la ps3 no me reconoce el disco duro.¡¡¡¡¡AYUDAAA!!!!!

antes de nada ya se que esto no va aqui pero es que no me contesta nadie y estoy desesperao,POR FAVOR AYUDA:::pues eso desde ayer que encendi le consola no puedo jugar, me sale la pantaya de inicio pero se me queda en eso no me sale lo de elegir usuario,me sale un mensaje que no reconoce el HD o algo asi y que pulse PS Y x para continuar,empieza a cargar y cuando llega al 100% se reinicia sola y vuelta a empezar y asi llevo ya como 20 veces.y ya no se que hacer si a alguien le a pasado lo mismo o puede ayudarme gracias de antemano y perdon por el tocho, pero queria esplicarme lo mas detallado posible,normal estoy aburrido sin play.saludos...
no lo e tocado, simplemente la encendi y no funcionaba.
Hace tiempo leí un hilo de un usuario al que le pasó lo mismo. No recuerdo como lo solucionó, pero podrías probar a formatear el disco duro de la PS3 sacandolo de la consola y pinchandolo en un PC o mediante una caja externa. Perderás las partidas, pero igual así lo solucionas.
Una solucion que se comentaba para formatear el HDD desde la Ps3 era:

Encender la Ps3,

Estando encendida, desconectar el HD (o desconectarlo estando apagada), despues enchufar el HD despues de seguir o estar encendida la PS3. Y te dira que ha detectado un HD, y que si quieres formatearlo. Dices que si y punto.

Ten en cuenta que estas consolas son muy complejas cada vez mas, y que si la informacion del HD esta corrupta (se estropeo por algo) la consola no arranca. Necesita un minimo de disco duro para encenderse simplemente. Estando corrupto es como si no estuviese conectado el HD.

Estoy casi seguro que te funcionara de nuevo la PS3 perfectamente, eso si, las partidas si no las guardaste, las tendras borradas.

Un saludo.
formatea el hdd y prueba pero asi te deberia funcionar

y sino igual tubo algun calenton el hdd

bueno nose lo mejor es ke formates y mires si funciona
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no hagas inventos raros que te vas a joder la consola, conectalo a la notebook o a la caja externa y formatea todo el disco.
Maximilian escribió:no hagas inventos raros que te vas a joder la consola, conectalo a la notebook o a la caja externa y formatea todo el disco.

Lo de encender la consola sin HD y a continuacion enchufarlo para que lo formatee me parece menos lioso en mi caso, mas que nada porque no tengo entrada SATA en la torre del PC que creo que es necesaria no?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hardcore087 escribió:
Maximilian escribió:no hagas inventos raros que te vas a joder la consola, conectalo a la notebook o a la caja externa y formatea todo el disco.

Lo de encender la consola sin HD y a continuacion enchufarlo para que lo formatee me parece menos lioso en mi caso, mas que nada porque no tengo entrada SATA en la torre del PC que creo que es necesaria no?

si es nesesaria la entrada sata en el PC, pero a lo que yo iba era que no conectes el disco rigido con la consola ensendida que puedes cargarte la controladora del disco y del a PS3. No es un USb. saludos.
Maximilian escribió:
si es nesesaria la entrada sata en el PC, pero a lo que yo iba era que no conectes el disco rigido con la consola ensendida que puedes cargarte la controladora del disco y del a PS3. No es un USb. saludos.

Ok, eso no lo sabia, mejor no arriesgarse entonces si no se es consciente del peligro. Habia mas gente que soluciono el problema de esta forma. La verdad es que mejor que llevarla al SAT unos meses..
Me acaba de petar ahora mismo la ps3.. la luz roja parpadea.. y no se enciende.. y no me reconozia el disco ni se me cerraba.. e cerrado por atras, e vuelto a abrir y el ventilador se a puesto a tope.. haciendo ruido y luego a parado y la ps3 ya no se enciende :-|
Me paso lo misssmo. Yo fui a la tienda y me diron otra pero lei que si quitas el HD de la PS3 y lo formateas con un PC se arregla todo.
elceri está baneado por "Troll"
eso es que no lo tendras puesto
12 respuestas