la ps3 no me lee los discos

se ve k tengo la ps3 de 60gb mas el motorstorm y el havenly sword, pero al poner cualquiera de los dos juegos, me los carga pero llega un momento en que para de cargar y no me sale el juego para iniciarlo en el menu de juegos, alguien sabe que puedo hacer?¿

saludos.
al sat consola muerta, es la mierda de lectora o el rotor
Tu lector está falleciendo, al sat que está en garantías.

Suerte!
ya me lee los juegos, k raro verdad...
no se k habra pasao, pero todavia me lo estoy pensando...

saludos.
Hola, pues yo tengo el mismo problema!!

De repente ayer, al meter un juego no me salia el icono del disco en el xmb y salia el icono de arriba a la derecha de cargando, pero el juego no cargaba. Lo sacaba y volvia a meter y de nuevo funcionaba. Al cambiar de disco, otra vez el fallo, pero funcionaba.

Anoche fui a cambiar de disco y ya NO cojia casi ningun disco. pero es muy extraña la cosa. Juegos como REsistance, Motorstorm, Oblivion, Rainbow Six los pilla a la primera, pero otros como Fifa 08, Call of Duty 4, Pes2008 o Medal of Honor no los pilla, y encima el Medal of Honor tiene 2 dias , puesto una sola vez, vamos que esta nuevo....

Para hacer pruebas meti un dvdvideo y funcionaba bien.

Es el lector que ha muerto??? yo compre la consola el dia de lanzamiento, es el modelo de 60 gb. Tengo aun garantia del SAT???

Gracias por las posibles respuestas!
guardwin escribió:Hola, pues yo tengo el mismo problema!!

De repente ayer, al meter un juego no me salia el icono del disco en el xmb y salia el icono de arriba a la derecha de cargando, pero el juego no cargaba. Lo sacaba y volvia a meter y de nuevo funcionaba. Al cambiar de disco, otra vez el fallo, pero funcionaba.

Anoche fui a cambiar de disco y ya NO cojia casi ningun disco. pero es muy extraña la cosa. Juegos como REsistance, Motorstorm, Oblivion, Rainbow Six los pilla a la primera, pero otros como Fifa 08, Call of Duty 4, Pes2008 o Medal of Honor no los pilla, y encima el Medal of Honor tiene 2 dias , puesto una sola vez, vamos que esta nuevo....

Para hacer pruebas meti un dvdvideo y funcionaba bien.

Es el lector que ha muerto??? yo compre la consola el dia de lanzamiento, es el modelo de 60 gb. Tengo aun garantia del SAT???

Gracias por las posibles respuestas!

Claro que tienes garantía del SAT: son 2 años desde la fecha de compra [oki]
buff, gracias me entra un buen alivio porque no se de donde saque yo que eran 6 meses o algo asi.....

Segun voy googleando, esta averia del lector k.o. es bastante comun por desgracia, y le ha pasado ya a bastante gente....

He intentado restablecer el sistema por si era algo de firm corrupto o algo asi, pero nada, aunque al formatear me volvio a aparecer el icono del juego en el xmb, lo saque y volvi a meter y ya no aparece de nuevo.

Lo raro es que con el Resistance me aparece el icono!!!! o con el Oblivion!

Teneis a mano el telefono del SAT? Sabeis cuanto tardan mas o menos en arreglarte el problema y enviarte la consola de vuelta?

Saludos y gracias por las respuestas amigos!
Esos sintomas son el principio de la muerte del lector, a mi me paso lo mismo. Me llego a funcionar un par de dias mas pero despues dejo de funcionar. Eso es problema del Rotor que esta ya a punto de morir.

DEcirte ke yo llevo con mi consola de 60 GB en el SAT desde el dia 10 de Diciembre y ayer me puse ya de malas con estos del SAT y me dijeron ke los ke tengan la PS3 de 40 Gb la tienen reparada en 15 dias laborales o menos. Pero los ke tengan la de 60GB como es mi caso el plazo es de 1 mes o 2 ya ke segun el SAT la tienen ke mandar de Japon, ya ke no tienen existencias
Mandarla a Japon?? Dos meses sin la ps3??? Dios, soy capaz de aceptar una de 40 gb a cambio para no tener que esperar tanto!!

el proceso como es, viene el mensajero a por ella, y luego ellos te llaman o les tienes que ir llamando tu para ver que pasa con la consola??

menos mal que de momento tengo la blanquita aqui al lado para matar el mono....mientras no me salgan tres luces rojas....

gracias
Pues Tienes ke llamar al SAT le comentas el problema ke tienes( te contaran lo mismo ke a todo el mundo, ke la culpa la tienen el Pro evolution y el Assasin Creed). Despues de esto te diran ke metas en una caja la consola sola sin ningun tipo de cable ni nada, ellos te daran un numero identificativo y con eso llamas a SEUR para ke te la recojan. Yo personalmente la lleve a Seur, para acelerar el tema.
Bueno, pues mañana llamare al SAT a ver que me cuentan. Pero ya te digo, lo me da panico es esperar tanto tiempo para que me la arreglen o me den otra....

ya os contare.

Gracias por las respuestas!
10 respuestas