Buenas, tengo una ps3 que se ha quedado pillada. No me deja hacer nada, me da error de datos. Pense que era el disco duro asi que lo formatee y lo puse de nuevo, entre en el recovery y reinstale y funciono, pero ahora se ha quedado pillada de nuevo y ya no me deja hacer nada en el recovery, siempre me dice que no puede leer datos del disco duro o de cualquier unidad para actualizar, lo he intentado con un pen y el disco duro puesto y nada, saco el disco duro y lo formateo en fat32 y me hace lo mismo, meto la actualizacion en el disco duro y me hace lo mismo, y cada vez que saco el disco duro de la ps3 y lo conecto al pc lo tengo que inicializar y formatear de nuevo, algo que me resulta extraño. Ademas otra cosa que no me cuadra es que el disco es de 320 gb y cada vez que lo formateo solo me detecta 160 gb libres, y no se a que se debe esto, en administracion de discos salen 320 gb pero en mi pc y propiedades me salen libres 160 gb, el disco parece estar bien, le he pasado un test y no me da errores, ni con hd sentinel ni con el hdd regenarator.
Entonces no se si es problema del disco duro o del hardware de la consola.
alguna ayuda por favor, gracias.