La ps3 no me carga los juegos en el xmb

Necesito vuestra ayuda desesperadamente, estaba yo jugando al pro6 y se me kedo pillado el juego, algo normal, bueno, reinicio y mi sorpresa fu q estanndo en el xmb de laplay en el apartado juego no me reconoce el juego q tiene metido y e probado unos cuanto, aver si alguien le a pasadolo mismo y la arreglado, vereis la consola es un regalo de reye y mi ermana a perdido en tikiet de compra, nose q acer, ayudarme
huele a que se te a jodido el lector y como no tengas la garantia madre mia....
la unica solución es cambiar el lector
gracia titosoyo por tu aportacion, estoi mas desesperao, sabes por casualidad el precio y mano de obra
Si está en garantía y la mandas al SAT, el arreglo no te cuesta nada, si no está en garantía no se cuanto te cobran en el SAT oficial de Sony, se dice por ahí que ronda los 200 - 250 €.
En cualquiera de los 2 casos, en el SAT oficial de Sony tardan bastante en que tu consola esté de vuelta.

Hay tiendas en las que las arreglan, el precio total con mano de obra incluida creo que ronda los 100 €, pregunta en tiendas de videojuegos que haya por los alrededores de donde vivas.

También, si eres mañoso y te atreves, puedes comprar el lector y cambiarlo tu mismo, en ese caso te saldría por unos 50 € mas o menos que cuesta el lector de PS3.
Cuando vienen los del sat a tu casa te piden el tikect de compra?, e numero de serie de la consola?
El sat no va a tu casa,segun la ley ves a donde la comprastes,aun no han pasado 2 años que esta la PS3,si se niegan pide libro de quejas les pones con esa queja una denuncia a consumo,luego ni puto caso a los de la tienda de que te digan que has de pagar algo y si te dicen que llames a Sony pasa de ellos.
Se a de encargar el comercio tio.Plis no seas tonto y hazme caso.
Edito si tienes dudas privado
5 respuestas