La PS3 no me lee .mp4 por USB

Me ha pasado con algunos archivos, sin ir más lejos con un archivo de vídeo de anime en formato .mp4 que he pasado por USB.

Es normal? a alguien más le pasa? Se ha de convertir el archivo?

Con los .avi no hay problema, por ejemplo.
Bueno la eterna discusión, resulta que MP4 es un contenedor que reconoce PS3.

El problema está en que si la codificación del MP4 es con un códec desconocido por PS3 (o que aún no lo hayan implantado) sucede ese.

Mira si el MP4 es AVC, H264 o X264. De estos 3 te puedo asegurar que los 2 primeros los reconoce, pero el tercero no. En el subforo de Offtopic -> anime hay un post similar, buscalo.
falete1984 escribió:Bueno la eterna discusión, resulta que MP4 es un contenedor que reconoce PS3.

El problema está en que si la codificación del MP4 es con un códec desconocido por PS3 (o que aún no lo hayan implantado) sucede ese.

Mira si el MP4 es AVC, H264 o X264. De estos 3 te puedo asegurar que los 2 primeros los reconoce, pero el tercero no. En el subforo de Offtopic -> anime hay un post similar, buscalo.

Muchas gracias ;)
falete1984 escribió:En el subforo de Offtopic -> anime hay un post similar, buscalo.

Hay un foro de anime en eol y yo sin saberlo !!!!!!!!!! Me acabas de atrapar mas todavia a esta pagina. xDD
[quote="biohazard_area]Hay un foro de anime en eol y yo sin saberlo !!!!!!!!!! Me acabas de atrapar mas todavia a esta pagina. xDD[/quote]

Pues tío tu hace más tiempo que yo que estas registrado ;) Incluso hubo un grupo de fan-sub.
No encuentro el hilo [+risas]

Pero vamos, con esa info supongo que es suficiente.

El AAC también debería leerlo, únicamente es el X264 el que no rula, no?

Hay algún modo de saber a priori que formato es? Es que en la mayoría de descargas de anime no lo indica, ponen que es mp4 y santaspascuas [agggtt]

Un saludo.

EDIT: Debe ser este :p

hilo_por-que-la-mayor-resolucion-va-en-mp4_1103294?hilit=PS3
5 respuestas