LA PS3 no es un producto comparado con WII "dice MICHAEL

SCE Australia boss Michael Ephraim has responded to criticisms of the PS3's high price point by stating that the console is in a different league to its rivals.

"We think PS3 is not a product to be compared with Wii, it is a completely different product. This is a digital hub, that is a games console," he told news site The Age."

To maximise Xbox 360, you need Media Centre, you need a PC. And now if you want to play high-definition movies (and we can argue which format is going to win) you have to spend another AUD $249 [EUR 150]. Xbox is significantly dearer than PS3 for what it can do straight out of the box."

http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23088
" LA PS3 no es un producto comparado con WII "

... eso es lo que diría el Hristo ese de ot [poraki]

Pero realmente lo que dice ahi es :

"Nosotros pensamos que ps3 no es un producto comparable a la wii, es un producto completamente diferente"

La cosa cambia bastante con la traducción correcta.
ay ay ay.... ese inglis pitinglis.... jeje si que cambia si. Pero esque la Play3 y la Wii solo se parecen en que son consolas pq el resto.... son completamente disferentes.
krdnha escribió:.. la Play3 y la Wii solo se parecen en que son consolas...
Ah, pero, ¿la Wii no era un aparato para hacer gimnasia? :D

Por cierto: menudo crack ese que ha dicho que son productos distintos. Hombre... generalizando, la gente es un poco retra, pero hasta el putno de no ver eso...

Saludos.
Yo no estaria tan seguro... siempre estaran los que digan que la Wii le da mil vueltas a la Play3 y que asta la Xbox360 es mucho mejor :D
Hombre, eso de que juega en una liga diferente que la Wii le doy la razón, la Wii es una consola para casuals y fans de Nintendo, y la PS3 es un pedazo de bicho más para `hardcore-gamers´, Xbox360, a mi modo de ver, lleva las de perder en esta generación pero por ahora es la que más cerca está de ella.

Si no dicen que las demás consolas son una mierda no hay diversión, Sony, no os amariconeeis xD

We firmly believe that once demonstrated, the price becomes almost insignificant. A Blu-ray player currently is $1500 [EUR 900] and above. Just on the Blu-ray alone, there's value." However, Sony recently announced that Blu-ray players costing US $599 / EUR 450 are set to go on sale in the US this summer.

Esto era coña, no? Dice que la PS3 es barata porque un reproductor de BR cuesta 1500 USD... si, tiene que ser coña [+risas]
Imagen

"La PS3 no es un producto" XD
We think PS3 is not a product to be compared with Wii, it is a completely different product. This is a digital hub, that is a games console
No creo que haya nada que discutir al respecto. Tiene toda la razón del mundo.
krdnha escribió:Yo no estaria tan seguro... siempre estaran los que digan que la Wii le da mil vueltas a la Play3 y que asta la Xbox360 es mucho mejor :D

Supongo que eso lo dice alguien que no tiene todavía la play y que por supuesto no tiene una 360 no?
La PS3 no es un producto, es un factor.
jita escribió:Imagen

Muy buena si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora poniendonos serios, yo tambien realmente pienso que Ps3 no es aquiparable a Wii, ( Y lo dice alguien con PS2 y Gamecube en su casa...odio el "nuevo" politiqueo Consolil.. ), razones? Distinto enfoque comercial, a mi gusto, aunque muchos no lo compartan, enfoque hacia un sector mas adulto (PS3) / Infantil ( en algunos aspectos (Wii))...Distinto enfoque de uso... ( aqui creo que no hace falta decir nada no? )... bueno hay miles de razones...
Phan Boreanaz escribió:Supongo que eso lo dice alguien que no tiene todavía la play y que por supuesto no tiene una 360 no?

AHÍ LE HAS DAO !!!!

Yo tengo la Xbox360 y es un maquinón
Tendré la PS3 en cuanto salga porque es otro maquinón

...y la Wii no me llama, pero aun sin tenerla reconozco q tiene cosas q ninguna de las anteriores tienen...a pesar de lo cual las sigo prefiriendo una y mil veces.

Xbox360: Juegos y Gráficos Next Gen + Xbox Live + HDDVD
PS3: Juegos Gráficos Next Gen + BluRay (el online hasta q lo cate no podré opinar, pero no he oido hablar bien de él)
Wii: Jugabilidad "diferente", pero gráficos un paso (o dos) por detrás
jita escribió:Imagen

Que partida de rabo! X-D X-D X-D
Pues de la manera que lo leo, entiendo que la PS3 no es una consola, si no un centro multimedia.

No se yo si se hace muy buena propaganda...
"We think PS3 is not a product to be compared with Wii, it is a completely different product. This is a digital hub, that is a games console," he told news site The Age."

