LA PS3 no me arranca. Ayuda!!!

Chicos ayer por la noche estaba jugando al cod 5 y se me apagao la consola y ya desde entonces no enciende.

me explico.

le doy al boton tactil para encender y se enciende pero al segundo sale la luz verde a pasar amarilla y seguidamente roja parpadeante.

El problema es que tengo que mandarla al servicio tecnico, pero nose como sacarle el juego.

Alguien sabe alguna forma??

AYUDA!!!!!

¿como saco el juego?

He grabado mi consola para que veais que le pasa.

Como me digan en sony que no tiene garantia por tener 1 año y medio lo denuncio a consumo.

http://www.youtube.com/watch?v=989CArPuG3I
Yo supongo que si la envias al SAT con un juego dentro, te la cambiarán por otra "nueva" o "reparada" (no se como va ese asunto), sacarán tu juego y lo meterán dentro de la que te envien... supongo que es lo más lógico.
tendras k mandarla al sat y respecto a lo del juego keda pulsado el boton de extreaccion unos segundo y el juego saldra un poco intenta cogerlo
Diego_CJ escribió:tendras k mandarla al sat y respecto a lo del juego keda pulsado el boton de extreaccion unos segundo y el juego saldra un poco intenta cogerlo

conla luz ambar no le llega corriente al lector, y si no funciona el lector, no ha extraccion posible.
Justamente hoy domingo a las 5 A.M. me ha pasado exactamente lo mismo pero jugando al 007, y tengo el mismo problema, no puedo sacar el disco. Ademas mi consola la compre el dia que salio, asi que no tengo garantia.
Que sospechoso, me ha durado 2 años y 3 semanas
ocp78 escribió:Justamente hoy domingo a las 5 A.M. me ha pasado exactamente lo mismo pero jugando al 007, y tengo el mismo problema, no puedo sacar el disco. Ademas mi consola la compre el dia que salio, asi que no tengo garantia.
Que sospechoso, me ha durado 2 años y 3 semanas

ya lo dije en otro post. Estas consolas están hechas para que duren 2 años y algún mesecillo. Poco más...

PD: Está claro que pueden durar más, pero leí un articulo en no se que peridico que más del 50% de PS3 se averiaban entre los 2 años y los 2 años y 6 meses desde la fecha de compra...
espero que la mia dure que la compre el dia e salida
a mi hace una semana me paso lo mismo con el singstar...les he puesto en un papel que me lo manden...ya os contare xD
y como se hace para mandar la consola??

es que llame el sábado y deje un mensaje pero no me llaman ni na.
Jur...

y como se hace para mandar la consola??

Como al parecer no te queda más remedio que mandarla al SAT, utiliza por favor este hilo por si necesitas información sobre cómo y donde mandarla:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Un saludo.
10 respuestas