempre. La tecnología siempre bajará de precio, y cada consumidor tiene inconscientemente marcado un precio máximo que está dispuesto a pagar por una consola. Estan los adoptadores tempranos, dispuestos a pagar lo que sea por tener la última novedad, y por otra parte los adoptadores tardíos, que esperan a que la consola tenga un precio inferior, hecho que además suele garantizarles un mejor catálogo, dado que ya habrá transcurrido cierto tiempo en su ciclo de vida.

el precio justo [carcajad]

¡¡¡aa juuugaaarrrr!!

¡¡Viva la competencia y los productos a precio asequible para todo tipo de bolsillos!!

Sony aún no se ha enterado que para que un producto se convierta en un éxito arrollador tiene que tener un precio asequible para todo tipo de bolsillos.

P.D: a ver lo que tardan en sacar una Ps3 slim más barata de fabricar para ellos y más barata para el bolsillo de los consumidores.
ni aunque bajara a 250 la iva a comprar.

sony la esta cagando en esta generacion... veremos la proxima.
Tambien dijeron que no iban a sacar mandos con vibración y al final mirad por donde se tuvieron que meter sus palabras. Y sobre el Blu-ray, bueno, creo que en el 2012 la gente de a pie todavia va a seguir prefiriendo el divX
pedrofeder escribió:ni aunque bajara a 250 la iva a comprar.

sony la esta cagando en esta generacion... veremos la proxima.

Lo mismo dijeron con la PS2 XD
bueno pues yo ya he adquirido mi xbx360 total el 90% de los juegos son multi, salvo mgs4 ( pero al no estar doblado como el primero y perderme las escenas por leer pues para mi perdio interes ) sobre GT5 bueno puedo prescindir de el, y almenos ffXIII sale en europa pa xbx360 xDD
Sinceramente, la ps3 es prescincible ahora mismo, ya se vera en un futuro, aunque no le veo muchas esperanzas por mi parte

Eso si, españa como el 90% de la poblacion son casuals/sonyers pues ya se sabe cual ganara...
Hasta que el pack basico (espero que algun dia saquen uno) valga 300€, ni tan siquiera me planteare comprarmela xD, y aún valiendo 300, tendria que poder cargarse back-ups, sino nanai.

No soy un usuario asiduo de videojuegos, más bien uno muy, muy casual. Me compré la Ps2 cuando valia 300€ y porque los reproductores dvd valian entre 400 y 500€, era un muy buen motivo. Ahora hay mucho lector y gravador blue-ray a unos 100 y 200€ respectivamente, así que no tengo motivos. Tener el extra de poder jugar no me resulta rentable (en mi caso particular, claro está).

Me compré la psp-fat (de segunda mano, pero americana [fumeta] ) porque me cargué el mp4 y, no me compré otro porque se podía hacer un downgrade para meterle un CF que hiciese funcar los back-up, que sino ni de coña.

Supongo que formo parte de una pequeña parte de compradores "raros", los cuales somos una excepción, jejeje.
17 respuestas