La ps3 no me lee los disco. AYUDA necesito consejos.

Muy buenas.

Resulta que mi ps3 de 60 Gigas el lector o la lente a petado y no me lee ningún disco.

¿Que puedo hacer? ¿merece la pena comprar uno nuevo? ¿a la larga me dara el mismo problema?

¿Sabeis el lector que le tengo que poner?

Un saludo y gracias!!
tendras que fiarte de alguna tienda de reparacion o bien tu mismo comprar una de repuesto en ebay como hizo un amigo y le duro meses hasta que volvio a comprar otra y la vendio.

saludos
Vaya,me informado por mi zona y cuesta repararla 119€ paso,para que luego me de otro tipo de problema,o el mismo.
Aquí te cobran 67 euros. Ten en cuenta que la lente del modelo de 60GB es una lente híbrida, es decir, para DVD y BluRay.

Te recomiendo este sitio, es de total confianza; desconfía de las tiendas de barrio que viven de flashear consolas.
BuscaVidas,muchas gracias ombre,esto ya es otra cosa,sale 67€ + los portes y aparte te dan 3 meses de garantia.

Asin si puedo pensamerlo.

Muchas gracias una ves mas.
Yo reparé mi consola hace un año en Tecniconsolas con el problema de las luces amarillas y la verdad que muy contento, teníamos un año de garantía y no ha vuelto a fallar por ese problema.

Ahora lo que le falla la lente, le cuesta leer los juegos aunque tras meterlos varias veces al final los lee, la envié a Tecniconsolas hace casi un mes para que me presupuestaran y me dijeron que la lente y la instalación con el IVA eran 90€ más 20€ de los portes, vamos que se me ponía en 110€ (los precios de la web son sin IVA) y me dijeron que no tenía garantía (habrán sacado ahora la oferta del cambio de lente con garantía porque como digo hace un mes me dijeron por teléfono que de garantía nanai). Como ya me había gastado hacía un año otros 100 y pico € con el reballing como que pasé de echarle más pasta a la consola.

Cuando finalmente me pete me compraré otra, mientras voy tirando con esta.
Comprate una lente de las de 60GB y lee algun tuto.
Buscavidas escribió:Aquí te cobran 67 euros. Ten en cuenta que la lente del modelo de 60GB es una lente híbrida, es decir, para DVD y BluRay.

Te recomiendo este sitio, es de total confianza; desconfía de las tiendas de barrio que viven de flashear consolas.

Como que es una lente hibrida? Si todas leen DVDs, la mia de 80Gb lee dvd tb... alomejor tu te refieres a ke sirve para los juegos de ps2??
ufff pues la lente se te a jodio, eso me paso ami en la xbox360
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

se te aa jodidoooo
eR_pOty escribió:una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

se te aa jodidoooo

Vamos no asustes al chico. [hallow]
Antes de cambiar la lente prueba a limpiarla, que es gratis y a veces funciona
Usa el hilo correspondiente.

Un saludo.