Yo mandaria a Ubisoft al carajo y me plantearia muy en serio no comprarles un juego en la vida hasta que no cambien su politica de veneficiar a M$ que llevan haciendo desde Xbox, y es que son unos comprados totales y encima unos vagos e ineptos.
Esta claro que si no lo hacen es por que no quieren, podrian perder un mesecito en ajustar sus juegos para que aprovechen minimamente la PS3, pero no lo hacen por que no les sale de los cojones. Esta claro y más que claro que la PS3 es muy superior a la 360 en todos los aspectos, lo que pasa es que es más chunga de programar por que es un hardware completamente nuevo y desconocido que nadie sabe a ciencia cierta como funciona. Es un pequeño precio que tenemos que pagar los usuarios de PS3, pero claro, esto hace que la consola despegue despacio, pero se consolide como una gran consola. Ya paso con la PS2 y pasara con esta. Y si no ya vereis. Al final Ubi Soft tendra que colar por el aro por que poco a poco ganara terreno la PS3 y si no perdera millones de compradores en potencia. Y tambien vereis como el Spliter Cell este tambien sale en PS3, sera una conversión penosa, pero va a salir tarde o temprano.
PD: Me gustaria saber donde tienen la I.A. los enemigos de los Spliter Cell, por que nunca la demostraron.