la ps3 no me le los juegos hasta que no calienta

he leido por ahi algun caso exacto al mio y es que la play no lee los juegos hasta que no calienta eso si una vez coje los juegos los coje siempre y funciona perfectamente ni se cuelga ni nada la mia es la de 60gb y es que si he oido que peta el lector y tal pero es que los dvd y los cd los lee a la primera eso si los juegos hasta que la señora negrita no la sale del .... calentar no lee los juegos luego va como la seda alguna solucion alguien que tenga el caso igual que formemos un club de socios o algo jajaja
amijo ves ahorrando para cambiar el lector o ir comprando una slim....mi consejo es no merece la pena cambiar el lector son 100 euros en tienda y solo te dan 3 meses de garantía.....yo lo cambie y me duro 5 meses ya es la 3era lente que tendría que poner pero ya paso.....la fat de 60gb la tengo en 3.41 para los backups y la slim para el online.tu mismo pero ya te digo que no merece la pena arreglarla el lector se te jodera otra vez si o si.....ah se me olvidaba decirte que la lente que te ponen en la tienda no es nueva son remanufacturada.
1 respuesta