Wuenas xd
Es lo que tiene sacar cosas al mercado tan a la carrera, y es que la PS3 no cumple con los estándares BD-Java y BD-Live (Sony aseguró en su día que si lo haría), así como otros reproductores de primera generación. Resumiendo... la reproducción de discos Blu-Ray en la consola de Sony viene capada, ya que no podrá disfrutar de todas sus posibilidades, o si lo hace, que está por ver, no será en las mejores condiciones, ni muchísimo menos.
Y es que el estandar BD-Java, encargado de menús, opciones y demás, requiere de 256mb de RAM, mientras que la PS3 solo dispone de 180mb para aplicaciones. Por tanto, cuando empiecen a llegar las primeras películas bajo la nueva normativa, la máquina de Sony o bien no los reproducirá, o si lo hace no lo hará correctamente. En cuanto al BD-Live, el estandar de conectividad a internet para Blu-Ray, la situación es más crítica aún, y es que uno de los requisitos mínimos es disponer de 1 GB de RAM, muchísimo más de lo que tiene PS3.
Resulta paradójico que lo que ha hecho que se retrase la consola y que cueste tanto dinero, al final, no se le pueda sacar todo el provecho.
info sacada :
http://www.dekazeta.net
salu2