piollotorm escribió:Hola:
AVI solo es un contenedor de datos de video (una señal solo) y audio (variasseñales). De ahí su nombre(Audio Video Interleave), comprimidos o sin comprimir, codificados o sin codificar (de ahí viene "codec").
En la definición del "AVI" no viene el codec (codificador/decodificador) incorporado y debe ser el reproductor el que se encargue de decodificarlo. Dependiendo del tipo de datos que contenga ese avi, la PS3 será capaz de reproducirlos o no.
Es decir, una película puede estar en DIVX, XVID, ffdshow o cualquier otro formato y podemos tener una señal en audio o varias señales, como puede ser mp3, ogg, wav, wma...
La PS3, y aquí corregidme si me equivoco, solo lee DivX/Xvid en formato vídeo (aparte mpeg2 y otros de alta definición) y audio (wma 2 canales, mp3 y acc).
Con lo cual, si metemos algún "AVI" que tenga cualquier señal que no tenga el codec el sistema, no podrá reproducirlo y nos dará ese error.
Espero haber aclarado el tema en vez de liarlo mal, que me explico culamen, pero por no liarlo mas...
esta muy bien explicado tio, muchas gracias
Pero... el video sigue sin verse, he cambiado la extension de .Divx a .avi, y el video se sigue viendo en mi pc, pero nen la Ps3 sale el mismo error, quizas sea porque contiene un formato de video no aceptado, ya que le he dado a las propiedades del video y viene todo completo, hasta el audio, pero en el formato de video pone: "Formato de video no compatible". Y ya mi duda es, si pasando el video a otro formato como por ejemplo Mpg, o Mp4 podra verse, ya que esto es lo que hacia cuando la ps3 no leia .Dvix, pasaba la peli a Mp4 y se veia perfectamente, pero son 800 megas y se tira un ratico, por eso quiero asegurarme antes de empezar nada jeje
¿Funionara asi?
Edito: acabo de ver tu 2ª respuesta, voy a instalar TVersity a ver si puedo ver la peli, gracias por la recomendacion