Cuando pase esto por el babel fish me respondio:

"yo creo que lo mejor que podemos hacerle creer a la gente es que no debemos comparar la Wii con la PS3 porque son diferentes, porque si las comparan y ven sus ventas entonces que sera de la famosa regla "si se vende mas es porque debe ser mejor" que tanto nos gustaba repetir en tiempos pasados"

Y cuando pase esto otro:

"To maximise Xbox 360, you need Media Centre, you need a PC. And now if you want to play high-definition movies (and we can argue which format is going to win) you have to spend another AUD $249 [EUR 150]. Xbox is significantly dearer than PS3 for what it can do straight out of the box."

"Para hacer un reproductor de peliculas con PS3 necesitas de un HDdvd y un PC para potenciar a la consola. Al caso lo mejor que podemos decir de PS3 por sobre 360 es que puedes ver peliculas en HD (pero de los juegos y el catalogo no podemos mas que callarnos) y que no necesitas tener un PC (aunque viendo la real funcionalidad de un PC eso de que PS3 es como un PC no se lo cree ni mi abuela)"

No se... sera que el babel fish es sony hater? :Ð
traduccion de google sin poner frases extra

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fgamesindustry.biz%2Fcontent_page.php%3Faid%3D23088&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

PS3 no se debe comparar con Wii, dice el jefe de Sony Australia
Illustration
Ellie Gibson 12:42 (GMT) 27/02/2007

“Traeremos el precio abajo tan pronto como poder”

El jefe Michael Ephraim de SCE Australia ha respondido a las críticas del punto del precio alto elevado de PS3 indicando que la consola está en una diversa liga a sus rivales.

“Pensamos que PS3 no es un producto que se comparará con Wii, él es un producto totalmente diverso. Esto es un cubo digital, de que es una consola de los juegos,” él dijo a sitio de las noticias la edad.

“Para maximizar Xbox 360, necesitas el centro de los medios, tú necesitas una PC. Y ahora si deseas jugar películas de alta definición (y podemos discutir qué formato va a ganar) que tienes que pasar otro AUD $249 [EUR 150]. Xbox es perceptiblemente más estimado que PS3 para lo que puede hacer derecho fuera de la caja.”

Según Ephraim, no hay “otro producto en el mercado” ese las ofertas las características digitales del contenido y del Azul-rayo para el mismo precio que PS3.

“Creemos firmemente que demostrado una vez, el precio llega a ser casi insignificante. Un jugador del Azul-rayo es actualmente $1500 [EUR 900] y arriba. Apenas en el Azul-rayo solamente, hay valor.” Sin embargo, Sony anunció recientemente que fijan a los jugadores del Azul-rayo que cuestan los E.E.U.U. $599/EUR 450 para ir en venta en los E.E.U.U. este verano.

Ephraim dijo que PS3 ofrece “una posición mucho más amplia de la hospitalidad que nuestros competidores”, agregando, “entonces el precio se convierte, para decir barato sería en negrilla, un factor insignificante”.

El 60GB PS3 costará AUD $999 cuando lanza en Australia el 23 de marzo, directamente equivalente al punto europeo del precio de EUR 599. Sin embargo, la máquina es USD $599 en los estados - equivalente a AUD $750/EUR 450.

Ephraim citó los factores tales como base de la población más pequeña de Australia, costes más altos de funcionar un negocio e impuestos más altos como la razón del precio alto más elevado.

“También, para la historia de la hospitalidad de la computadora de Sony, divulgamos a Londres. Comparado a Europa y al Reino Unido, tenemos razón en línea,” él continuamos.

“Podemos tener una discusión sin fin sobre con quién comparas precio: Los E.E.U.U. o Europa. Si comparas a Europa, nuestro precio es punto encendido.”

Ephraim se encendió decirnos que Sony está “difícilmente en el trabajo ahora que mira las ventajas de la fabricación que pueden ganar para traer en un cierto plazo del precio abajo”, agregando, “hará nuestro mejor para traer el precio abajo tan pronto como nosotros la poder.”
que no has oido hablar bien del online de ps3 ???

diras que no has oido hablar !mal ! del online de ps3.

por ahora dicen que es perfecto a esperas de que alla mas gente y empiezan los problemas pero por ahora perfecto
Playstation 3 es consola de Futuro por lo tanto un Maquinon a toda regla...Saludos!!!
Vicxot escribió:Playstation 3 es consola de Futuro por lo tanto un Maquinon a toda regla...Saludos!!!

La Wii tmb es una consola de futuro.... yo diria que la PS3 tiene mucho mas potencial grafico que wii y aparte de consola es un centro multimedia (de ahi su alto precio). Una busca un mayor realismo y otra innovar con nuevas formas de juego.
Vicxot escribió:Playstation 3 es consola de Futuro por lo tanto un Maquinon a toda regla...Saludos!!!

