La ps3 no me deja hacer nada, bloqueada, ayuda!!!!

Buenas, tengo una ps3 que se ha quedado pillada. No me deja hacer nada, me da error de datos. Pense que era el disco duro asi que lo formatee y lo puse de nuevo, entre en el recovery y reinstale y funciono, pero ahora se ha quedado pillada de nuevo y ya no me deja hacer nada en el recovery, siempre me dice que no puede leer datos del disco duro o de cualquier unidad para actualizar, lo he intentado con un pen y el disco duro puesto y nada, saco el disco duro y lo formateo en fat32 y me hace lo mismo, meto la actualizacion en el disco duro y me hace lo mismo, y cada vez que saco el disco duro de la ps3 y lo conecto al pc lo tengo que inicializar y formatear de nuevo, algo que me resulta extraño. Ademas otra cosa que no me cuadra es que el disco es de 320 gb y cada vez que lo formateo solo me detecta 160 gb libres, y no se a que se debe esto, en administracion de discos salen 320 gb pero en mi pc y propiedades me salen libres 160 gb, el disco parece estar bien, le he pasado un test y no me da errores, ni con hd sentinel ni con el hdd regenarator.
Entonces no se si es problema del disco duro o del hardware de la consola.

alguna ayuda por favor, gracias.
Tiene toda la pinta de que disco duro esta jodido, mejor cambia de disco duro a ver si se soluciona.
1 respuesta