La PS3 no conecta a 1080p con un LCD Samsung Serie 5

Hola a todos,

Tengo un Samsung Serie 5 Full HD y la jodida de la ps3 no se conecta por HDMI a 1080p, cuando da encontrado la señal se va y la pantalla parpadea e incluso intercala imagenes como cuando tienes la tele sin antena y ves puntitos negros y grises ...

El problema no reside en la tele ni en el cable, puesto que tengo un Western Digital HD y conecta a 1080p, además he probado a conectar el portatil y idem ... ¿Puede estar mal la consola?, esta tiene menos de 1 semana ...
Prueba con otro cable HDMI por si las moscas
Plage escribió:Prueba con otro cable HDMI por si las moscas

Acabo de probar ahora cambiandola al HDMI 3 de la tele y funciona bien, que cosa más rara. ¿Con esto podría descartar que sea la consola? es que acojona pensar que pueda ser la consola y me pasen los 15 días de cambio ...
Mmm.. Has reseteao el video al encenderla? (Mantener pulsado hasta el 2 pitido)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Mmm.. Has reseteao el video al encenderla? (Mantener pulsado hasta el 2 pitido)

Saludos

No, solamente cambie el enchufe del hdmi. Que se consigue con eso de resetear el video ?
A mi me funciona bien a 1080 con una Samsung serie 5.
Shinjitu escribió:
alvaropg92_2 escribió:Mmm.. Has reseteao el video al encenderla? (Mantener pulsado hasta el 2 pitido)

Saludos

No, solamente cambie el enchufe del hdmi. Que se consigue con eso de resetear el video ?

Si antes tubiste la consola por el cable que viene de serie con la consola, el video esta configurado para la salida analogica y no para la hdmi, asi que debes dejar el boton de encendido pulsado hasta que haga dos pitidos, para que se resetee el video y puedas configurarlo por hdmi :D.
Siempre estuvo por hdmi,creo que puede ser que el cable no sea suficiente para la ps3 .....
en que hdmi lo tenias en el 1? el 1 creo que es hdmi /dvi para pc quiza sea por eso, te lo digo por que yo tengo una Serie 4 y me pilla los 1080p sin problemas, pero yo la tengo en el hdmi 2. Saludos.
Si, lo tenia en el 1 y en el 2 tengo el Western Digital HD ... Fue ponerlo al 3 y funcionar de PM [ayay]
Un saludo para toda la gente que entra a este gran foro.. veo que ya se dejo de hablar sobre este tema hace 2 meses.. pero para no crear otro hilo desearia que me puedan dar una ayuda

A todos los que tienen este lcd serie 5 samsung que me pudieran orientar y decirme con que configuraciones queda perfecto tanto en peliculas como para juegos.. Yo tengo este lcd serie 5 de 32" nomas [ayay] y agradeceria mucho la ayuda q puedan brindarme. muchas gracias de antemano.
frankk escribió:Un saludo para toda la gente que entra a este gran foro.. veo que ya se dejo de hablar sobre este tema hace 2 meses.. pero para no crear otro hilo desearia que me puedan dar una ayuda

A todos los que tienen este lcd serie 5 samsung que me pudieran orientar y decirme con que configuraciones queda perfecto tanto en peliculas como para juegos.. Yo tengo este lcd serie 5 de 32" nomas [ayay] y agradeceria mucho la ayuda q puedan brindarme. muchas gracias de antemano.

a mí también me interesa
para solucionar el problema tendreis que entrar enla consola menu sistema pantalla , hacer que se conecte en hdmi , en vez automatico escoger manual y desmarcar 1080p y dejar todos los otros y dejar tambien el 1080i , salvat y se soluciona el problema , yo tengo la ps3 80gb con cable hdmi en auto y lcd 40 fullhd y me la detecta con 1080p , sin embargo tambien poseo la slim la jodia en auto 1080 p parpadea salen puntos se apaga etc , entro en manual desmarco 1080p y dejo 1080i y solucionado , esque le han capao hasta eso a la conosola. Y lo curioso es que en manual si le pongo dewspues 1080p se queda funcionando bien , ya para mas inri.
Gracias por responder.. En mi caso a mi si me funciona bien a 1080P , la ayuda que pido es poder saber que configuraciones se aplican en este LCD samsung para que quede correctamente configurado el video tanto en peliculas BD y juegos. A los que tengan este modelo de tv les agradeceria me pudieran responder.
ibero18 escribió:en que hdmi lo tenias en el 1? el 1 creo que es hdmi /dvi para pc quiza sea por eso, te lo digo por que yo tengo una Serie 4 y me pilla los 1080p sin problemas, pero yo la tengo en el hdmi 2. Saludos.

Ese es el problema... el 1 tiene la coletilla esa de dvi que no se qué es exáctamente pero a mí me pasa lo mismo (también tengo una samsung serie 5 de 1080p). Es cosa de esa entrada, creo yo.
14 respuestas