La ps3 no enciende

Buenas a todos, recientemente me han regalado una ps3 usada y sin disco duro. Bien la ps3 se enciende pero a los 2 segundos mas o menos suelta un pitido y se apaga, entonces aquí va la duda, la ps3 necesita disco duro interno para funcionar? O puede que se trate de otro problema y por eso se apaga?

Gracias de antemano por la ayuda
Necesita disco duro. Aun asi, se pone amarilla la luz despues de pitar?
¿Cuando pulsas se queda alguna luz encendida?
Yo a simple vista diria que le falla la fuente de alimentación si no llega a encenderse la luz. Es un arreglo simple y barato.
josebyte escribió:¿Cuando pulsas se queda alguna luz encendida?
Yo a simple vista diria que le falla la fuente de alimentación si no llega a encenderse la luz. Es un arreglo simple y barato.

Se enciende la lucecita verde. pero vamos a los 2 segundos de estar encendida la ps3 suelta un pequeño pitido y se apaga. Vamos la lucecita se enciende bien y sin ser de color amarilla como tanto se teme, entonces, el problema es que necesita disco duro para que se quede encendida no?

Muchas gracias por las respuestas y de antemano por las q me dareis ;)
Buenas, a mi me pasa algo parecido, se enciende pero al cabo de 2 segundos se apaga "no se queda encendida" y se pone una luz de color Blanca.
Por que podria ser? la verdad es que me tiene un poco mosqueado.

Muchas gracias, salu2!
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
agc77 escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido, se enciende pero al cabo de 2 segundos se apaga "no se queda encendida" y se pone una luz de color Blanca.
Por que podria ser? la verdad es que me tiene un poco mosqueado.

Muchas gracias, salu2!

Si se pone la luz blanca creo que es fallo del lector.
Y si al apagarase no se enciende ninguna luz? Q significa?
6 respuestas