La PS3 no me reconoce la PSP

Desde hace algún tiempo -desde que me compré la PS3- tengo el problema, y ni siquiera con el 3.80-4 me la pilla al intentar añadirla como dispositivo en la consola.

El caso es que es una blanca tocha, con TA-082, que la bajé a 1.5 en su día con el HEN, y luego la he ido subiendo poco a poco con Custom Firmwares. Hace poco leí que puede deberse al identificador y tal, pero al pasar el IDSTOREFIX v7 me dice:

"This PSP does not need to run this".

Es decir, que parece que está "bien". ¿Alguna idea?
tengo exactamente el mismo problema que tu, tengo el 3.80m33-4 y al intentar conectarla a la ps3 no me la reconoce, tambien tengo placa ta-082 probe tambien el IDSTOREFIX V7 y me da el mismo mensaje, ya no se que mas probar... :-?
EdgeM escribió: ¿Alguna idea?

has probado con un firmware oficial?
me paso lo mismo. con mi psp y era el IDstorage. me baje de este foro un parche para el IDstorage y ya me la reconocia, de echo se me apagaba al 15% de bateria, el ordenador no me la reconocia como PSP type B, etc. etc.. y desde que lo instale, Me va genial, la PS3 me la reconoce como tal y al instante, y todo genial
ami tambien me pasa lo mismo, he probado con otras psp y las reconoce al instante la verdad eske me dejo asombrado y de mala lecheala vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
SirRasel escribió:
has probado con un firmware oficial?

Pues no, pero me da pereza hacer una batería pandora para "volver" :P
[Ooooo] Bueno y como se tendria ke acer para ke te renocociera la ps3 la psp , una explicacion rapida habra bastante creo yo, jejeje [Ooooo]
A otro que le pasa lo mismo. Es una 081. He pasado el KeyCleaner 14 y sigue igual.

Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema que vosotros, que la ps3 no me reconoce la psp.

Hace tiempo vi un pack que llevava el keycleaner, lo del idstorage y algunas cosas mas.

Alguien puede pasarme el link o decirme si pasando estos programs le ha funcionado?
Arreglado.
En mi caso ha sido que la dirección mac de la psp y de la tarjeta wifi no coincidían. He pasado el MacFixerCFplusUPDATED (buscar como MacFixerCFplusUPDATED.rar) y solucionado.

Eso sí después del usar este programa debéis borrar los datos del "uso a distancia" tanto en la psp (en ajustes de red-Modo infraestructura pulsáis el triangulo sobre la entrada que pone Playstation(R)3 y dais a eliminar) y en la ps3 vais a uso a distancia -dispositivos instalados y borráis todas la entradas que aparezcan. Apagáis y encendéis la PSP y finalmente volvéis a sincronizar la psp y la ps3, listo.

Recalco que esto sólo es valido para los casos en que las MAC de la placa madre de la PSP y la placa wifi también de la psp no coincidan. Un síntoma de esto es que si dais a compartir juego sale el error 80410702.

Un saludo.
Yo ayer prove con el keycleaner y todo ok. Gracias por la idea
Yo también pase el Keycleaner y ahora la PS3 reconoce al PSP,
Pero cuando quise manejar la PS3 desde el PSP no me conecto y me dijo que tengo que actualizar el firm de la PSP. Tengo 3.71M33-4
Sera porque en el PS3 tengo el 2.10 y exige si o si que la PSP tenga el ultimo firm?

PD: No me quiero pasar a 3.80M33 porque tengo una memoria falsa.
11 respuestas