la ps3 no me le peliculas en blue-ray

buenas cuando intento ver una peli en mi ps3 me dice (la reproducion de BDs en este sitema esta prohibida) mi consola esta preparada para que cargue copias de juegos pero cuando lo hice tenia la version 3.55 baje a la 3.15 y luego subi a la 3.45 para que esto no pasara si instalo un custom firmware se solucionara el problema?¿? cual de ellos me aconsejais
No lo puedo evitar lo siento. Es bluuuuu ray, no blue ray.
el problema se soluciona si pones en el lector la ultima pelicula mas nueva que viste en tu ps3..... es decir, no la ultima pelicula que viste, sino la pelicula mas reciente que salio en el mercado que viste en la ps3....

Si no te queda claro, busca por el foro que hay un hilo sobre el problema con el bdvideo, que eso pasa cuando se hace downgrade
NANJITO escribió:el problema se soluciona si pones en el lector la ultima pelicula mas nueva que viste en tu ps3..... es decir, no la ultima pelicula que viste, sino la pelicula mas reciente que salio en el mercado que viste en la ps3....

Si no te queda claro, busca por el foro que hay un hilo sobre el problema con el bdvideo, que eso pasa cuando se hace downgrade

ya se que pasa cuando se hace el downgrade pero cuando lo hice pase primero a la 3.15 y luego a la 3.45 para evitar que pasara esto precisamente

PD: la peli que tengo mas reciente en blueray es origen pero cuando la pongo me dice lo mismo arranque la consola en modo custon o no
Joder, si esto esta trilladisimo, incluso salió en la portada de la web varias veces.
kempachi escribió:
NANJITO escribió:el problema se soluciona si pones en el lector la ultima pelicula mas nueva que viste en tu ps3..... es decir, no la ultima pelicula que viste, sino la pelicula mas reciente que salio en el mercado que viste en la ps3....

ya se que pasa cuando se hace el downgrade pero cuando lo hice pase primero a la 3.15 y luego a la 3.45 para evitar que pasara esto precisamente

PD: la peli que tengo mas reciente en blueray es origen pero cuando la pongo me dice lo mismo arranque la consola en modo custon o no

Si la ultima peli que viste fue origen deberias recuperarla con eso.... pero seguramente has puesto alguna pelicula mas nueva que origen....haz memoria.....alguna de videoclub o prestada.....

En todo caso si estas seguro que es origen la mas reciente y tal....entra por ftp y cambia los drl en la flash3 de tu consola por los de esta web http://arodd.com/showtitles.php. Vete probando los varios que hay de origen hasta que des con el concreto.

Pero vamos, con que pongas la ultima peli en bluray mas reciente que ha reproducido tu ps3 en el lector deberia volver la reproduccion de bdvideo
Pues peras o manzanas...a mi PS3 no le he hecho downgrade y no funcionaba el BDVIDEO.

Simplemente compre una película nueva (reciente también) y ya esta.
ya esta el problema solucionado al final he tenido que hacer lo del ftp server peo ya me lee las pelis otra vez en BR gracias a todos
7 respuestas