La Ps3 no me detecta fotos, ni musica ni nada

Hola !!

He insertado una SD kingston de 128 MB en la PS3 con fotos JPG y BMP y musica MP3, entonces voy al menu seleccion "FOTOS" y no me aparece nada, tengo que dar el boton triangulo y "MOSTRAR TODO" para que pueda reproducir musica o ver fotos, y todo perfectamente solo que de esta unica manera, es entonces cuando comienzan los problemas, si quiero enviar una imagen a alguien la PS3 no me detecta nignuna foto.

¿Que hay que hacer para que directamente las detecte sin dar triangulos ni nada?

SALu2 y Gracias
prueba copiarlos al disco duro de la ps3 y no tendras problemas . salu2
a mi me pasa igual q a ti pero ocn el ipod,lo q hago es en los archivos pinxo y en unos me sale **no hay pistas** y en otros archivos ta la cancion y puedo escuxarla y copiarla al hdd.

haber si alguien nos da una solucion,yo habia pensao en q lo mismo algunas canciones de mi ipod no tienen un formato soportado por ps3,ya q son canciones sueltas no pertenecientes al mismo disco y bajadas de..ejem.

y con las fotos igual,solo se me ve una nada mas.

EDIT: gracias jpepe,mañana lo intento haber q tal,mil gracias.

salu2;)
estas son las carpetas
PICTURE/
VIDEO/
MUSIC/

[jaja]
MAST3R escribió:estas son las carpetas
PICTURE/
VIDEO/
MUSIC/

[jaja]

exacto, si no quieres tener que darle a mostrar todo ada 2 por 3, crea esas carpetas en el dispositivo externo y mete en cada uno su cosa.

P.D.: del de picture no estoy seguro, no lo he probado
Lo de pasar la musica, fotos, video esta muy bien y me ha quedado claro, pero, una vez pasado ya sean fotos, videos, musica.... como haces para organizarlo todo?

Quiero decir que yo me copie un cd de musica, me lo copio perfectamente, pero me ha metido las pistas en una carpeta que ya tenia creada y lo que yo quiero es meter ese cd completo en otra carpeta, dado que es todo el lp.

Espero haberme explicado.

Un saludo
Tenéis que emplear las mismas carpetas que en una PSP.

Saludos al foro.
en los firms antiguos de psp la carpeta de imagenes se llamaba PHOTO, y en los nuevos se llama PICTURE, probar con las dos opciones.
y formateando la targeta desde pa ps3 no te crea las carpetas automaticamente como en psp?

un saludo
¿donde al apretar triangulo puedes mostrar todo? (en la 1.50)
Es lo que dice MAST3R:

MAST3R escribió:estas son las carpetas
PICTURE/
VIDEO/
MUSIC/

[jaja]
macrocubic escribió:¿donde al apretar triangulo puedes mostrar todo? (en la 1.50)

Si cuando señalas el icono "MUSICA" o "FOTOS" o "VIDEO" das al TRIANGULO y te saldra una ventanilla por la parte derecha que pone "MOSTRAR TODO" y ahi veras lo que realmente tiene tu SD y lo reproduce perfectamente.

Voy a mirar lo de las carpetas, MUCHAS GRACIAS !
aprovecho esto para decir como se hace la actualizacion desde un dispositivo externo.

hay que meter la actualizacion que te bajas de internet en un usb o tarjeta de memoria y crear una carpeta que ponga PS3 y otra dentro que ponga update ( PS3\UPDATE ) y asi te reconoce la actualizacion.

es que el otro dia me volvi loco para actualizar hasta que di con la tecla, por si a alguien le pasa tambien

salu2
Jagger130 escribió:Lo de pasar la musica, fotos, video esta muy bien y me ha quedado claro, pero, una vez pasado ya sean fotos, videos, musica.... como haces para organizarlo todo?

Quiero decir que yo me copie un cd de musica, me lo copio perfectamente, pero me ha metido las pistas en una carpeta que ya tenia creada y lo que yo quiero es meter ese cd completo en otra carpeta, dado que es todo el lp.

Espero haberme explicado.

Un saludo

De esto nadie sabe nada ?????? Creo haber explicado mi duda y si no me he explicado me lo comentais

Gracias

Un saludo
13 respuestas