la ps3 no me pilla bien el wifi

buenas, pues los listos de timofonica me han puesto el router en el salon y desde entonces pillo internet con la ps3 pero sin embargo cuando intento reproducir cualquier peli mediante red kawa me va a tirones y se queda pillada cada dos por tres y se hace insoportable. Eso supongo q sera debido a q no pilla el wifi todo lo bien q deberia. Hay algo q vendan para ampliar el alcance de wireless o q se conecte a la ps3 para q pille mejor el wifi. Gracias.
Dale permisos al firewall!!
Hay cosas para ampliar la señal como antenas o incluso una lata de coca-cola (busca en google XD ).

Tambien puedes buscar canales libres, y así evitar interferencias con otras redes.
Yo e probado de todo, pedi un monton de veces ayuda aqui a ver si podia solucionarlo.. nada.

Solucion: cable de 15m x 10€
evilcloud88 escribió:Yo e probado de todo, pedi un monton de veces ayuda aqui a ver si podia solucionarlo.. nada.

Solucion: cable de 15m x 10€

Sin duda, la mejor solución xDDDDDD
llorllo escribió:Hay cosas para ampliar la señal como antenas o incluso una lata de coca-cola (busca en google XD ).

Tambien puedes buscar canales libres, y así evitar interferencias con otras redes.

¿Como puedo saber que canales usan otras redes?
Cuando buscas las redes para conectarte a una puedes ver cuanto te piya de cobertura, ami la ps3 me parece que tiene un wifi de la hostia por lo que podido comprobar en mi casa y en la casa de algun colega. Lo que creo que deberias de hacer son las soluciones que ya te han dado, o bien fabricarte una antena casera a partir de una lata de coca cola ( Yo esto estube apunto de hacerlo ) o lo mejor es que te compres un cable de red y lo mandes del Router a tu consola asi te ira mejor el ancho de banda y sin problemas. Salu2
6 respuestas