La PS3 no costara 350€, que os quede clarito.

Pese a los intentos de despistar por parte de esta misma web que da esas noticias y luego las interpreta como quiere, la PS3 no va a costar mínimo 350€. Eso es lo que dice Elotrolado.net,no lo que dice Sony.

Sony dijo 50000 yenes, y en la noticia decían que eso equivalía a 350€ al cambio, lo cual lleva a engaño, ya que la política de precios no es una conversión directa.

El único cálculo aproximado que podemos hacer es el que hace la misma sony, que es dividir por 100 los yenes al pasarlos a dólares y a euros, como ha anunciado que va a hacer recientemente con la PSP: 19800 yenes, 199$, 199€, no los 140€ a los que sale al cambio.

El que tenga dos dedos de frente, si quiere pasar el precio MÍNIMO a euros, que lo pase a 500€. Luego costará más o menos, pero es la única conclusión válida que tenemos con los datos disponibles.
pero si ya se sabe ke 350 no va a costar ni de coña.no se a ke biene esto [boma]
El_Close escribió:pero si ya se sabe ke 350 no va a costar ni de coña.no se a ke biene esto [boma]

Viene a que pese a los hechos, que suelen demostrar siempre que Sony nunca cumple con sus precios o sus fechas de salida "mundiales" (PS2 y PSP me están mirando [reojillo] ) la gente se empeña en creer todo lo que sale de la boca de Sony a pies juntillas.

A ver cuánto tardan en citarme y contradecirme XD XD

pese a que lo que digo es verdad XD XD
Falkiño escribió:
Viene a que pese a los hechos, que suelen demostrar siempre que Sony nunca cumple con sus precios o sus fechas de salida "mundiales" (PS2 y PSP me están mirando [reojillo] ) la gente se empeña en creer todo lo que sale de la boca de Sony a pies juntillas.

A ver cuánto tardan en citarme y contradecirme XD XD

pese a que lo que digo es verdad XD XD

Pues yo mismo te contradigo.

Y te digo que Sony en esto no ha mentido.

Ha dicho que no va a costar menos de 50000 yenes, lo de 350€ es un añadido gratuito de EOL.

Asi que costara 500 euros mínimo, o 550, o 600, o más.

Quiza se quede en 499 con disco duro si hay suerte, por el retraso, que salga algo más barata de hacerlo.
ya pero el se refiere al precio,no si sony va a cumplir con la fecha de lanzamiento y demas.Y ke yo sepa sony no a dicho ke costara ese precio. :o
Sony no ha dicho nada del precio en Europa y Usa, y lo de Japon es mas estimativo que otra cosa, asi que hay que esperar.

En cualquier caso, de ser 499 euros al cambio no lo veo mal de precio, personalmente, claro.

El pack premium de la 360 cuesta 399 euros, asi que 100 euros mas por la diferencia de precio del procesador Cell, por el BR y por un hd de 60 Gb que se utilizara masivamente en los juegos, me parece muy bien, bastante ajustado, comparativamente hablando con respecto a la 360.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pese a los intentos de despistar por parte de esta misma web que da esas noticias y luego las interpreta como quiere, la PS3 no va a costar mínimo 350€. Eso es lo que dice Elotrolado.net,no lo que dice Sony.

A algunos os pica algo. Deberiais rascaros.
totalmente de acuerdo con BilliColt.Aunke yo creo ke mas bien rondara sobre los 450. [risita]
En primer lugar jamás se dijo que ese fuera a ser el precio europeo

En segundo lugar ya tenemos un hilo donde se habla de ese tema

En tercer lugar me toca mucho las pelotas que tengas el colosal morro de decir que intento despistar a la gente
8 respuestas