La ps3 no me reconoce ninguna pelicula en dvd

Hola nose si este es lugar para postear esto pero tengo un problema, desde hace un tiempo mi play no me reconoce peliculas en dvd, si me lee los juegos perfectamente, tambien los discos de musica originales. Pero peliculas originales en dvd que va, tampoco las no originales. ¿Que le pasa? Oooh
Mira que las pelis sea region 2
maxif está baneado por "troll reiterado"
albertodel91 escribió:Hola nose si este es lugar para postear esto pero tengo un problema, desde hace un tiempo mi play no me reconoce peliculas en dvd, si me lee los juegos perfectamente, tambien los discos de musica originales. Pero peliculas originales en dvd que va, tampoco las no originales. ¿Que le pasa? Oooh

la ps3 tiene una doble lente una para dvd y cd y otra para blue ray, se debe haber jodido la de dvd o gastado por el uso intensivo, te toca cambiar la lente de la consola, o probar limpiandola.
Un juego de Psone lo lee la lente del dvd o del br??
Por lo que comentas, te sucede desde hace un tiempo, por lo que entiendo que si que te funcionaba anteriormente. No creo que ninguna actualizacion pueda llegar a hacer que deje de funcionar algo así, no es descartable, de echo con las actualizaciones todo puede pasar, ya lo sabemos.
Prueba alguno de los que ya te funcionaba anteriormente a ver si falla tambien. Si continua fallando tal vez deberias de tirar de garantia o abrir un caso con el SAT de Sony. Por suerte no es un fallo que no te permita jugar a tus juegos.
Me funcionaba hace un tiempo, por que instale sistemas operativos linux un par de veces XD pero de todas formas llevo mas de 10 instalaciones en mi portatil y funciona muy bien, es raro que no me lea nada de dvds, solo cds y bluerays :-? 1-si es eso de que tiene una doble lente, una para cd y dvd mal vamos por que los cds todos me los lee 2- no tengo ningun juego de la psone pero seria un cd asi que supongo que si funcionaria y ... 3- a la ps3 le puse una pedazo de antena wifi por la parte de detras que como me lo vea sorny se van a quedar flipaos xD
Si tiene dos lentes, si, una para CD/DVD y otra para Blu-ray.
Bueno supongo que todavia podre seguir conectando el portatil a la tv por hdmi y ver los dvd's por hay xD bueno gracias a todos aunque no he conseguido sacar ninguna conclusion, por que solucion solo hay una... cambiar el lector. Y si la play todavia reconoce los juegos... ps pa que quiero gastar en nada [+risas]
7 respuestas