Un alien que pasaba por aqui escribió:Muy cierto, sin chip gordo y hemos logrado esta potencia

Curiosidad, cuales son las consolas de "pasado"?
darix2006 escribió:Curiosidad, cuales son las consolas de "pasado"?

Todas menos PS3 xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Todas menos PS3 xD

Salu2!!

Todas entre PSX y Xbox360/Wii, de Saturn para atrás (Super Nintendo, Mega Drive...) no tenían vibración, por lo que son next gen.
"This [PS3] is a digital hub, that [Wii] is a games console"

PS3 es un centro digital, Wii es una consola de videojuegos.

Con declaraciones de este tipo por parte de Sony, no creo que necesiten enemigos.
supreme escribió:"This [PS3] is a digital hub, that [Wii] is a games console"

PS3 es un centro digital, Wii es una consola de videojuegos.

Con declaraciones de este tipo por parte de Sony, no creo que necesiten enemigos.

Ehm.. esto es de hace 6 meses...
¿realismo la wii?
perdona pero tengo las 3 consolas y juego mas a la PS3/XBOX360
que a la wii ¿por que?pues por que juegos como red steel simplemente para poner la camara tienes que romperte la espalda(literalmente)
¿y donde se dejo nintendo el anti-leasing?bah te faltan dedos para contar los bordes de sierra y ahoras vas y juegas a dead rising de 360
o el motorstorm de PS3 que aparte de esos graficazos casi no tiene bordes de sierra(ojo e dicho CASI) tambien en cuanto a la diversion
no es lo mismo matar mas de 50.000 si si has oido bien MAS de 50.000
zombies de los cuales en pantalla te aparece cientos y cientos de ellos
yo solo digo que la wii no puede compararse con la PS3/XBOX360
solo por que wii tenga un mando que innove mas que la propia consola
innovar se le llama a un producto cuando INNOVA el producto ENTERO¿ME OYES? ¡ENTERO!
no por un simple mando que reconozca todos los movimiento mientras la consola no tiene apenas multimedia que solo para escuchar mp3
tienes que acerlo INDIRECTAMENTE desde el canal de fotos y desde su disco....uy perdon una tarjeta sd que te tienes comprar por separado

P.D: por lo menos XBOX360 puedes escuchar musica del disco duro que te viene de fabrica o desde un cd al igual que con PS3
Reportado. No deberia estar en multi?

Para mi la PS3 es = Consolon + Aparato reproductor High end + Centro multimedia (con conectividad total; ethernet, wifi, blutooth, tarjetas de memoria...)
porculeo escribió:Reportado. No deberia estar en multi?

Para mi la PS3 es = Consolon + Aparato reproductor High end + Centro multimedia (con conectividad total; ethernet, wifi, blutooth, tarjetas de memoria...)

mas razon no puedes tener [oki] [oki] [oki]
Angel sefirot escribió:¿y donde se dejo nintendo el anti-leasing?

Anti-leasing, o cómo intento parecer que sé de lo que hablo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, este hilo tiene su tiempecito ya; reflote innecesario.

Salu2!!
porculeo escribió:Reportado. No deberia estar en multi?

Ya, pero yo lo que quiero es jugar ¿sabes? Y eso de "consolon"... creo que aun le queda mucho para demostrarlo... [+risas]
La opinión de Sony de que PS3 y Wii, son productos diferentes no es nueva, yo recuerdo haberla leido hace ya un par de meses en algún sitio.

En cuanto a lo de que la Wii resulta innovadora, pues la verdad a mí personalmente no me lo parece. Es como si Sony saca una PS2 con la que sólo se puede jugar con el Eye Toy, ¿cómo llamariamos a esto?

Esta reflexión surge de que yo veo el mando de la Wii, y lo veo como un periférico de la consola, al estilo del Eye Toy o de la alfombrilla de PS2 (que por cierto ya ha copiado Nintendo para la Wii), pero no lo veo como algo de otro mundo, ya que este tipo de controles "alternativos" ya existían en la generación pasada en los periféricos. Ahora resulta que el periférico es el mando clásico de toda la vida, sin comentarios...

Quizás gane esta generación la Wii, ya que en el mundo de la tecnología no siempre gana el aparato más potente sino el que se vende mejor, como paso en la anterior generación de consolas con PS2. Pero personalmente me parecería un estancamiento en el mundo de los videojuegos, ya que en vede dirigirnos al auténtico futuro de los videojuegos a través del modo on-line, nos quedariamos jugando con un periférico (a mi entender), al Mario Bross, lo cual como avance tiene más bien poco, por eso espero que lo de la Wii sea sólo una moda pasajera. Que conste que no tengo nada en contra de Nintendo, yo mismo tuve la NES, SNES y GB; y todavía disfruto jugando a juegos de estas consolas con emuladores en mi PC.
Estas declaraciones son de hace más de 6 meses. Que manía tiene la gente de reflotar estos post
30 respuestas